*relaciones sexuales, oral(male) maldiciones, universo jjk
Al inicio es soft, porque soy una masita, , besos! amo a este hombre! por dios! voten si quieren más de él 😈😈pedido de: @ -gxrl_bxtch dime que te gustó, ah y si no te gusta háblame, le puedo agregar lo que quieras;)
Love me to death, nikki idol
●
●
●
Una relación era difícil.
Para tener una relación debes amarte a ti mismo antes de pensar en amar a otro.
Una pareja era para crecer como persona, pero mucha gente quería “encontrar su otra mitad” en base a depender de su pareja y queriendo que de igual manera la otra parte termine dependiendo.
Por eso, agradecías que megumi no fuera así. cuando lo conociste el pelinegro fue difícil de tratar al inicio, y una vez abordaron el tema romántico gracias a nobara, itadori comento que nunca antes habia tenido alguna relacion y megumi dijo que nonle interesaba, quizás porque siempre supo de que iba una relación y sabia lo mal abordada que estaba por la sociedad, o porque quizás nunca quiso una. Un error en parte, tal vez si era difícil de tratar porque constantemente era esquivo y serio, pero lo demás no era verdad, el si te queria...
Todo comenzó con una noche después de un largo día de entrenamiento, gojo se había vuelto demasiado exigente queriendo que sean más fuertes y puedan tener una vida con menor preocupación a morir por una maldición.
Solo buscaba la seguridad de ustedes, sus alumnos, pero eso no quitaba el hecho de que parecía querer matarlos del cansancio.
Combate cuerpo a cuerpo, incluso tuviste la suerte de entrenar con maki, la primera vez había sido seis meses antes de ese día, a veces lo agradecías porque mejorabas pero también odiabas que los segundos pasarán tan lentos y que en el mínimo descuido esa mujer pudiera vencerte.
Recordabas tu primer día de entrenamiento con maki como si fuera ayer, como fuiste agotada, durante horas y horas, que parecían infinitas.
Pero ese tan hermoso dia terminaste comiendo demasiado y dándote un baño relajante, sola, no hablaste mucho ese día por lo adolorida y ganas de dormir, maki había desarrollado algo nuevo, una manera de salvarte en las últimas oportunidades, corrieron como nunca mientras llevaban peso para mejorar la resistencia y velocidad, además practicaron su flexibilidad hasta casi matarse o romperse algún músculo.
Escuchabas lana del rey, una canción en especifico que te transportaba a una vida de romance trágico pero eterno, a una vida donde eras una mujer que amaba sin retorno, una mujer bella que era mucho mejor que su hombre. Las vibes eran increíbles, ignorabas la letra para pensar en una más empoderada pero trágica de igual modo.
ESTÁS LEYENDO
Lemon anime─ ❝𝐌𝐎𝐀𝐍𝐒❞
Fanfiction🍋¡ven y goza de una lectura caliente, siendo tu la protagonista de los deseos más perversos de tus personas de anime favoritos! [+18]. i) PEDIDOS ABIERTOS [🍒] portada hecha por mi, al igual que los separadores