[◆]《𝐁𝐎𝐊𝐔 𝐍𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐎 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘》

5.9K 163 57
                                    

*escenas sexuales explicitas, hetero,
*todoroki algo "acosador"
*reader fem!

¡VOTEN CTM, VOTEEEENNNNN!
LOS AMO UWU♡

todoroki shoutō

[capítulo extenso]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[capítulo extenso]















╔═══・♡∙♡・═══╗

Imagen que no se puede ver por culpa del wattpad culiao, de nuevo ctm, wattpad ya no me estas agradando

╚═══・♡∙♡・═══╝









































|OMNISCIENTE|

Nuevamente esa horrible sensación, inquietante, desagradable, querías acabar con ella sin importar que, pero no sabias como.

Ni siquiera sabías si tus presentimientos eran ciertos, solo sabías que alguien te vigilaba y no podías quitar esa sensación, alguien te estaba observando y no podías ignorarlo.

Simplemente era una idea, una sensación, un pensamiento, pero se sentía tan real, y muy preocupante, todo tu cuerpo te decía "estate alerta", aun así podías mantener una vida normal en lo que cabe.

-¡(...)! -escuchaste a lo lejos el llamado de tu nombre.

miraste en dirección a la voz viendo a tu amiga, la ashido, venia corriendo en tu dirección y le sonreíste amable para también recibirla con los brazos abiertos, literalmente, se abrazaron y saludaron amigablemente.

-¿que tal tu fin de semana mina? -indagaste curiosa mirándola fijamente.

-Mmmm nada en especial -jugo con su bolso donde llevaba sus útiles escolares.

-mina. . . tenemos examen el día de hoy. . . ¿estudiaste? -tu cara paso a una inexpresiva sabiendo la respuesta pero teniendo un mínimo de esperanza por que dijera "¡por supuesto que si (...)!" pero lejos de eso. . .

-no jajaja -soltó dejándote tiesa, su sonrisa tan perfecta y tranquilidad hizo que prácticamente hubieran rosas a su alrededor, pero lo preocupante era lo que vendría después.

-mina. . .

.

.

Lemon anime─ ❝𝐌𝐎𝐀𝐍𝐒❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora