[◆] 《𝐍𝐀𝐑𝐔𝐓𝐎》

1.1K 42 21
                                    

Yandere sasuke parte dos
Pedido de; lovelyjakeshim
Voten si les gusta y quieren más capítulos o temática yandere
⚠️; yandere leve

Yandere sasuke parte dos Pedido de; lovelyjakeshim Voten si les gusta y quieren más capítulos o temática yandere ⚠️; yandere leve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tus pisadas eran suaves, sin hacer ruido, el sigilo era fácil después de tanto entrenamiento y además itachi era de los mejores en esto. Mirabas tu alrededor, las pistas en el bosque, la actividad de hoy consistía en encontrar a itachi, había dejado pistas por todos lados que a los ojos de un ninja deberían ser fáciles de ver, algunas menos que otras pero sus entrenamientos siempre eran algo difíciles.

Tocaste la tierra, no había rastros de chakra en esta, pero en los árboles era distinto, habían incluso mínimas ramas rotas intencionalmente, esa era una pista fácil. Subiste a uno y comienzaste a elegir árbol por árbol prestando mucha atención. Pudiste ver cuervos alrededor, sonreíste de lado y casi podías saborear esa victoria, dabas piruetas en los árboles, una clave en este entrenamiento era mostrar a itachi cuánto sabias a tu corta edad. Eras pequeña, liviana y una maestra del sigilo, gracias a que aun no tenías tanta fuerza decidiste enfocarte en el sigilo hasta alcanzar mayor edad.

El rastreo también se te daba bien. Hubo un punto en que los árboles se acabaron y llegaste a un arroyo, el ruido era algo fuerte, las piedras formaban un camino perfecto, lo seguiste, viste un camino de chakra, era mínimo pero era itachi lo sabías bien.

Todo iba bien, hasta que un kunai te distrajo, lo esquivaste con facilidad en otra pirueta y aterrizando en una perfecta posición de pelea. Solo pudiste ver una cabellera negra revasarte con facilidad desde la altura, pequeño y pálido. Corrió, dio saltos y llegó antes que tú a itachi.

Casi hacías una rabieta en ese mismo instante, lo sabías bien, él te había seguido porque no era tan Bueno en rastreo aun. Itachi lo declaró ganador pero aún así te alabo. Aun recordabas sus suaves palabras.

—descuida (...) se que eres buena rastreadora y sigilosa, pero sasuke uso su propia intenligencia y aprovecho que estabas concentrada en encontrarme para seguirte de cerca y que hagas el trabajo por el, en la vida real eso también sucede, creo que esto es una buena lección para ti —poso una de sus manos en tu cabeza y acomodo un poco tu cabello— ahora no volverás a ser descuidada en ese sentido, yo sé que serás de las mejores ninjas.

Su sonrisa, sus manos calidad y grandes siendo suaves sobre ti, jurabas que todo el enojo se iba de tu cuerpo, el era como un calmante o una anestesia a las malas emociones. Si tan solo fueras mayor, a veces te enojabas con el universo por no haberte dado su edad.

—gracias... sé que puedo, ¡lo hare mejor! —contestaste sonriendo en su dirección.

Te ofreció su mano y juntos caminaron en dirección a casa, no recordabas más, solo su mirada ocasional en ti y su hermosa sonrisa a pesar de tener el rostro cansado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lemon anime─ ❝𝐌𝐎𝐀𝐍𝐒❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora