[◆]《𝐁𝐎𝐊𝐔 𝐍𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐎 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘》

8.3K 215 168
                                    

*lemon, denigración leve , lenguaje vulgar!
*reader fem!

Katsuki bakugō

 |OMNISCIENTE|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|OMNISCIENTE|




















╔═══・♡∙♡・═══╗

Imagen que no se puede ver por culpa del wattpad culiao

╚═══・♡∙♡・═══╝







[Narrado para ti]


No tenías idea de lo que te esperaría al llegar a casa, pero bakugo estaba totalmente decidido a castigarte por tu "mal comportamiento" y el tenia razón, bueno a sus ojos tu te merecías un buen castigo.

¿la razón? izuku midoriya, ese nerd se había atrevido a pasar contigo todo el día, entrenando juntos, estudiando para futuros exámenes, hablando de coas triviales, ambos tenían muchas cosas en común y (...) se paso todo el día pensando en el porque nunca habían hablado.

y bueno, eso también tenia una respuesta simple, pues apenas llegaste a la U.A habías sido novia de bakugo, ambos amigos desde pequeños, compartieron tanto que bakugo era un libro abierto a tus ojos y ahora, años después eran novios, y no era secreto para nadie -excepto por ti aparentemente- que bakugo odiaba al peliverde.

nunca lo habías notado porque el rubio se esforzaba por no gritarle a nadie cuando estabas cerca, e izuku era ignorado en tu presencia, no era que bakugo era doble cara, conocias muy bien su personalidad.

pero tenía miedo de que si hacia algo y perderte para siempre, que te decepciones de tu persona.

Y para izuku era algo realmente bueno, aunque este para obviamente evitarse la golpiza de su vida se alejaba de ti como si fueras una peligrosa enfermedad evitándote a toda costa.

aun así, ese día viernes el rubio no fue a clases, estaba increíblemente enfermo al punto de ni siquiera poder levantarse y tener que quedarse en casa de su linda novia.

No era algo realmente grave —a sus ojos— porque estaba ardiendo en fiebre y por tus órdenes se quedó en tu pequeño departamento cerca de la U.A.

razón por la cual estabas sola, aun así se te acercaron mas personas que de costumbre y te sentiste acompañada rápidamente , entre ellos el midoriya, quien no tenia segundas intenciones, pero una cosa llevo a la otra y terminaron sentados en el pasto bajo un árbol debatiendo que película de "los juegos del hambre" era mejor.

y bueno, el rumor de que habías hecho un nuevo amigo se corrió rápido, y cierto pelirrojo llamo al rubio para fastidiarlo. burlándose de como al fin te dejaba "tener vida" y a pesar de que cuando estaba hablando por teléfono denki le hacia señas para que dejara de hablar, el no se detuvo ignorante de todo lo que pasaba.

Lemon anime─ ❝𝐌𝐎𝐀𝐍𝐒❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora