》♡ ¡PEDIDOS ABIERTOS!

598 22 85
                                    

》♡ ¡PEDIDOS ABIERTOS!

Debido a que va mucho tiempo sin pedidos (en verdad mucho) decidí abrirlos nuevamente. Por lo general en estos casos hay reglar, y yo no seré la excepción

❐ comprensión; por favor comprendan que yo no tengo señal donde vivo, vivo en el campo, y si bien ahora no escribo en wattpad más bien en word (a causa de que llevo muchos trabajos borrados, porque a la hora de querer guardarlos wattpad no carga y se borra el proceso). Así que por favor tengan la comprensión en su estilo de vida.

(lo que sigue va de la mano con la comprensión, por favor léalo todo)

NO ESCRIBO YAOI, tampoco personajes que requieran investigación, demasiada, a lo que me refiero es soy mujer, soy bi, así que no sé me dificulta escribir hetero o yuri, para nada, se hablar del placer femenino y me baso en mi experiencia siempre para los lemons (menos en los que secuestran a la TN, eso no me pasa aún ajsjsjs) por favor no me pidan personajes muy difíciles, entiendan que es lemon, mi máximo son 10 000 palabras, solo de trama y lemon, si hago personajes muy. . . difíciles(? o sea que requieren más desarrollo se me haría demasiado largo y por flojera nunca lo haría, además, no es mi estilo, lo siento mucho, pero, en wattpad hay muchas autoras y autores de yaoi, personajes trans, pan, etc y prefiero que alguien que sabe aborde este tema en lugar mía que puedo cagarla en todo:)

❐ paciencia; como dije antes, ya saben donde vivo, así que lo más probable es que demore bastante:p lo siento por eso, me encantaría mudarme, pero no es tan fácil.

❐ respeto; si bien yo crecí mucho, ya no me tomo los malos comentarios igual, me da igual que me digan que no les gusto mientras dejen su estrellita ;) pero, de toda maneras me gusta más el respeto y la estrellita.

❐ tener en cuenta; no soy una maquina que mira anime y lee manhwa todo el día, de hecho, ¡apenas me cargan! Además, antes llegaba algo de Internet a una ventana, ¡ahora ni eso! Así que deben existir muchos animes y manhwas que aun no veo/leo, mis disculpas.

La vdd creo que solo eso, lo demás, bah, lo iré agregando cuando encuentre cosas que no me gusten.
Los pedidos se pueden dar en comentarios o privado, como gusten me da igual siempre y cuando estén cómodos♡ (aunque priv a veces no me llegan los mensajes, pero haré lo que pueda)

▊ . ANIMES QUE SI HE VISTO: (si no aparece tu anime dímelo y así lo veo, demorare más y estudiaré en otros fanfic pero lo haré)

—DIABOLIK LOVERS
—NARUTO
—JUJUTSU KAISEN
—BOKU NO HERO ACADEMY
—INUYASHA
—KAMISAMA HAJIMEMASHITA
—OURAN HOST CLUB
—BROTERS CONFLICT
—SHINGEKI NO KYOJIN
—JIBAKU SHOUNEN HANAKO KUN

❝—otro; ❞

Vi más pero no me acuerdo sus nombres sjdndjs

▊ . MANHWAS QUE SI HE LEIDO(si no aparece tu manhwa/manhua dímelo y así lo veo, demorare más y estudiaré en otros fanfic pero lo haré)

WMMAP
—LA DAMA BEBE
—COMO PROTEGER AL HERMANO DE LA PROTAGONISTA

❝—otro; ❞

Saben, me obsesione con manhwas, no se como no logro acordarme de más:p

¡FIN! ENVIAME TU PEDIDO CON DETALLE, INCLUSO PUEDES DARME CARACTERISRTICAS ESPECIFICAS PARA LA PROTAGONISTA, COMO PIERCINGS, TATUAJE, CICATRICES, LUNARES, CABELLO TEÑIDO, LENTES, ROPA PARA LA OCASIÓN, LO QUE SEAAA!♡
NO ESCRIBO YAOI

Lemon anime─ ❝𝐌𝐎𝐀𝐍𝐒❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora