Meses después...
La mejor decisión que había tomado. Había iniciado mi último semestre en la universidad y no voy a mentir, me sentía bastante nostálgico al saber que estaba pasando mis últimos momentos aquí, junto a mis amigos y mi novia; aún me cuesta creer que ella se convirtió en alguien tan especial y hermoso en mi vida, estos meses que llevamos juntos no los cambiaría por nada en este mundo, me ha acompañado a mis noches de trabajo en el bar...
Bueno, me acompañó a mis últimas noches de trabajo en el bar, ya que, lamentablemente tenía que dejar ese trabajo porque cada día más la gente me reconocía y se hacía un alboroto, además había comenzado a grabar mi primer disco, este sería lanzado justo el día de mi graduación, sería como un regalo.
El irme del bar (que en realidad es un restaurante) me dolió demasiado, digo, fue el lugar donde por fin me armé de valor para poder cantar frente a más personas que no fueran mis padres o mis amigos, un lugar donde pude ganar dinero extra para poder llevar a casa y ayudarle a mi madre.-Hemos terminado por hoy, Justin- el hombre que se encargaba de la cabina de sonido me hizo salir de mis pensamientos.
-Muchas gracias, bro- me quité los audífonos y los dejé en donde estaba el micrófono, para después salir de la cabina.
Eran las tres de la mañana de un viernes y me encontraba grabando los últimos retoques del álbum. Hailey había decido acompáñeme hoy, aunque sabía que no iba a resistir mucho tiempo, ya que tuvo que ir a más tiempo al lugar donde está haciendo sus prácticas.
-Bebé- susurré acariciando su rostro. Se encontraba dormida en uno de los sillones que habían en el estudio, como dije, sabía que no iba a aguantar despierta hasta esta hora.
-Mmmm- comenzó a acomodarse más en el sillón, lo que causó una sonrisa en mi rostro. Era tan bella.
-Son las tres de la mañana, he terminado por hoy- seguí acariciando su rostro.
-¡Las tres de la mañana!- se levantó exaltada, dando un pequeño brinco.
-Las tres de la mañana- confirmé y después comencé a reír, se veía bastante chistosa con su cara adormilada.
-No es gracioso, Justin- se cruzó de brazos queriendo parecer indignada.
-Lo es- me encogí de hombros con una sonrisa divertida en mi rostro.
Bufó- Vamos- se levantó del sillón y me tomó de la mano.
-Tengan buena noche, chicos- se despidió Roger, el encargado de hacer magia con la música.
-Igualmente- nos despedimos y salimos del estudio.
Mi madre me había prestado su coche (bueno, últimamente lo ha hecho, no le gusta que ande por ahí solo en la noche), así que llevaría a Hailey a su casa para que pueda descansar.
-Sabía que te quedarías dormida en el estudio, tuviste un día cansado hoy- dije luego de habernos subido al coche.
-Lo sé- bostezó- pero no quería no acompañarte-
-Y yo agradezco que hayas hecho ese sacrificio por mi- besé su muñeca y encendí el auto.
-No puedo esperar porque más gente escuche este disco cariño, le has puesto mucho esfuerzo- cambió radicalmente de tema.
ESTÁS LEYENDO
Deserve You- Jailey
FanfictionEstaba acostumbrado a tenerte aquí, estaba acostumbrado a tener tu atención, a sentir tu mirada en mi cada vez que coincidíamos. Y ahora me dejas con ese extrañar y con ese misterio que dejaste al dar un cambio en mi vida [Décima quinta novela] •Fe...