Días después...
Las cosas con Hailey seguían fluyendo de buena manera, tanto así que me está dando miedo, miedo de querer dar el siguiente paso y miedo de los sentimientos que estoy teniendo hacia ella. No solo me gusta, creo que eso es bastante evidente, estoy sintiendo algo más fuerte, algo que se le puede llamar... amor.
¿Cómo es eso si quiera posible? Lo más probable es que si me hubieran dicho que me enamoraría... (dejémosle por el momento que es enamoramiento), me estaría riendo a carcajadas porque lo vería imposible, diría que solo me quiero mantener enfocado en la música, que es en el trabajo y en la universidad.
¿A qué punto llegué para permitirme sentir esa sensación de felicidad y angustia que genera esto del amor? Pero no me importó porque se trató de ella, porque ella llegó de la manera más inesperada posible a mi vida. Llegó con sus sonrisas y sus ocurrencias, con la atención que le pone a las pequeñas cosas, llegó a ponerme nervioso con su mirada, más cuando me mira atentamente y observa cada pequeño detalle, como la vez que contó los lunares de mi cara y al otro día me dijo que apareció uno nuevo, lo que causó al instante una sonrisa en mi rostro.
Desde que comenzamos a conocernos no sólo pude terminar de escribir esa canción que apareció de repente en mi mente y que sirvió de manera benéfica para una de mis clases, han aparecido nuevas melodías, nuevos versos, nuevas canciones.-Estás muy pensativo, hijo- la voz de mi padre hizo que saliera de mis pensamientos.
Había decidido visitarlo, no tenemos una relación tan estrecha y parte de mi orgullo hace que no quiera estar con él, pero lo visito por mis pequeños hermanos. Además necesitaba alejarme un poco de mi vida habitual por lo abrumado que me he llegado a sentir.
-Lo siento- sacudí mi cabeza y lo miré. Ambos estábamos en la sala de su casa sentados mirando un partido de hockey que estaban pasando. Amo el hockey, pero en esta ocasión no estaba prestándole nada de atención a la televisión.
-No te preocupes, creo que hay algo más importante en tu cabeza-
-Lo es- sonreí de medio lado- pero estoy seguro de que las cosas fluirán de la forma correcta- no quería darle detalles de mi vida amorosa, creo que no es muy bueno para dar consejos en ese ámbito.
-¿Seguro?- alzó una ceja y yo asentí.
-¡Justin!- mi pequeña hermana llegó a mi lado con una sonrisa divertida y tierna.
-¿Qué pasó, Jazzy?- pregunté con una sonrisa.
-Vamos a jugar- ladeó su cabeza de la manera más tierna y convincente posible.
Bufé de forma divertida- Está bien- y sin más, me levanté del sillón y la tomé de la mano para comenzar a caminar.
Narra Hailey:
Parecía que estaba viviendo en un sueño, jamás pensé que en este punto de mi vida lograría estar con la persona que amé desde el primer momento en que lo vi... Bueno, siempre digo que me gustó y en cierta forma he negado el hecho de amarlo, ¿por qué? Por cómo fueron pasando las cosas, más en cuanto a cómo iniciaron... ¿Cómo podría amar a alguien que me ignoró en un primer momento? Sé que él tuvo sus razones y me he llegado a dar cuenta que es bastante despistado y un poco ingenuo en estos temas.
Debí decir que adoro demasiado sus ocurrencias, los pequeños momentos graciosos, como lo feliz que le pone el comer algo que le gusta y más cuando tiene demasiada hambre o la forma en que camina, donde dice que lo hace para parecer "cool", pero lo que más amo es la forma en que sonríe y ríe, y la forma en cómo se le iluminan sus ojos.
Creo que estoy perdida y no puedo detener en estos sentimientos hacia él, sería demasiado devastador el hacerlo en estos momentos, además no me preocuparía que él tuviera mi corazón y huyera con él, hablo de que no me importa entregarle mi corazón, al final de cuentas nadie está exento de que le rompan el corazón, además estamos demasiado jóvenes como preocuparnos por algo así, debemos arriesgarnos y ver qué pasará.-Hailey, ¿me estás prestando atención?- la voz de mi hermana me hizo salir de mis pensamientos.
-Lo lamento- sonreí inocente- ¿qué me estabas diciendo?-
Bufó divertida- Nada importante.- negó con la cabeza y sonrió- ¿En qué pensabas?-
-En Justin- confesé y ella sonrió de manera divertida.
-¿Tú enamorado?- bromeó y yo reí.
-Como digas- me sonrojé ante lo que dijo.
-Claro que es tu enamorado porque estás loca de amor por él- eso no lo voy a negar.
-Realmente no sé qué fue lo que me hizo- me recargué en el sillón en el que estaba sentada.
Ambas estábamos en el living escogiendo alguna película para ver.
Nuestros padres no estaban en casa, por lo que no teníamos nada importante para hacer, además creo que necesitaba un poco de tiempo para mí y más cuando se trata de pasar tiempo de calidad con mi hermana, me hace olvidarme un poco de cómo las cosas van a fluir con Justin... Más bien, que pasará con nosotros, ya llevamos un tiempo hablando, conociéndonos y ambos sabíamos que nos gustábamos, pero creo que Justin aún detiene lo que siente, tiene miedo de lo que pueda pasar y debo decir que lo entiendo, y es por ello que no lo quiero forzar a nada.-¿A qué te refieres?- preguntó frunciendo el ceño.
Solté un suspiro- Es el único chico por el cual arriesgaría-
-¿Arriesgarte...?-
-Hablo de que no me importaría que me rompiera el corazón, quiero arriesgar todo para estar con él aunque llegue a salir lastimada- confesé.
-Entiendo tu punto hermana, y es hermoso ver cómo ves esta parte del amor, pero quiero que entiendas algo- de un momento a otro las cosas se pusieron algo serias.
-¿Qué quieres decir?- ahora fui yo quien frunció el ceño.
-A lo que me refiero es que no quiero que te olvides de ti, que no te dejes que lastimen tus sentimientos como lo haces ver. No conozco a Justin, solo por lo que me has contado, y debo decir que es un buen chico ya agradezco que te haga feliz, pero...-
-¿Pero...?-
-Sé que tiene miedo de dar el siguiente paso y sé que estás esperando ilusionada a que lo dé y tengo miedo de que te desilusione al punto de romperte el corazón-
-Tiene miedo, pero estoy segura de que sí quiere dar el siguiente paso, solo tengo que darle tiempo.- sonreí- No tienes porque preocuparte hermana, lo conozco tan bien en tan poco tiempo. Como tú dices, no es malo, solo tiene miedo a que le rompan el corazón de nuevo-
ESTÁS LEYENDO
Deserve You- Jailey
FanficEstaba acostumbrado a tenerte aquí, estaba acostumbrado a tener tu atención, a sentir tu mirada en mi cada vez que coincidíamos. Y ahora me dejas con ese extrañar y con ese misterio que dejaste al dar un cambio en mi vida [Décima quinta novela] •Fe...