Admiren al sexy de claude:Oigan, sabían que Claude ahora vive en mis bragas?
-claude del manhwa "princesa encantadora"
•en este caso me pidieron una personalidad algo masoquista, así que disfruteOmnisciente
La joven de cabellos rubios como el sol iba caminando al lugar donde el poderoso emperador la esperaba.
No entendía el porqué de su llamada, pero no era como si pudiera contradecir a él emperador, así que simplemente obedeció.
Camino a paso rápido en dirección a su oficina, algo nerviosa pero sin dejar que su rostro lo demuestre, debía ser fuerte.
-"relájate, eres importante, no puede tocarte por más que quiera"
Se dijo a sí misma, pero no sabía que se equivocaba a gran manera, porque el rubio lo tocaría a gran manera.
Casi escupe todo el té en su boca al escuchar su petición, y se mantuvo en silencio unos pocos segundos, y su rostro pasó de estar en shock a una gran seriedad.
-¿usted está seguro de lo que esta solicitándome? ¿Completamente seguro? No hay vuelta atrás una vez suceda...
El de orbes ceruleo como gemas simplemente cerró los ojos tranquilo, y asintió lentamente.
-estoy completamente seguro lady adelaide
Declaró frío, la de cabello rubio rezaba que fuera una broma, una cruel broma por parte del rubio, lo deseaba, pero el rostro contrario solo reflejaba seriedad. Mostrando que si era verdad lo que decía.
Miró el suelo unos segundos procesando y buscando las salidas a su situación.
-"es el emperador, no tengo opción, negarme sería un suicidio... ni siquiera es una petición, por el tono de su voz era una orden prácticamente... mierda"
ESTÁS LEYENDO
Lemon anime─ ❝𝐌𝐎𝐀𝐍𝐒❞
Fanfiction🍋¡ven y goza de una lectura caliente, siendo tu la protagonista de los deseos más perversos de tus personas de anime favoritos! [+18]. i) PEDIDOS ABIERTOS [🍒] portada hecha por mi, al igual que los separadores