Maratón - 4 _ los chicos Foster.Capítulo 7 _ ojos escarlata y un beso inesperado.
ꫝ
Si hace unas semanas me huvieran dicho que estaría en el infierno lo hubiera tomado como una broma, pero que estuviera en medio de una fiesta — La más loca en la historia de mi vida — con el chico que vive al lado de mi cuarto mutilando una chica, la cara ensangrentada y rodeada de personas victoreando el espectáculo.
Everestt tomó mi mano y me puso delante de otra chica, me miraba temerosa y con lágrimas corriendo por sus ojos, con una expresión que jamás pensé ver en ella, pero que un perverso y oculto lado de mi siempre supo que llegaría, lo estuvo esperando con ansias.
Una sonrisita involuntaria salió, como si yo no controlará mi cuerpo.
Baje la mirada a los pies, estaba sobre un charco de sangre espeza donde mi cara se veía reflejada y curiosamente me veía exactamente como ellos, como mi lado demoníaco.
El pelo más oscuro, como si eso se pudiera ya, los rizos bien definidos, mi piel morena algo pálida, las notorias pecas en mis manos, los labios más rojos y los ojos brillando de un color escarlata.
Volvamos al comienzo, unos días atrás.
Sali de mi habitación y empeze a caminar por los enormes pasillos oscuros que simplemente eran alumbrados por unas pequeñas lámparas colgadas en la pared que desprendian una luz violeta.
Este lugar es tan grande y algo tenebroso, aunque los colores son algo apagados los pequeños detalles hacen que sea simplemente hermoso.
Un pequeño destello salió de entre la oscuridad y mi lado curioso ganó.
Quise ver de que se trataba y me encontré con una habitación enorme que tenía un techo de gran altura y en ella solo había una Estatua.
Me acerque despacio a la gran estatua, tenía un gravado donde decía : "Aquel que gobierna el infierno y sus cuatro jinetes."
- Cuatro jinetes, haci fue como llamó Emily a los chicos.
Efectivamente me acerque un poco más a la estatua y hay estaba el chico que me encontré cuando llegue junto a un gran León, camine un poco más y Averick con su inconfundible mirada a unos pocos pasos más estaba Eve, su hermosa sonrisa había desaparecido dejando una expresión sería, luego le seguía un chico con una expresión cerena, sabía que el también era uno de los Foster por Emily que me había mostrado sus fotos antes.
Los cuatro rodeaban a otra persona, estába sentado en un trono, no alcazaba a ver mucho más.
Quería hacercarme, hiba a hacerlo pero sono un timbre, salí de la havitación, vi a Emily corriendo, al parecer se percató de mi presencia tomó mi mano y hizo que corrieran con ella hasta una puerta de caoba gruesa.
Ella habrio la puerta, entre detras de ella, murmullos se oían por toda la habitación.
Emily hizo un ademán de hablarme pero Averick que apareció de la nada se le adelantó, tomó mi muñeca y me jalo hacia el.
— Sigeme la corriente — susurro cerca de mi oído y antes de que pudiera decir algo me beso, puso una mano en mi nuca y me acerco más a él.
Se separo por un segundo y volvió a susurrar — Déjate llevar.
Puso su otra mano en mi cintura y me pegó más a su cuerpo, pase mis manos por su nuca, acercamos más nuestros cuerpos, ya no se oían los murmullos, nuestras leguas tenían una guerra que el estaba ganado, mordió mi labio y pude sentir el sabor magnético de la sangre.
Me separe de él y antes de que pudiera decir algo más una chica furiosa se acercó a mi.
- ¡¡Que crees que haces zorra!! - mi cuerpo se empezó a sintir pesado y solo pude ver oscuridad.
[.....]
Estaba oscuro y yo estaba acostada en el suelo frío,
con un dolor inmenso de cabeza me levante, solo podía ver oscuridad y muchos espejos.— ¡¿Hola hay alguien?! — grité pero nadie respondió, empeze a caminar buscando a alguien o por lo menos una salida.
Una risita burlona sonó por todo el lugar me volte asustada pero solo estaba mi reflejo en un espejo, volví a empezar a caminar pero de nuevo volvió esa risita.
— ¡¿Quién eres?!, ¡¿dónde estás?!.
— Probre y pequeña Meiler, sola un mundo que no conoces lleno de bestias y demonios, tan ciega de la verdad, tan agena a tu verdadero poder.....
— ¿Quién eres? — repetí.
— ¿Quién soy?, la verdadera pregunta que deberías hacer es ¿Quién eres Meiler?.......
— Yo soy Meiler Stewart una chica de pueblo con una vida aburrida que no debería estar aquí — respondí mecánicamente como si fuera lo único que podía decir y de nuevo se oyó la risita a ahora más fuerte.
— Mentira, pequeña Meiler, debes descubrir la verdad no perteneces al mundo humano, perteneces aquí abajo, descubre tu verdadero poder, tu poder demoníaco.
— ¿Quién eres... ? — susurre una última vez viendo unos finos labios que embosaban una sorisita y unos ojos color escarlata antes de volver a desmayarme.
ꫝ
Lo siento por demorarme tanto no me venía la inspiración XD
Espero que les haiga gustado el capitulo desde ahora empieza lo bueno ^^
*subida y bajada de cejas*
Tambien quiero mencionarles que e subido otra historia que empezaré a actualizar dentro de poco ;]
Se trata qde la vida de los Foster antes de Meiler y pueden leerlo sin acabar de leer esta.Dejame una estrellitas si te gusto Sige e para ver las preguntas que les estaré haciendo.
Que tengan buena noche ;] Adiosito.
ꫝ
ESTÁS LEYENDO
⤕𝐷𝑎𝑟𝑘 𝐶𝒉𝑖𝑙𝑑𝑟𝑒𝑛𝑠©
RandomTemor a lo que se esconde bajo la cama, a la escuridad, a todo aquello que conocemos como tenebroso y aún haci los dejo entrar, ellos que representan cada uno de las cosas que ella teme. El verdadero pecado, Los chicos de la noche, Los jinetes de...