Final

200 14 4
                                    

Dos días después...

Hoy era el día del evento, hoy era el día en que cantaría en frente de toda la universidad, hoy Hailey escucharía la canción que escribí para ella y le pediría que fuera mi novia...
No sé por cual razón estoy más nervioso.

Mi madre iría a verme, en cambio mi padre (como es costumbre) puso alguna excusa tonta y por eso no vendrá, y con ello significa que mis hermanos no estarán, lo que me pone un poco triste porque yo quería que estuvieran todos, hasta mi jefe vendrá a verme cantar.

-¿Estás bien, Bieber?- preguntó mi profesor y yo asentí dando un respiro profundo.

-Sí, solo que estoy algo nervioso- di una media sonrisa y él asintió.

-No te preocupes- me tomó del hombro- lo harás bien. Recuerda que tú eres el tercero en pasar-

-Lo sé- aún faltaba una hora para que iniciara la parte de las presentaciones, así que podría ir a comer con los idiotas de mis amigos sin ninguna preocupación, aunque no sé si pueda comer algo, tengo un nudo en el estómago por los nervios que no sé si algo de comida entrará.

-Bien, te veo en una hora. Puedes ir a comer- y sin decir más caminó lejos de mi.

Salí del pequeño camerino en el que estaba y caminé por el campus hasta encontrar a ese par.

Hailey me había dicho que llegaría en una media hora, lo que hacía que mis nervios aumentaran aún más.

-¡Hey bro!- saludó Mike y yo sonreí.

-¿Estás listo para tu gran presentación?- preguntó Jordan y yo suspiré.

-Lo estoy, pero los nervios están presentes- comenzamos a caminar hacia la cafetería.

-Es normal sentirse de esa forma, digo, no todos los días tienes la fortuna de cantar para toda la población estudiantil- llegamos a la cafetería y buscamos una mesa para poder sentarnos.

-Creo que sus nervios están más dirigidos a que hoy le pedirá a la chica rubia que sea su novia- ahora el que habló fue Mike y yo reí un poco.

-Eres un genio, amigo- respondí sarcásticamente y él bufó.

Por fin encontramos una mesa que estaba casi al final de la cafetería y nos dirigimos a ella, para después sentarnos ahí.

-¿Ya está aquí?- preguntó Jordan refiriéndose a si Hailey ya se encontraba en la universidad.

-No, llegará en unos minutos- respondí recargándome en el respaldo de la silla.

-Tranquilo bro, todo saldrá bien-

[...]

La hora de comida había terminado y si hace unos minutos atrás estaba nervioso, ahora mucho más. El lugar se había llenado bastante y eso hacía que tuviera los pelos de punta.
Mi madre me había mandado un mensaje avisándome que ya había llegado a la universidad, al igual que Hailey...
Ella ya estaba aquí...

¡Vamos, tú puedes Justin!

Mi consciencia trataba de animarme, y no era que tuviera miedo a que algo malo pasara...
¿A quién engaño? Claro que existía un pequeño temor a que las cosas no salieran como yo esperaba, pero tengo fe en que sí saldrán como yo quiero.

-Smith, en un minuto es tu entrada- apareció el profesor sacándome de mis pensamientos.

-Estoy listo- habló mi compañero dándose ánimos a sí mismo.

-Suerte, amigo- dije y él sonrió en respuesta.

Salió al escenario y varios comenzaron a aplaudirle.

Deserve You- JaileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora