〔✧ ཻུ۪۪ 25 ˖ 𖤐〕

3.6K 523 293
                                    

[ 𝟓 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟏𝟕] | 📝 | 午前10時に公開

ˏˋ @爱 : : ° •. ︿︿︿︿︿︿ ✎ᝰ . . . .

: : ❲ 𝕮𝖗𝖎𝖒𝖎𝖓𝖆𝖑 ❳ : :

╰───' あなたはつらい人です'───╯

”𝔻𝕖 𝕞𝕒𝕝 𝕒 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣”

Desperté en un hospital, mis cuerpo tenía vendas, uno de mis brazos un yeso, y mi pierna parecía estar recuperándose de estar con uno ¿Estaba viva? , Cuánto tiempo estuve aquí.

Por las dudas traté de moverme, de milagro mi espina dorsal estaba intacta y parecía que podría caminar, era de noche, me levanté y comencé a caminar por los pasillos del hospital, el director me vió con sopresa y les pidió a las enfermeras una silla de ruedas para mí.

Les indiqué que podía manteneme de pie pero nadie me hizo caso, al entrar nuevamente en la habitación, el director y los policías comenzaron a interrogarme.

Les conté todo lo que había pasado con algo de dificultad, pero mintiendo, les dije que traté de escapar de Manjiro lanzandome desde el edificio, por algún motivo les hizo sentido y me dejaron en paz, los policías se fueron pero el director no.

- Señorita, usted está contratada para trabajar en el hospital, además se le dará la licencia que sea necesaria, no sé preocupe- apoyo su mano en mi hombro- mi más sentido pésame.

- Doctor...- Le llamé con mi corazón temiendo lo peor - Mamá ¿Se encuentra mejor?.

- La señora Seina falleció a causa de un paro cardíaco, la noticia de su accidente le tomó tan fuerte y su corazón no resistió... Lo siento.

Me quedé boquiabierta, mamá había muerto cuando to estaba aquí, mi corazón se aceleró y yo di un gritó de dolor, no era verdad, mamá no me dejaría sola, no era verdad.

- Tehe... Usted hace bromas muy malas - su rostro seguía siendo el mismo- no...usted está mintiendo

- En verdad lo lamento...- hizo una reverencia

- QUE NO ¡NO ES CIERTO! ¡USTED MIENTE! ¡NO ES CIERTO! ¡NO! ¡NO!- Grité quitándome el suero.

Enfermeros me sostenían mientras forcejeaba entre lágrimas y gritos, me habían inyectando un calmante, pero no servía, mi cuerpo estaba sedado pero mi corazón, mi mente ardía, dolía y mucho.

Mamá aún debía verme ser ascendida a un puesto mayor, mamá aún debía ver como me casaba, aún debía enseñarme como ser una buena madre, aún debía jugar con sus nietos, aún no me había enseñado todo lo que debía saber...

No estoy lista...

Mamá... ¿Porqué me has dejado sola?

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

﹀﹀﹀﹀﹀

¹| 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟏𝟕       --   •  °  ✧ ·  ⋆

𝟶𝟹:𝟹𝟶 𝚙𝚖---   ✧ .  •  ⋆  °

Criminal [Kazutora x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora