[ 𝟏𝟑 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟎𝟓 ] | 📝 | 午前10時に公開
ˏˋ @爱 : : ° •. ︿︿︿︿︿︿ ✎ᝰ . . . .
: : ❲ 𝕮𝖗𝖎𝖒𝖎𝖓𝖆𝖑 ❳ : :
╰───' あなたはつらい人です'───╯
”𝔼𝕝 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣 𝕡𝕤𝕚𝕔𝕠𝕝ó𝕘𝕚𝕔𝕠 𝕖𝕤 𝕡𝕖𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕗í𝕤𝕚𝕔𝕠”
Uno tras otro, no podía reconocer cuál sangre pertenecía a mis puños y cuál pertenecía a la nariz y boca de Aiko, ella trató de pelear, sin embargo fuí más rápida, dos golpes en el estómago y uno en su espalda bastaron para dejarla en un estado que me permitiera rematarla.Sentía como esa emoción y luz de mis ojos que aparecía al momento sé pelear no aparecían, me sentía culpable, me levanté del piso viendo cómo Baji seguía golpeando a Chifuyu, quería detenerlo, pero de eso dependía si quedábamos dentro o no.
Aiko daba leves espasmos, me dolía verla en ese estado, pero lo peor era que to se lo había causado, pero lo que no entendía era el porqué Kazutora había traído al llorón, quien miraba atónito aquella masacre, solo quería que Baji terminara y que todo esto ya acabara.
Al parecer el espectáculo si dejó satisfecho a Hanma, ya que nos tiró una chaqueta a cada uno, me la puse apenas la recibí, podía escuchar como decían otras cosas, pero no tenía los ánimos para recibir la información se aquellos murmullos.
-¡Sabía que podías hacerlo cariño! - Me alabó Kazutora mientras me abrazaba por atrás. - bienvenida a Valhalla
- Gracias- respondí con una sonrisa falsa mientras observaba como Takemichi levantaba a Chifuyu.
Yo me quedé se lado de Kazutora y Baji mientras observaba como Chifuyu y Takemichi se llevaban a Aiko como podían, no esperaba que ellos me perdonaran después de esto.
Pasé la tarde con ellos, sintiéndome como un fantasma, si no reaccionara a los estímulos que Baji y Kazutora me daban, hubiera estado peor que un maniquí, si soy honesta, hubiera tirado el plan a la basura pero una promesa es una promesa.
La reunión terminó y salí junto a mis dos chicos, ellos bromeaban entre ellos mientras yo les seguía sin decir nada, Kazutora propuso ir a su casa para ver la película del otro día, está vez con la compañía de Baji, yo accedí por cortesía.
Al llegar noté como se puso muy nervioso
- Kazutora, ¿no los quitaste verdad?- preguntó Baji con una sonrisa maquiavélica
- Uh.. no
- Itami, ¡mira lo que tiene su novio en su habitación!- gritó tomando mi brazo haciendo que nos adentratamos a la habitación de Kazutora mientras el venía tras nosotros.
Las paredes tenían pósters de modelos en poca ropa, además de libros de dudosa procedencia, Dios mío, Baji se comenzó a reír mientras Kazutora tapaba mis ojos.
- No mires, no mires, quitaré esto enseguida- La voz le temblaba, estaba avergonzado.
Retiré sus manos de mi cara, me dió una tentación de risa aquello, ¿Los había escondido el día que dormí en su casa? , Repasé algunos de ellos mientras Baji se burlaba de él.
- Vaaaaya, te gustan tetonas- Dije señalando a una de las modelos
- PFFF AJAJAJA- Al parecer Baji era el que más disfrutaba la situación.
ESTÁS LEYENDO
Criminal [Kazutora x Oc]
Fanfiction🔞⚠️𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖; 𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗲 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹, 𝙨𝙞 𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙤, 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣ú𝙚 𝙡𝙚𝙮𝙚𝙣𝙙𝙤⚠️🔞  ̄ Criminal⛓️  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ░...