*NOTA*

513 39 8
                                    

Antes de empezar quiero explicar un poco el quirk de Zula. (es original mío, ojala le entiendan y les guste muchísimo <33)

Su poder es el engaño mental; puede hacer sentir a las personas lo que ella quiera, tanto cosas físicas como emocionales, por ejemplo: ella puede simplemente tocar el hombro de alguien pero esta persona puede sentir como si se lo estuvieran arrancando.

¿Cómo funciona? El poder afecta a todas las personas que estén a menos de 5 metros de distancia de ella, pero puede concentrarlo en solo una (necesita pensar mucho para usarlo).

Normalmente antes de aplicar su poder en alguien, suele iniciar una combate cuerpo-cuerpo para medir el porcentaje de dolor físico que pueden soportar, ya que si aplica demasiado de su quirk en alguien que no es tan fuerte, la adrenalina de las persona aumentaría a tal grado de causarle un infarto y morir. Como ya mencione necesita pensar mucho para usarlo. (Esto abarca el lado físico del poder).

Por el lado emocional no corre tanto peligro como con el otro, no importa a que intensidad lo use, las personas no se verían afectadas de manera alarmante.

¿Cómo funciona a nivel emocional? Con este lado lo único que puede hacer es cambiar emociones por otras, no puede crear emociones donde no las hay, por ejemplo: si una persona esta llena de confianza al momento de pelear, ella puede cambiar esa confianza por miedo, pero si esta persona no tiene ninguna clase de emoción, ella no puede hacerle nada con este lado de su poder.


Ahora si, EMPECEMOOOOOOOSSSSSSSS AHÍ TE VOY BAKUGO MI AMOOOOORRRRRR!!!!!!!!!!!

No me dejes sola - Bakugo x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora