IX

428 36 18
                                    

Capítulo 9.

Sangre escarlata.

¡Esto no quedará haci encontraré el culpable! — grito para que todos lo oyeran, se ajusto las anteojos suspiro pensando algo -—señorita Meiler puede acompañarme un momento.

— Por supuesto — asenti con el cuerpo aún temblando lo seguí por un pasillo separo frente a una puerta blanca tocó dos veces antes de que una voz femenina y la puerta fuera havierta.

Vasto con caminar dos pasos para ver lo que tanto temía, una apuñalada en el estómago de Emili, mis manos temblaban y las lágrimas corrían por mis mejillas solte un pequeño quejido de dolor que me quebró.

— La apuñalaron en el estómago a perdido mucha sangre, necesita una transfusión.

— Para eso está aquí señorita Meiler nesecitamos su sangre.

—  Pero subdirector tengo entendido que Emiliana es una humana aunque haya estado mucho tiempo aquí abajo no sobrevivirá a la sangre de demoníaca.

— Solo as lo que te digo, no tenemos otra opción.

— Pero......

— Hágalo señorita — estoy segura que estará bien, solo me gueda confiar.

— Dudo un momento — Bien siéntate aquí.

Hice lo que dijo y ella se acerco para extraer un poco de sangre.

El subdirector se había marchado un momento pero no tardo en volver con una pequeña nota entre sus manos.

— Bueno ahora solo nos queda esperar a que funcione, ¿que es lo que tienes en la manos Albert?.

— Una confección anónima — suspiro y continuó explicando - todo se trató de un juego, Alaris le dijo a una chica que su queria entrar en su grupo de vería traer un cuchillo con la sangre de la señorita Emeli.

— Debi imaginará que ella estaba detrás de esto, después todo ella fue quien la molesto por años — negó con la cabeza — esa niña no tiene límites supongo que por eso Everestt le tiene tanto asco — Era la chica que dañaba a Emili en mis sueños esa tal Aleris.

Hiba a decir algo pero fui interrumpida.

-— Señorita Meiler vuelva a su habitación debe descansar un poco, me encargaré personalmente de que Alaris resiva su castigo.

(....)

Dejaras que se quede haci y ya vamos as algo ella no es tu amiga.

Calla, el subdirector Albert se encargara

Enserio no creerás que el se hará cargo verdad, ¿eres más injenua de lo que creí? - Río con fuerza una risa escalofriante - Si es haci el sabia lo que pasaba desde antes por que no hizo nada hasta ahora..

Yo, no lo se..

Yo te diré por que esa chica pertenece a una familia muy poderosa aquí abajo, las concecuencias no existen para ella.

Yo...

No crees que debe aprender una lección.

Ella debería pero eso no me concierne decidirlo a mi.

La pobre Emili no tiene a nadie que la cuide, nadie que se preocupe por ella.

Yo lo hago, me preocupo por ella.

Encerio eso no es lo que parece, sabes yo podría encargarme, ahre lo que debías haber echo con esas dos arpías allá arriba, no te gustaría un poco de justicia.

Tu lo harías...

¡Claro! yo lo haría por ti, por ella.

Pero eso ¿no estaría mal?

No está mal ella sola se lo busco, solo sería una pequeña una venganza.

Una pequeña venganza, después de todo se lo merece, pero no te pases

Tu relájate, yo misma me encargare, seran solo un par de minutos.
Déjamelo a mi.....

(.....)

Mientras tanto el subdirector Albert como lo había prometido se encargaría del castigo para Leidy Aleris Hershell, como la chica era de un rango alto acudió a otra persona par aque fuera el que cumpliera el castigó.

Un despacho oscuro solo iluminado por una pequeña luz provinente de una chimenea.

Habían sólo dos personas en el despacho, el director alber a pocos pasos de la puerta con la vista en un sofá frente a la chimenea donde se encontraba la otra persona leyendo un libro, justo cuando el subdirector Albert hiva a hacer un ademán de hablar una voz dominante y gruesa habló.

— No hace falta que lo digas, ya me enteré de todo lo que paso Everestt me lo contó fue obra de esa chica enamorada de él ¿no?, la hija mayor de los Hershell.

— Si — afirmó el subdirector.

— Supongo que tendré que encargarme de esto ¿no?

— Por favor, hágalo Mikhaelis Foster.

— Parece que hay cosas que nunca cambian — Concluyó el levanantandose el mueble frente a la chimenea y dejando el libro de artes oscuras en la pequeña mesilla de al lado.

******************************

Perdón si esta un poco corto es que estoy tratando de actualizar lo más rápido posi le y no tengo mucho estos dias con el regreso de clases que será pronto.

Adivinaron quien es el chico de la foto

Si aun no lo echó no importa déjenme lo los comentarios las que acepten les dedicaré algún capitulo y si quieren que dique uno igual déjenme lo los comentarios.

Empezaré con el siguiente cap.

Enjoy mis niñxs bellxs y espero que haigan disfrutafo el cap de hoy por aquí os dejo un regalito XP
(Es de una de las escenas de 2 cap)

Enjoy mis niñxs bellxs y espero que haigan disfrutafo el cap de hoy por aquí os dejo un regalito XP(Es de una de las escenas de 2 cap)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por las 450 vistas

Se les quiere mucho <3

⤕𝐷𝑎𝑟𝑘 𝐶𝒉𝑖𝑙𝑑𝑟𝑒𝑛𝑠©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora