〔✧ ཻུ۪۪ 7 ˖ 𖤐〕

6.7K 752 324
                                    

[𝟏𝟗 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟎𝟐 ] | 📝 | 午前10時に公開

ˏˋ @爱 : : ° •. ︿︿︿︿︿︿ ✎ᝰ . . . .

: : ❲ 𝕮𝖗𝖎𝖒𝖎𝖓𝖆𝖑 ❳ : :

╰───' あなたはつらい人です'───╯

"𝔻𝕖𝕓𝕚𝕝"


No les expliqué la situación a mis abuelos, solo les dije que Kazutora necesitaba ayuda con algo y que volvería los más pronto posible, ellos accedieron ya que confiaban en el y además vivíamos relativamente cerca.

Que vergüenza que me haga salir así como asi, ni siquiera tuve tiempo para bañarme, agradecí no haberme metido al mar, me puse mis botas y salí en busca de mi gran amigo, estaba afuera con su motocicleta, me hizo una seña y yo me acerqué a él.

- Explícame rápido ¿A quién vamos a golpear? ¿Necesitas que lleve a Betsy? -

El río con calma, algo no andaba bien.

- Solo fue una excusa para que salieras rápido - Me crucé de brazos ante su confesión, el solía ser así de imprudente - y no, no es necesario que lleves a Betsy, ven sube.

Dió unas palmadas a la parte trasera de su motocicleta, solo bufé y procedí a subir a la parte indicada, abracé su abdomen y luego el arrancó la motocicleta, la noche estaba bellísima, y honestamente aquella corazonada que había sentido había desaparecido casi por completo.

Podía jurar escuchar sus latidos, eran algo rápidos pero vamos, yo también siento esa adrenalina al montar a Betsy, no quería que lo notara pero honestamente, me sentía algo rara a su lado pero de una muy buena manera, aunque nunca le confesaría eso a nadie, no me da vergüenza pero seguro el no tardaría en saberlo.

- Espero que no te hayas quedado dormida - me sobresalté, si me había relajado bastante - ya llegamos..

Estacionó su motocicleta cerca de un callejón, ambos nos bajamos y el comenzó a caminar y yo le seguía.

- Mira eso - dijo señalando una tienda de motocicletas - ¿No te parece bellísima?

- Es una CB205T... - murmuré mientras la veía embobada. - es asombrosa...

- ¿Verdad que sí? - Asentí mientras nos acercabamos a la vitrina - Baji no tarda en llegaron con las cosas.

¿Cosas? ¿Baji? ¿Motocicleta? Que es esto... Espera...

- Kazutora... - el volteó a verme - ¿Planeas robarla?.

- ¡Sí! Para Mikey, su cumpleaños es en casi dos días y-

Le dí una bofetada, no me importaba el motivo, primero me engañaba para salir de mi casa con una excusa, luego me traía en una parte de la ciudad que no conocía y ¿ahora me dice que la verdadera razón por la que me trajo fue para robar?, Sabe lo mucho que odiaba hacerlo y sin embargo me trae a esto...

- Eres un idiota, ¿Sabes lo mucho que se debió esforzado el dueño de la tienda en poder traerla aquí? Además de que te serviría robarla, no son muy comunes ¡Puede que le echen la culpa a Mikey por robarla!.- Le grité con enfado

- ¿Pensabas eso cuando robabas tú también?- respondió con una mirada fría.

Me congelé, vaya, había usado algo personal en mi contra, realmente sentí ganas de insertarle uno de esos golpes que mi abuelo me había enseñado sin embargo tenía razón ¿No?, Ya lo había echo antes y nunca me redimi, sigo siendo una ladrona, ante sus ojos sigo siendo una ladrona, por eso me buscó.

Criminal [Kazutora x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora