*HEADCANONS* (Del momento)

84 15 0
                                    


• Desde el día de la pijamada, Todoroki y Zula suelen escribirse o juntarse para compartir las cosas nuevas que descubren día a día, pues ellos no conocían muchas cosas de la vida social o del mundo exterior. También se juntan para mirar películas.

Cada vez que descubren algo nuevo, van directo a contárselo al otro.

• Zula jamás había tenido un teléfono antes, así que Denki se ofreció a enseñarle sobre esto, de igual forma suele compartirle canciones y playlist que le gustan mucho. Y mientras el le enseña a usar su teléfono, ella lo apoya en las tareas que no entiende. (Sus calificaciones empezaron a mejorar desde eso).

• Tokoyami tiene una gran admiración secreta hacia el control de Zula al momento de usar su quirk y pelear al mismo tiempo.

• Zula le tiene muchísima confianza a Kirishima, no le molesta pedirle que la abrace cuando está triste o preguntarle como se ve cuando usa prendas nuevas. Ella sabe que el nunca intentaría aprovecharse o pasarse de la raya. Se siente muy segura a su lado.

• Iida y Zula han hecho batallas de baile del robot en más de una ocasión

• Zula adora a la coneja de Koda (Kiki), y el la invita a que la acaricie cuando quiera.

La primera vez que conoció a Kiki se asustó mucho y Koda se llego a reír un poco de la situación; pues al comienzo el creía que Zula daba mucho miedo y que era muy valiente. Aún así la ayudo a llevarse bien con su mascota. Y ella cree que el es muy tierno, de vez en cuando le hace coronas de flores y lo saluda en las mañanas, le gusta preguntarle como se encuentra y le tiene mucho cariño.

• Cuando Zula solo quiere relajarse no duda en ir con Sero y pasar el rato. Muchas veces, sus platicas ni siquiera tienen sentido pero las disfruta mucho.

• Zula suele hablar sola en las noches, habla sobre todo lo que le paso en su día, las cosas buenas y malas, y lo que aprendió. Pretendiendo que su abuelita la esta escuchando.

• Sero dejo de enfrentarse a Zula en los videojuegos, y cada vez que juegan en equipos de 2 el es el primero en juntarse con ella.

• Uraraka le pidió a Zula que le enseñara sus técnicas en el combate cuerpo a cuerpo y se enfrentan casi a diario apostando el almuerzo del día siguiente. Así, Zula siempre tiene almuerzo doble todos los días.

• Zula solo puede dormir si escucha música.

• Ella y Mina tienen una carpeta llena de fotos de Denki en su modo "tonto" en sus galerías. El aún no sabe de esto.


No me dejes sola - Bakugo x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora