[ 𝟐𝟓 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟏𝟕 ] | 📝 | 午前10時に公開
ˏˋ @爱 : : ° •. ︿︿︿︿︿︿ ✎ᝰ . . . .
: : ❲ 𝕮𝖗𝖎𝖒𝖎𝖓𝖆𝖑 ❳ : :
╰───' あなたはつらい人です'───╯
Estaba caminando de un lado a otro tratando de calmar mis nervios, Makoto y Cassandra vendrían en cualquier momento ya que hoy sería el gran día, me había hecho cuánto skincare podía, desde mascarillas hasta comer cosas más sanas, todo para lucir perfecta.
Tocaron el timbre de mi casa, salté por el repentino sonido y fuí a abrir la puerta, ambos estaban ahí con una sonrisa, les invité a pasar y ambos accedieron llendo directamente a la sala, no sin antes quitarse los zapatos.
Hoy era sábado, mi día libre,me senté en la sala mi casa junto a Cassandra tratando de repasar los planes mientras Makoto preparaba el té en la cocina.
- Ay... ¿Y sí dice qué no?- pregunté agarrando la caja con fuerza - ¿Crees que sea correcto usar los anillos de mis abuelitos?
- Si y sí, además ya le mandaste a personalizar el tamaño, no te puedes hechar a atrás- Me respondió dándome unas palmaditas en la espalda.
- ¡Ánimo ánimo ánimo!- Apoyó poniendo las tazas de té en la mesa.
Revisé mi teléfono esperando a que contestara.
- Hey ¿Tienes tiempo
para salir esta noche?- Será algo tranquilo,
Descuida :o)Tora <3
-¿Puedo llevar
a Chifuyu?-No.
Tora <3
- Ay, Vamos :(
- Está bien, a qué
hora voy a buscarte?- Yo iré por ti
con Betsy- Te iré a buscar a
las 7:45Tora <3
- Bien, Bien
- Te espero♡
- ฅ^-ﻌ-^ฅ.。*♡
[Visto✓✓]
Suspiré con una sonrisa boba mientras guardaba el teléfono.
-¿Y qué tal?- preguntó Makoto dándole un sorbo a su té
- Lo iré a buscar a las 7:45- sonreí - Sí se va a lograr.
-¡Eso!- Celebró Cassandra alzando sus puños - veamos... Tienes una hora y 55 minutos para prepararte, amor, yo la haré lucir estupenda, tu eres el crítico y la opinión tercera.
ESTÁS LEYENDO
Criminal [Kazutora x Oc]
أدب الهواة🔞⚠️𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖; 𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗲 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹, 𝙨𝙞 𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙤, 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣ú𝙚 𝙡𝙚𝙮𝙚𝙣𝙙𝙤⚠️🔞  ̄ Criminal⛓️  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ░...