Las vacaciones de invierno como internos llegaron a su fin y empezó el tercer semestre.
Era la tarde, Zula y sus amigos estaban conversando en la sala común sobre todo lo que habían aprendido, hasta que llegó All Might y dijo:
All Might: Joven Zula
Zula: All Might! Me alegra verlo
All Might: Hay alguien que la esta esperando en las oficinas de la academia
Zula: A mi?? Quién es?
All Might: Un joven llamado Sebastian
Zula se quedó inmóvil y abrió los ojos como si estuviera en shock, su corazón dejó de latir y su respiración paró. Todo estaba en blanco, no sabía como reaccionar o que decir, no podía siquiera moverse.
Sus amigos quedaron de igual forma muy sorprendidos y empezaron a preguntar:
Sero: Sebastian??? Sebastian esta aquí??
Denki: Queeee???
Kirishima: ¿Cómo llego a la U.A.??
Mina: ¡Zula! Ve!!
Denki: Eh, estas bi-
Zula se paró en seguida y fue corriendo hacia la puerta, la abrió con fuerza y corrió lo más rápido que pudo hacia las oficinas de la U.A.
Corrió, jamás había corrido tan rápido en su vida. El aire le faltaba, las lágrimas que salían de sus ojos se desvanecían por el viento y su corazón latía lo más rápido posible, pero no iba a parar.
Llegó a la puerta de las oficinas y se detuvo ahí, sentía que se iba a desmayar.
Sebastian, el estaba al otro lado de la puerta, el estaba justo ahí. Después de todo ahí estaba. No parecía real.
Movió su mano lentamente a la manilla y abrió la puerta con cuidado. Cuando entró a la habitación pudo ver a un chico muy alto, delgado, con ropa muy bien cuidada y cabello rosado muy abundante pararse de su silla.
No podía observarlo con claridad, las lágrimas no se lo permitían.
Ambos se miraron a los ojos y sonrieron dejando que las lágrimas salieran de sus ojos por completo. Se acercaron lo más rápido que pudieron del otro y se abrazaron.
Se abrazaron tan fuerte, como si no planearan soltarse nunca más.
Mina: Salió corriendo!!
Denki: Vamos a ver
Kirishima: Creo que es mejor esperar aquí
Bakugo: Yo me largo (Se fue a su habitación)
Mientras tanto en la oficina, Zula y Sebastian seguían abrazados y lloraban desconsoladamente.
Zula: S- Sebas... te extrañé mucho
Sebastian: Y yo a ti ojos raros (Se soltaron para poder verse por completo)
Zula: A caso estás llorando?? Eso no es propio de ti Sebastian Rosales
Sebastian: Déjame en paz cabezona, hace mucho que no te veía
Zula: Estas muy alto!! Pareces un poste de luz
Sebastian: Y tu... tu no creciste nada, enana
Zula: Oye! (Le dio un golpecito en el brazo)
Sebastian (riendo): Espera, espera. El traje es de marca.
Zula: ¿Cómo supiste que estaba aquí?? Y por qué no me contestaste cuando te escribí?? Llegue a pensar que no querías hablarme
Sebastian: Qué?? Por favor Zula, eso sería imposible (Zula le sonrió y se limpió la cara)
ESTÁS LEYENDO
No me dejes sola - Bakugo x OC
RandomLa historia comienza en la 4ta temporada de My hero Academia Zula (mi personaje) entra a la U.A. para convertirse en la héroe que siempre quiso ser. Tendrá que afrontar algunos retos y situaciones para poder alcanzar este sueño. Sinceramente le ten...