¡Al fin era el día del festival! Todos se encontraban muy nerviosos. Zula se puso el traje que diseñaron para los bailarines y bajó a la sala en espera de Mina para que fueran juntas al gimnasio. Después de un rato Mina ya estaba lista y las dos fueron allá. (Ahí sería el concierto)
Denki: Va a ser pronto, que nervios!!!
Momo: Mantengámonos serenos como el agua
Tokoyami: Estas sudando, Momo...
Jiro: Bakugo, ponte la camisa que hicimos
Bakugo: Tch
Zula: Estoy muy nerviosaa, todo saldrá bien. Tu cómo te sientes?
Bakugo: ESTOY PERFECTO MULTIUSOS
Zula: Entiendo entiendo
Hagaruke: Aahh no lo soporto!! Zula, puedes usar tu quirk conmigo??
Uraraka: Y conmigo??
Zula: Claro! (usó su quirk para cambiar sus nervios por confianza)
Momo: Vamos chicas, no se aprovechen de ella
Zula: No hay problema, si pudiera también lo usaría conmigo misma
Denki: Oye, entonces puedes cambiar una emoción por cualquier otra??
Zula: Si, por qué preguntas?
Denki: Podrías hacer que Bakugo se ría?? (Bakugo dio un micro salto y volteó lentamente a Kaminari como si estuviera a punto de cometer homicidio)
Mina: Eh? Eso es posible???
Zula: Si podría, pero no lo haré
Denki: Por qué noo???
Zula: No creo que sea algo que el quisiera, el día que veamos a Bakugo reír será una risa genuina. Y podría esperar lo que sea para ver eso
Denki: Rayos... Tienes razón, espero no morir antes
Bakugo: DEJEN DE HABLAR DE ESO COMO SI YO NO ESTUVIERA
Todos seguían muy tensos, no podían esperar a presentarse ante los demás, hasta que escucharon:
Present Mic: ¡¡¡Good morniiing!!! Hey guys! Se acabaron los preparativos, ¡¡Es el día del festival!! Olvídense de todo y disfruten!¡Vamos chicos, todos juntos yyy... EMPIEZA EL DÍA DEL FESTIVAL DE LA U.A!!
La emoción invadía los corazones de los alumnos y faltaba media hora para que se presentaran, pero Midoriya no aparecía en ninguna parte. Se suponía que iba a comprar una cuerda en una tienda cercana pero todavía no volvía. Decidieron confiar en que llegaría a tiempo y, después de un rato, llegó en el último minuto como se había esperado.
Ya era hora del concierto. Cada quien se puso en su lugar y el telón empezó a abrirse de a poco, empezaron a escuchar los gritos de ánimo del público, todos esos nervios que tenían desaparecieron para convertirse en adrenalina y emoción.
Las luces estaban apagadas y nadie sabía lo que estaba por venir.
Bakugo: VAMOS ALLÁ
Kirishima: Empecemos a lo grande!!
Bakugo: APLASTEMOS A TODA LA U.A. CON NUESTRO SONIDO
Bakugo lanzó una gran explosión mostrando que el concierto definitivamente estaba comenzando, la banda empezó a tocar, los chicos bailaban increíblemente coordinados, las luces estaban más brillantes que nunca y lo más importante; todos ahí se estaban divirtiendo. Llegó un momento donde el público empezó a bailar y todos lograron olvidar sus problemas para divertirse. Hasta aquellos que se negaban a recibir algo de la clase A.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes sola - Bakugo x OC
RandomLa historia comienza en la 4ta temporada de My hero Academia Zula (mi personaje) entra a la U.A. para convertirse en la héroe que siempre quiso ser. Tendrá que afrontar algunos retos y situaciones para poder alcanzar este sueño. Sinceramente le ten...