[𝟐𝟓 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟎𝟭] | 📝 | 午前10時に公開ˏˋ @爱 : : ° •. ︿︿︿︿︿︿ ✎ᝰ . . . .
: : ❲ 𝕮𝖗𝖎𝖒𝖎𝖓𝖆𝖑 ❳ : :
╰───' あなたはつらい人です'───╯
" 𝕆𝕙 𝕚𝕟𝕗𝕒𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝟙 "
Era invierno y hacía mucho frío, junté mis manos para poder calentarlas un poquito, salía algo de vapor de mi boca, sintiendo algo de ese tibio aire calentar levemente mis manos y nariz, no era de menos que estuviera congelada, mis ropas no eran las adecuadas para pleno invierno.
Estaba en la acera, sentada esperando a que mi mamá terminará su trabajo con ese señor, generalmente se encerraba una hora con algún desconocido en una de esas habitaciones y luego salía con dinero, nunca me atreví a preguntar qué hacía adentro, pero por alguna razón pensaba que nada bueno.
Tenía tanta hambre, aun quedaba media hora para que terminara y saliera para poder irnos a la siguiente parada, miré a mi alrededor, la zona roja de Tokyo, cualquier visitante de Japón cree que todo es anime y felicidad, sin embargo en todos los países hay miseria, y me tocó aprenderlo desde pequeña.
Sin embargo nunca odie haber nacido en estás condiciones, de lo contrario, aprendes mucho en la calle, más de lo que harías en una familia feliz promedio, ¿Esperar a que papá llegara del trabajo para mostrarle el dibujo qué hiciste para que luego tú alegre madre sirva la cena? No.
A pesar de solo tener 11 años, sabía manejarme muy bien, tengo una habilidad de la cual no estoy muy orgullosa, soy una muy rápida ladrona, en un momento puedes tener tu billetera en tu bolsillo, y en dos segundos ya está en el mío.
Era gracioso ver las caras de los turistas deformarse al no encontrar sus billeteras con sus tarjetas y pasaportes, pero con un buen efectivo.
Estaba por levantarme dispuesta a hacer mi pequeño trabajo hasta que escuché la puerta abrirse con fuerza.
-Cariño- llamó mi madre
solté un "¿Mmh?", Esperando a que mi madre digiera algo más, hasta que ví a ese señor salir tras de ella con un rostro nervioso.
- el señor Kobayashi me presentará a unos amigos para un trabajo rápido, porfavor espérame en casa, no tardaré- dijo aferrándose al brazo de ese señor
- puedes traerla, entre más mejor - Añadió en un tono de "burla"
Mi mamá frunció el seño y no me dijo nada, el hombre soltó una risa incómoda y subió a su auto junto a mi madre dejándome sola.
- Genial - bufé, ni siquiera me dejó dinero, ni modo , tendré que apañarmelas.
Comencé a caminar al centro, podía ver a alguna que otra persona por las calles, podía hacerlo fácil y robarle a alguno de ellos, pero bueno, ser doméstico y robarle a tu propio barrio no es algo que esté en mi código ni en el de otro ladrón "decente".
Habia llegado al centro al caminar rápido y tomando algún que otro atajo para llegar más rápido, pensé en ponerme manos a la obra al instante, pero las tripas en mi se revolvían peor que gusanos.
Pero el hambre realmente me ganaba, talvez si tomaba algo de una gran tienda no lo notaría, después de todo, solo es un producto entre 1000, no lo notarían.
Entré disimulado, Comencé a buscar en los pasillos, ¿Que puedo llevar? ¿Que puedo llevar? Me preguntaba, algo que realmente me llenara, nada de papitas ni chocolate, depronto lo ví, un melón.
ESTÁS LEYENDO
Criminal [Kazutora x Oc]
Fanfiction🔞⚠️𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖; 𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗲 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹, 𝙨𝙞 𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙤, 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣ú𝙚 𝙡𝙚𝙮𝙚𝙣𝙙𝙤⚠️🔞  ̄ Criminal⛓️  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ░...