Capítulo 1
La carta, el Eclipse y una puerta al inframundo.
ꫝ
El pueblo estaba más alborotado que nunca, iban y venían decorando y preparándose para el Eclipse.
Había pasado ya una semana desde que recibí una misteriosa carta de una beca para una Academia, la cual yo no había solicitado.
La verdad, iba a rechazarla, digo es lo que hubiera hecho cualquiera con sentido común, y si era una trampa, ya estaba decidido.
Pero
Por qué siempre hay un pero,
Me detuvo un maestro — que no sé cómo se enteró — y me dijo que el había mandado la carta de recomendación, que me lo merecía y la universidad era superbuena.Yo nunca le dirigía la palabra, en clase no era la mejor alumna ni la más destacada, él y yo no nos llevábamos bien solo cruzábamos dos palabras como buenos días y Adiós o las veces cuando me preguntaba por mi Tía .
Porque eso era otra, era candidato a amante del mes de mi tía , me llovían las razones para negarme, pero mi madre dijo que sería una buena experiencia que saliera de este pueblo y conociera gente nueva, y también me dijo que alégrase descansaria un rato de las amargadas ,eso fue lo que me hizo acepta aún con todas mis dudas.
Partiría hoy, el día del Eclipse lunar valla día, mi primer Eclipse y estaré en autobús, tal vez pueda verlo desde la ventana.
Estaba vestida con mi sudadera negra, una falda de cuadro y mis habituales converses negros en medio del bosque con mi madre esperando el autobús.
— Porque se demora tanto — me queje.
— Ya llegará no debe tardar — contestó.
— Tal vez se halla perdido, o tal vez sea una señal del cielo porque no regresamos.
— Deja de ser tan pesimista niña - me regaño — Mira ahí esta — señaló el autobús que se acercaba y suspiro aliviada.
— Cualquiera díria que estás ansiosa de que me vaya — dije entre dientes.
—Te amo, pero a veces eres desesperante — me dedico una pequeña sonrisa.
El conductor me ayudo a subir la maleta y mi mamá se despidió dándome un casto beso en la frente y un "buena suerte ".
Había unos cuantos pasajeros supongo creo que otros alumnos todo estaba especialmente callado así que decidí ponerme los audífonos con algo de música y mirar por la ventana.
Unos minutos para el Eclipse, los árboles pasaban y pasaban el autobús se detuvo delante de unos arcos de madera muy unidos.
Me extrañé, pero no me moví.
Pasaron 5 minutos, pensé en mamá, de estar en la pastelería de Miss Archai, son amigas desde la preparatoria y conversan todo el tiempo, si tuvieran que confiarle a mi mamá a otra persona sin duda sería ella sé que no dejara que esas urracas se le acerquen.
Otros 5 minutos parados.
—¿Señor paso algo?, ¿está bien? - pregunte al conductor que mantenía la vista en el volante — ¿señor? — y nada.
Mis alarmas estaban al máximo, aquí pasa a algo.
Me pare y me dirigí a él, las otras personas parecían embobados en sus mundos.Pánico
— ¿S-señor está bien porque se detuvo? —ya estaba completamente asustada mirando a los lados para saltar y huir por cualquier lado.
Todo comenzó a oscurecerse, el Eclipse empezaba y enzima de nosotros.
Busque rápidamente algo para romper el Cristal, mi teléfono no tenía señal desde aquí, no podía llamar a la policía.
Los arcos comenzaron a lanzar rayos entre ellos y cuando todo se puso oscuro una segadora luz azul apareció en los arcos.
Y sucedió, el autobús comenzó a moverse en dirección a la luz mientras yo temblaba de miedo, sabía que no debía subirme aquí.
Pestañeo un par de veces y lo vi.
Los arcos se habían convertido en un portal y el autobús estaba entrando en él.
Me caí de culo impresionada.
El cielo era negro, hermosos árboles grises con hojas negras y flores de un rojo escarlata, no había rastro del bosque en que nos encontrábamos antes, solo de este que parecía que no terminaría nunca.
— ¡ Bienvenidos al infierno, almas desamparadas yo os guiaré a su destino final !.
ꫝ
ESTÁS LEYENDO
⤕𝐷𝑎𝑟𝑘 𝐶𝒉𝑖𝑙𝑑𝑟𝑒𝑛𝑠©
DiversosTemor a lo que se esconde bajo la cama, a la escuridad, a todo aquello que conocemos como tenebroso y aún haci los dejo entrar, ellos que representan cada uno de las cosas que ella teme. El verdadero pecado, Los chicos de la noche, Los jinetes de...