[ 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟎𝟓 ] | 📝 | 午前10時に公開
ˏˋ @爱 : : ° •. ︿︿︿︿︿︿ ✎ᝰ . . . .
: : ❲ 𝕮𝖗𝖎𝖒𝖎𝖓𝖆𝖑 ❳ : :
╰───' あなたはつらい人です'───╯
”ℙ𝕣𝕠𝕥𝕖𝕔𝕔𝕚ó𝕟”
Mañana era el gran día, Baji y yo habíamos repasado el plan al punto que yo lo tenía grabado a la perfección, nos quedaríamos de los últimos en la formación de modo de que Toman no nos vieran y luego de localizar a Kisaki y a su escuadrón acabaríamos con él.Había entrenado el doble con el abuelo, el dijo que estaba realmente sorprendido de lo mucho que había mejorado y no era de menos, había incluso dejado de hacer mis hobbies para dedicarme a las artes marciales y a mis estudios en concreto.
Hoy tenía clases, por lo que hice mi rutina y me dirigí a tomar el transporte, ya no me preocupaba encontrarme con Aiko, ella no me hablaba y mantenía una mirada triste, la ignoré con el tiempo, la primera vez que la ví si me dolió pero tuve que aprender a fingir fortaleza.
Había logrado en el ranking del Instituto el primer puesto en mi categoría y el 3 a nivel completo, mi abuela estaba realmente feliz por eso, a este punto la beca era toda sin embargo yo no sentía esa felicidad, lo había logrado, pero me sentía vacía.
Las clases habían pasado rápidas para mí, estaba guardando mis zapatos cuando una chica y sus amigas se acercaron a mi, la del medio parecía realmente avergonzada y sus amigas tenían una sonrisa boba.
- Ah... Señorita Itami, buenas tardes- Habló la chica del medio, que modales
- Hola, ¿Necesitas algo?- pregunté cerrando la taquilla.
- Umh... Yo... ¡Acepte mis sentimientos!- Gritó extendiendome una carta mientras daba una reverencia.
Oh Dios mío.
- Lo siento cariño, ya estoy en una relación, pero tomaré esto, muchas gracias- Tomé la carta de sus manos y me retiré, sentí algo de lastima por ella es bonita y se veía bastante simpática.
Tomé el bus a casa y me dispuse a leer la carta, básicamente hablaba de como se había enamorado de mi, que mi cabello era bonito, que tenía buenas notas, era simpática, hermosa y era muy buena en educación física, al parecer me tenía en un pedestal, que horror.
Arrugue la carta, probablemente la tiraría más tarde me bajé a unas cuadras de mi casa y comencé a caminar, desde aquí podía ver el grafiti que hice con mis gemelos, les extrañaba tanto, a ellos y al resto, en especial a Emma.
Al llegar a casa saludé a mi abuela y me serví almuerzo para luego ir a estudiar, de eso se trataba mi vida ahora, estudiar, llegar a casa, volver a estudiar , entrenar y dormí para luego repetir, ocasionalmente Baji o Kazutora interrumpian esos bucles pero yo les había alejado un poco.
Al terminar de estudiar me dispuse a entrenar, mis movimientos no se serían ligeros, me estaba costando moverme y el abuelo parecía notarlo por lo que bajó su intensidad, de pronto al soltar un golpe noté que mi vista era nublada y que no podía moverme.
- Abuelo ¡Abuelo no puedo- Me caí al piso aún conciente, no podía abrir los ojos ni hablar, estaba paralizada.
A pesar de no poder hablar o ver sentía lo que hacían, el abuelo me movía mientras llamaba a mi abuela a gritos, quien a penas me vio llamó a la ambulancia para luego tratar de asistirme, mi abuela verificó mi pulso y luego acariciaba mi cabeza, casa vez les escuchaba más lejos.
ESTÁS LEYENDO
Criminal [Kazutora x Oc]
Fanfiction🔞⚠️𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖; 𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗲 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹, 𝙨𝙞 𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙤, 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣ú𝙚 𝙡𝙚𝙮𝙚𝙣𝙙𝙤⚠️🔞  ̄ Criminal⛓️  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ░...