〔✧ ཻུ۪۪ 31 ˖ 𖤐〕

4.2K 532 327
                                    

[  𝟏𝟎 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟏 ] | 📝 | 午前10時に公開

ˏˋ @爱 : : ° •. ︿︿︿︿︿︿ ✎ᝰ . . . .

: : ❲ 𝕮𝖗𝖎𝖒𝖎𝖓𝖆𝖑 ❳ : :

𝕟𝕦𝕖𝕧𝕒 𝕠𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕

Ya había pasado tanto tiempo, mi pecho y ojos dolían con solo recordarla, Baji y Chifuyu lo pudieron superar mejor que yo, me tiré a mi cama como lo hacía desde ese día, las ganas de llorar eran horribles, hoy era el aniversario de tu muerte.

Si tan solo...

- Tora...

Si tan solo yo hubiera recibido una de las balas a lo mejor y nos hubiéramos ido juntos

-¡Tora!

Duele recordarte, realmente no quería escuchar a nadie, apreté mis ojos con fuerza subiendo las sábanas a mi cabeza.

-¡Papá!- abrí mis ojos de golpe mientras las sábanas bajaban. - ¡Dijiste que me llevarías al cole!

Inspeccioné al niño, se parecía tanto a mí, se parecía a...

¡Auch!

Mi cabeza se llenó de recuerdos, Yo había aceptado, nos habíamos casado el 8 de octubre del 2018, me había mudado con ella, nuestro hijo nació el 14 de julio del 2019, yo estaba estudiando,  Takemichi extrañamente era muy amigo a Itami... ¡Itami!

Comencé a correr por la casa buscando con la mirada con el pequeño tras de mi

Hasta que la ví

Quitándose el delantal de cocina, su cabello era corto y se veía igual o más guapa de lo que recordaba, al verme sonrió y yo por el contrario no pude evitar llorar.

-¡ITAMI!- Me lancé sobre ella a abrazarla mientras lloraba, ella estaba aquí, ella estaba conmigo.

- T-tora- Me correspondió el abrazo algo asustada - ¿Estás bien? ¿Sucedió algo?

No podía decir nada, estaba tan emocionado ¿Ella de verdad estaba aquí?

- Emi ¿Te molestaría a mamá y papá solos?-

-¡Voy a buscar a Nori!- respondió nuestro hijo

Ella me guío al sillón y nuestro hijo fue al jardín, aún podíamos verlo por las ventanas.

-¿Qué pasó cariño? Te noto extraño- preguntó tocando mi rostro algo preocupada.

- Tuve una pesadilla, fue muy larga y...horrible... Muy horrible- nuevamente había comenzado a llorar.

- Hey, no llores porfavor- besó una de mis mejillas - ¿Quieres hablar de lo que pasó?

- No... ¿Podrías abrazarme? Quiero estar así- ella no dudó ni un segundo en hacerlo

- Sea lo que sea fue solo un sueño ¿Sí? - yo asentí entre sus brazos - ¿No quieres comer? Le prometiste a Emi que lo llevarías al jardín infantil

- ¡Sí!- asentí.

- Hehe- ella me besó una vez más antes de ponerse de pie - ¡Emi! ¡A desayunar!

Al poco tiempo entró corriendo con el viejo Nori en sus brazos, se sentó en la mesa con nosotros, honestamente, creo que esto fue lo mejor que me pudo haber pasado, después de todo lo qué hice.

- Itami- Le llamé

-¿umh?-

- Te amo- sonreí

- Ah! Qué tonto... y yo a ti- Sus mejillas estaban enrojecidas

-¡Estoy aquí también!- Chilló el pequeño.

-lo siento Emi- nos disculpamos al unisono.

❁ ──────── ⋅⋅⋅⋅⋅
     𝓕𝓲𝓷  𝟚
❁ ──────── ⋅⋅⋅⋅⋅


𝚂𝚘𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚢 𝚖𝚎 𝚍𝚒ó 𝚙𝚎𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊𝚜í, 𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕, 𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊
𝚊 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘.

Criminal [Kazutora x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora