Actividad de grupos

162 18 10
                                    

Aizawa: Silencio todos

(silencio)

Aizawa: Bien, tendremos una actividad para practicar su desempeño trabajando en grupos (Jiro levanta la mano)

Aizawa: Si, Jiro?

Jiro: Pero no hemos tenido ya alguna actividad así?

Aizawa: Si, fue una actividad parecida pero esta vez voy a calificar su nivel de negociación y planeación cuando hay rehenes de por medio

Uraraka: Usted asignará los grupos?

Aizawa: Exacto, no siempre tendrán la oportunidad de elegir con quien trabajarán en un futuro. Momo e Iida, anoten los nombres de esta lista en el pizarrón.

Iida y Momo: Si, profesor

Los grupos eran:

Equipo 1: Shoji, Todoroki, Kirishima, Sero

Equipo 2: Tokoyami, Uraraka, Hagaruke, Midoriya

Equipo 3: Bakugo, Koda, Zula, Tsuyu

Equipo 4: Kaminari, Sato, Momo, Mineta

Equipo 5: Iida, Mina, Ojiro, Jiro, Aoyama

Aizawa: Como somos 21 habrá un equipo con cinco integrantes. Así será esto: El primer equipo que aparece en la pizarra será el equipo "de afuera", o sea que se encontrara fuera del edificio donde se realizara la negociación. El segundo y tercer equipo trabajaran juntos, a ustedes los llamaremos "los de adentro", estos dos equipos se encontraran en el mismo edificio pero en un piso diferente durante el inicio de la actividad. Y por último, el equipo 4 y 5 serán los rehenes. Cuando el primer equipo haya terminado, el segundo será el nuevo equipo de a fuera y el tercero y cuarto serán los de adentro mientras que el quinto y primero los rehenes. Espero ya hayan entendido el patrón. Alguna pregunta?.... (Todos estaban impacientes por ir a hacer su actividad)... Vayan por sus trajes.

Todos: Sii!!

En orden, fueron a los vestidores para ponerse sus trajes:

Mina: Oh!! Ese es tu traje, Zula??

Zula: Si!! Estoy muy feliz de al fin poder tenerlo!

Mina: Se te ve muy bien!

Hagaruke: SI SI

Momo: Por qué es que usas un cubrebocas?

Zula: Es un cubrebocas con respirador y tecnología agregado, me ayuda a regular mi respiración en combate. Me conviene ser lo más silenciosa posible en mis peleas.

Momo: Ya veo

Uraraka: Pareces una ninjaa... eso me recuerda, ¿por qué no hablabas en tu examen de ingreso??

Jiro: Es cierto! Me diste un buen susto y no respondías ninguna pregunta

Zula: Ahh es que se me hizo un mal hábito... (De tanto entrenar con Shinso se le hizo costumbre pelear sin decir una palabra)

Uraraka: Un mal hábito?

Zula: (Sonrió) Es un secreto

Mina: Vamos Zula, dinooos

Zula: No puedoo

Mina: Ahora no puedo dejar de pensar en eso!!

Hagaruke: Que misteriosa

Cuando terminaron de cambiarse se dirigieron al campo de actividades, la zona de edificios:

Aizawa: Usarán los dispositivos que se pusieron en la primera prueba para la licencia provisional. Los de afuera y los otros dos grupos de adentro se pondrán tres, y los rehenes solo se pondrán uno en el pecho. El punto de la actividad es practicar su negociación y priorizar la seguridad de los rehenes. Tienen 15 minutos para pensar en un plan, comenzamos.

No me dejes sola - Bakugo x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora