- Entonces Ai'Onn desarmó su auto de juguete y como no pudo repararlo comenzó a llorar - La señora Rojnapat reía recordando cada detalle como si hubiera sido ayer - Desde ese momento supimos que sería un gran ingeniero.
Cuando los padres de Arthit supieron que el novio de su hijo era el joven amable que los había ayudado se sintieron contentos y decidieron aceptarlo.
Muy diferente a lo que pensaron, sus padres parecían llevarse muy bien, pero poco a poco la cena paso a ser una competencia sobre que hijo era mejor.
- Bueno, Kong siempre ha sido un chico muy inteligente - respondió con orgullo la señora Suthiluck - Sabemos que tendrá un gran futuro por delante.
Antes de que la discusión se hiciera extensa, y los avergonzara aún más, Arthit decidió intervenir.
- Ya que todos estamos reunidos me gustaría decirles algo - dijo levantándose de la mesa mientras su novio lo seguía - Estamos muy agradecidos de que todos se lleven bien y nos hayan aceptado.
Mirando a su pareja le pidió que procediera, asintiendo Kongpob levanto su copa.
- Hemos decidido adelantar la fecha de nuestra boda - decía sosteniendo con su otra mano la de su novio - para la próxima semana.
Los padres de ambos parecían muy alegres lo cual los tranquilizo en cambio sus madres parecían emocionadas igual que una de las hermanas del más joven.
- Eso significa que podremos planearlo juntos - afirmó la madre del más joven - Tengo muchos planes y ya he pensado en cada detalle.
Mientras las madres de los dos planeaban su boda Arthit se disculpó para ir un momento al baño pero al salir le sorprendió encontrarse con la hermana mayor de su novio que parecía muy molesta.
- ¿Ocurre algo? - el antiguo senior no sabía que decir, en toda la noche la joven no había soltado una sola palabra, pero en ese instante parecía querer discutir algo importante.
- Tenemos que hablar - le expreso su cuñada con seriedad - he intentado hablar contigo antes pero mi hermano estuvo todo el tiempo a tu lado.
Se acercó a el mirándolo a los ojos como si tratara de intimidarlo haciendo que se sintiera incómodo.
- ¿Q-que es?...
- ¿Como seduciste a Kong?
La pregunta, en lugar de despejar sus dudas, solo le produjó más pero antes de poder decir una palabra la muchacha continuo.
- A él nunca le gustaron los hombres y de repente ¿se encuentra tan enamorado de ti? Debió haber perdido la fe en las mujeres como para fijarse en alguien como tu.
Arthit no sabía que decir, no solo por saber que no le agradaba a la hermana de Kong, sino que también lo culpaba de algo como semejante.
- Debe ser lo segundo - continuó ella sin dejarlo decir nada - su última novia fue lo peor y de seguro luego fuiste el primero en ser atento con el. Tiene una debilidad por las personas que son amables.
La mujer mostro una sonrisa de superioridad notando que había dado justo en el clavo al ver como el rostro de su cuñado cambiaba a través de sus palabras.
- Deberías pensar un poco sobre su decisión de casarse porque estoy segura que en cuanto encuentre a alguien mejor te dejara.
A pesar de sentirse lastimado por sus palabras, miro fijo a la joven ya que no soportaba seguir eschuchandola.
- Puedes pensar lo que quieras de mi pero Kong no es lo que tu dices y no me agrada que digas algo así sobre el. Lo amo y sin importar lo que digan los demás estaremos juntos.
Arthit no quería dejarse intimidar por las palabras de la chica pero en el fondo se sentía preocupado aún así no dejaría que nadie dijera nada malo sobre su prometido.
- Tienes razón, lo siento, se ve que amas mucho a mi hermano - decía sintiéndose un poco mejor de que Kong tuviera a alguien que lo quiere tanto a su lado - te aceptó como su esposo.
La hermana mayor simplemente sonrió y expresó su derrota retirándose a la mesa dejando al antiguo Hazer un poco confundido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- La cena fue excelente ¿no lo crees?
Arthit acababa de bañarse y mientras el secaba su cabello recordaba las palabras de sus padres los cuales estaban tan entusiasmados en preparar la boda que ni siquiera los dejarían ayudarlos diciendo que sería su regalo y una hermosa sorpresa.
- Mejor de lo que esperaba.
Kong noto que su pareja estaba un poco distraído así que cuando término de vestirse lo arrastró a la cama para secar el cabello de Arthit.
- ¿Que ocurre? ¿Algo te preocupa?
El mayor no pudo evitar recordar su conversación con la hermana de su novio, pensando si la razón por la cual Kongpob estaba a su lado era porque había perdido la fe en las mujeres, pero no deseaba perturbarlo.
- Estoy algo cansado y he pensado que deberíamos decirle a nuestros amigos lo más antes posible.
- Es verdad, Em me dijo que todos están en la ciudad ahora, ¿deberíamos reunirnos para darles la gran noticia?
Decidió que debería dejar de pensar en eso así que asintió dandole a su futuro esposo un beso en la mejilla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Entonces el viernes nos reuniremos en el bar de P'Bright, muy bien adiós Em.
Kong estaba muy entusiasmado con todo lo que estaba pasando, como si luego de dos años las cosas por fin fueran perfectas.
La distancia no pudo separarlo de su sol y ahora estarían juntos para siempre pensó mientras veía su anillo.
Luego de hablar con Em decidió contarle a su prometido lo que habían acordado pero al volver del balcón detuvo sus palabras al escucharlo hablar.
- No pienses eso todo saldrá bien, sabes que siempre estaré a tu lado, eres muy importante para mi.
Arthit parecía hablar de forma muy suave y amable con la otra persona por teléfono lo cual lo molestaba un poco pero se alteró aún más al escuchar lo siguiente.
- ¿De que hablas? Kong ni siquiera lo notará, mañana iré a verte y aclararemos todo, también te quiero adiós.
El joven no podía creer lo que escuchaba, no sólo su pareja hablaba de forma cariñosa con alguien más que con él, sino que también estaban escondiendo su relación.
Tal vez la distancia si los separó.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa, esto se está complicando 😅 ¿Quien creen que sea? Trataré de actualizar con más frecuencia, espero que todos estén bien y se cuiden en sus países porque en el mío las cosas van un poco mal.
¡Gracias por seguir mi historia! ❣
ESTÁS LEYENDO
Sotus Eternal Lovers:
Fanfic"He comprendido que nuestra relación ya no puede seguir siendo igual... " Luego de dos años separados Arthit y Kong tienen que enfrentarse a las cosas que cambiaron en ambos. ¿Su amor permanecerá? Es mi primer fic de Sotus espero les guste ❤