*bullying¡
*fem T/N
*YANDERE¡
*sexo "nocon" (o al menos al inicio, específicamente cierta acción de bakugō), oral, denigración, acoso, celos, exhibición, (nada tan fuerte a mi criterio)VOTEN!!🔫
KATSUKI BAKUGŌ
OMNISCIENTE
Tus manos temblaban de miedo, hacia frío así que tus lágrimas se sentían calientes contra tus mejillas, solo podías llorar y cubrir tu boca para evitar hacer ruido, pero no funcionaba.
También escuchabas los llantos del chico de pelo verde que por casualidad había terminado en todo eso, ¿que sucedía? Simple, como todos los días el rubio te intimidaba, pero esta vez con una diferencia, alguien trato de intervenir, el lo llamo "deku", pero no había hecho mucho además de pedir que se detenga, obviamente, no funcionó.
Solo ocasionó más rabia por parte de bakugō, quien como siempre reacciono de manera explosiva.
Los gritos no tardaron y el miedo se podía ver en los ojos de deku, pero también veías como quería ayudarte.
Si tan solo tuvieras una peculiaridad habrías hecho comer mierda al rubio, pero no era así, solo podías tener la rabia contenida en tu corazón, porque no podías hacer más.
Te odiabas por ahora estar en un rincón del obscuro y horrible callejón a unas calles de tu casa, escuchabas los golpes que el de ojos rojos daba al más bajo, y eso te hacía temblar.
Las lágrimas salían por sí solas, tanto que era como si bakugō tuviese algún tipo de interruptor que activaba las lágrimas y el temor en ti.
-por favor ba-bakugō, déjalo. . . —tratas de gritas a pesar del temblor y el miedo.
Aun de rodillas en el suelo, con el cabello desordenado, los labios rojos a causa de las lágrimas e hinchados por que los habías mordido desde que sentiste como alguien te seguía de cerca.
‐¿eh? —el rubio detuvo sus golpes y dejo caer al peli-verde, lo tenía sujeto del cuello de su camisa y lo solto abruptamente al escuchar tu voz— ¿acabas de decir algo zorra? ¡Ja! ¡no me digas que lo conoces! ¡pues claro, dos inútiles sin peculiaridades, que mejor dúo!
Aunque reía sus ojos brillaban de rabia, ¿acaso eran algo más? No era posible, los celos eran palpables en el y las venas marcandose en sus brazos y cuello lo probaban.
-no es asi. . . —murmuraste tragandote el nudo en la garganta, moviendo tus piernas para levantarte, estaban adoloridas y algo magulladas por los golpes y acoso constante del rubio— ¿será que puedes dejarlo en paz de una vez y desaparecer? Me asfixias y es desagradable
ESTÁS LEYENDO
Lemon anime─ ❝𝐌𝐎𝐀𝐍𝐒❞
Fanfic🍋¡ven y goza de una lectura caliente, siendo tu la protagonista de los deseos más perversos de tus personas de anime favoritos! [+18]. i) PEDIDOS ABIERTOS [🍒] portada hecha por mi, al igual que los separadores