Al otro día...
Había terminando mi día en el bar. A la gente le gustaba la comida de ahí, el trato que había era bueno y un poco de buena música hacían que el ambiente fuera perfecto y que a la gente le gustara ir.
Por lo general los fines de semana suele estar repleto y tengo que trabajar todo el día, pero este fin de semana mi jefe traería a unos invitados especiales a cantar, por lo que saldría temprano.
Tendría algo de tiempo para seguir componiendo la canción, pero no tengo inspiración alguna. Supongo que cuando llegue a casa de alguna u otra forma lo conseguiré.Me gustaba ir caminando a casa con mis audífonos puestos, era un momento de tranquilidad que no tenía en las demás horas del día, ya que, si no estoy trabajando, estoy en la universidad, estudiando o haciendo toneladas de tarea.
Hoy tendría la casa sola porque mi madre iría a ver a mis abuelos y se quedaría con ellos. Yo también quería ir a visitarlos, pero no tenía el tiempo; los extrañaba demasiado, más a mi abuelo, pero tengo obligaciones que gastan todo mi tiempo (justo como lo acababa de decir) así que en otro momento que sí esté libre podré ir a visitarlos.
Luego de quince minutos por fin había llegado a casa, esta se escuchaba en un absoluto silencio. No tenía hambre puesto que había comido en el bar, así que ahora en lo único que tenía que hacer era concentrarme para continuar con la letra de la canción.
Subí a mi habitación y me tiré en la cama soltando un gran suspiro de cansancio. Por un momento cerré mis ojos tratando de dejar mi mente en blanco y no pensar en absolutamente nada, y de nuevo esos ojos curiosos aparecieron e mi mente...¿Será que alguna vez ella dejará de aparecer en mi mente?
Y recordé ese momento de ayer, en donde mis ojos se fijaron en ella cuando bailaba al ritmo de música, como sonreía mientras estaba con su amiga, sin importarle que su familiar no se sintiera tan cómodo, tuve un sentimiento en el pecho, algo que no había sentido con nadie.
Y justo saltó a mí mente...
And now my eyes are locked on you
as you dance around the room, and finally I'm right where I belong, oh, oh-oh...[Y ahora mis ojos están fijos en ti
mientras bailas por la habitación, y finalmente, estoy justo donde pertenezco, oh-oh, ohh...]Abrí los ojos de golpe y me levanté de la cama para ir por mi libreta de canciones y agarré mi pluma para poder escribir esa parte de la canción que llegó a mi mente.
No concordaba con la parte anterior que tenía escrita y eso era un problema, y estoy seguro de que el profesor me dirá algo el lunes por eso y será un desastre, además dijo que en dos semanas deberíamos de decirle el nombre final de nuestra canción.
Ni siquiera había pensado en un nombre ni nada parecido y eso también era un problema, pero supongo que conforme vaya escribiendo la canción este fluirá porque sino, no sé qué haré para nombrar esta canción.No me había dado cuenta hasta este momento que esta chica había sido mi fuente de inspiración estas dos ocasiones, sabía que podía tener la posibilidad de cantar esta canción frente a ella, pero ahora estoy nervioso porque prácticamente esta canción la estoy escribiendo para ella, y el cantarla frente a ella es lo que me hacía sentirme nervioso.
Agradecía que fuera mi fuente de inspiración porque gracias a eso puedo ir creando esta canción.Mi mente se hizo un lío en estos instantes, lo que significaba que no podía pensar en alguna estrofa más para la canción y comenzaba estresarme gracias eso.
Bufé y aventé mi pluma y libreta lejos de mí, y nuevamente me tiré a mi cama y cerré los ojos, lo que fue mala idea porque me quedé dormido.Un día después...
Era lunes en la mañana, hacia un frío infernal y desgraciadamente mi profesora de la primera hora no había llegado.
Por lo que íbamos caminando hacia la cafetería para ir a comprar algo.-Hermano, de haber sabido que no iba a llegar, seguiría en mi cama dormido como un bebé- opinó Jordan mientras se frotaba sus manos para obtener calor.
-Pienso lo mismo, y creo que también te hubiera ayudado a descansar a ti, Bieber- habló Mike y yo asentí.
Un par de horas de sueño no le hacían mal a nadie.
Mientras íbamos caminando por los pasillos, pude fijarme que a unos metros se encontraba cierta chica con una de sus amigas hablando mientras sostenían un libro. Ella al momento de percatarse de mi presencia volteó la mirada y cambió su semblante a uno serio.
Fruncí mi ceño.
¿Hice algo?
-Con que Bieber no nos hace caso porque está cierta chica por aquí- bromeó Jordan y yo rodeé mis ojos.
No contesté nada, sabía que no llegaría a nada.
Teníamos que pasar al lado de ellas, así que no había escapatoria, aunque realmente no sé lo que está pasando.
-¿Saben qué? Ustedes quédense aquí mientras yo voy por mi café- dijo Jordan y nosotros dos asentimos estando de acuerdo porque ninguno de los dos iba a comprar algo.
Él caminó lejos de nosotros, dejándonos esperándolo a unos metros frente dónde estaba ella y su amiga.
-¿Pasó algo?- preguntó Mike señalando discretamente a la chica. Las cosas se sentían distintas a otros días, tanto así que hasta él lo notó.
-Sinceramente no lo sé- me encogí de hombros, de vez en cuando necesitaba desahogarme en cuanto a esto que pasa, y confiaba más en Mike porque él mantenía un poco más la compostura.
-¿Seguro?- alzó una ceja y yo suspiré.
-No lo sé, la semana pasada ella no me vio en la fiesta, así que no sé qué pasó en realidad- respondí con un tono más bajo de voz para que ellas no pudieran escucharnos.
-¿Y no pasó algo antes de la fiesta de bienvenida?-
-Yo... Nos tropezamos unos días antes, pero todo normal...-
Había recordado todo.
El pequeño hola que recibí y que no tuvo respuesta de mi parte.
Confirmado, era un idiota.
¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que bien.
Hago esta nota con el fin de disculparme con mi ausencia de prácticamente dos meses.
He estado un tanto ocupada con la universidad por lo que apenas he encontrado un pequeño tiempo para escribir.
Les agradezco su paciencia y el tiempo que se toman para leer esta historia que apenas inicia.
Espero que les esté gustando y les prometo no tardarme tanto para subir los capítulos.
Cuídense mucho y nuevamente, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Deserve You- Jailey
FanfictionEstaba acostumbrado a tenerte aquí, estaba acostumbrado a tener tu atención, a sentir tu mirada en mi cada vez que coincidíamos. Y ahora me dejas con ese extrañar y con ese misterio que dejaste al dar un cambio en mi vida [Décima quinta novela] •Fe...