Sebastian

88 12 8
                                    


¿Qué quién soy? Mi nombre es Sebastian Rosales, el hijo menor de la familia Rosales, familia que es dueña de la segunda empresa más importante de mi país.

¿Cómo puedo contar mi historia de la mejor manera posible?... ¿Dónde sería correcto empezar?

Tal vez comenzaré por los miembros de mi familia, si eso está bien.

Tengo una hermana que es 7 años mayor que yo, no tengo muy buena relación con ella. Esta mi papá... si es que puede considerarse así, ¡las veces que hemos hablado son contadas! Y también mi mamá, ella me odia.

Jaja lo sé, lo sé. Suena muy exagerado pero así es, me lo ha dicho en varias ocasiones. Ella es muy controladora y ambiciosa, y simplemente fui algo que no salió bien de sus planes. Es todo.

A ver, ¿qué más?... Yo siempre tuve todo lo que quise. Jamás me ponían atención en casa y lo "compensaban" con cosas materiales... Que ridículo. ¿Qué esperaban que pasaría?

Al final, me convertí en un niño increíblemente problemático. Hacía todo lo que quería cuando quería y por el simple hecho de que quería hacerlo, nunca habían consecuencias.

También tengo problemas de ira... a veces pierdo el control y reacciono sin pensar... Es una gran molestia.

Pero bueno, aunque me encanta hablar de mi mismo, creo que ya fue suficiente.

¡Puag! Tanta tontería depresiva hará que quiera vomitar. Mejor les contaré de...

De mi primera mejor amiga...

El día que la conocí, ese día jamás lo olvidaré. ¡Era realmente rara! Era una niña, pero parecía que estaba medio muerta.

Nuestras familias estaban en una reunión de negocios o algo así, no estoy muy seguro, pues mi atención estaba dirigida a ella; la niña que escacia de energía, la niña que no había subido la mirada en toda la reunión pero cada uno de sus movimientos parecían calculadamente perfectos.

¡Estaba demasiado aburrido en esa ocasión! y ella era la única niña que estaba ahí. Así que decidí ir a hablarle. Su forma de hablar era tal y como me lo esperaba.

Parecía que no había hablado antes con alguien... vivo. Era muy propia y formal. En ese entonces, ¡sólo tenía 5 años! Claro que no se comportaba como alguien de su edad.

Pero era divertido hablar con alguien tan extraño, y... luego de un rato, al fin alzó la cabeza, y pude ver esa mirada, esa mirada que me atrapó en menos de un segundo. Tenía los ojos más hermosos que nunca había visto, pero sobretodo, me encontré con esa personalidad y esa sonrisa tan preciosa. ¡Hasta su nombre era hermoso! Solo escuchen, "Zula"... Ah, si... hermoso.

Ella era increíble.

Con el paso del tiempo, nos seguimos juntando y nos volvimos mejores amigos. Aunque para mi, ella era mucho más... Que puedo decir, ella era perfecta y yo solo era un niño enamorado.

Me di cuenta de que ella no tenía idea sobre nada del exterior, o sea de la vida en sí. Así que me di a la tarea de mostrarle muchísimas cosas, como por ejemplo a jugar simples juegos de niños.

Recuerdo que siempre que descubría cosas nuevas, sus ojos se iluminaban de una forma maravillosa. ¡Ahh! Con tan solo pensarlo me hace sentir mariposas, cada día que pasaba con ella, solo conseguía enamorarme más y más.

Realmente se convirtió en mi primer amor.

No sólo eso, ella era la persona más importante para mí... Y se que el sentimiento era mutuo.

¡Nos contábamos todo! ¡Nuestros sueños, metas, miedos, problemas y más! Me di cuenta de que ella lo tenía mucho más difícil que yo, solo quería ayudarla.

No me dejes sola - Bakugo x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora