〔✧ ཻུ۪۪ 12 ˖ 𖤐〕

5.5K 715 399
                                    

[𝟑 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟎𝟓] | 📝 | 午前10時に公開

ˏˋ @爱 : : ° •. ︿︿︿︿︿︿ ✎ᝰ . . . .

: : ❲ 𝕮𝖗𝖎𝖒𝖎𝖓𝖆𝖑 ❳ : :

╰───' あなたはつらい人です'───╯

"𝕃𝕒 𝕔𝕒í𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕠𝕖𝕓𝕚𝕦𝕤"


Hoy era la pelea contra Moebius y también sería el festival, me hubiera encantado ir a pesar de la invitación de Emma no me sentía de todo cómoda llendo, nuestra nueva amiga en común, Hina iría con su novio Takemichi y Emma iría con Draken.

Y bueno, yo iría sola, invitaría a alguno de mis chicos pero o tenían mejores cosas que hacer o solo se estaban preparando para la pelea, así que prefería no molestar y fingir que no me interesaba en lo más mínimo ir a "aquel festival de noviecitos", aunque por dentro moría de ganas por saber cómo sería ir acompañada, cómo sería si el estuviera aquí.

Hoy no asistí a clases, en la mañana había llovido por lo que el clima era húmedo y preferí quedarme con mi abuela, papá Katashi debía ir a una reunión con antiguos colegas a otra región del país, por lo que no estaría en un par de días y no quería dejar a mi abuelita sola aquí en la casa, ella no tenía problemas con hacer sus cosas, era independiente pero en el fondo yo si quería ayudarle, quería ser útil.

Ella estaba bordando un pañuelo mientras yo cepillaba su largo cabello blanco, no sabía como podia tenerlo tan suave pero me gustaba mucho, mi celular recibió una notificación, al parecer era Baji;

Baji

Hey Itami

Hola Baji

Baji

¿Estás bien?

Sí, no te
preocupes
¿Tú cómo estás?

Baji

Genial

Desde que salió del reformatorio me pregunta casi a diario sobre mi estado y de no poder, Chifuyu se encarga de eso, desconocía sus razones pero no me molestaba, Por un momento pensé en invitarle al festival antes de la pelea, sin embargo no quería molestar,a lo mejor estaba jugando con Peke J o estudiando para pasar el año.

Supongo que el resto de mis amigos estará ocupados.

-Abuela- le llamé

-¿Sí?- preguntó mientras seguía bordando.

-¿Está bien si voy a dormir un momento? Me siento algo cansada- Admití mientras terminaba de trenzar su cabello.

Ella dejó su trabajo de lado y se volteó quedando cara a cara conmigo mientras tomaba mis dos manos.

-¿Es solo cansancio físico?¿Necesitas hablar de algo? - preguntó mientras acariciaba mis manos

Le sonreí y le aseguré que solo necesitaba dormir antes de la pelea, ella me dejó ir sin embargo sabía que no estaba muy segura de mi actuación.

Criminal [Kazutora x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora