Maratón - 3/1_Los chicos Foster.Capítulo 4
Dedicado a : Mai_Harriet
ꫝ
Meiler
Después de reñir le hasta el cansancio a Eve el subdirector Albert se retiró para que los dos interactuáramos.
Lo cual Everestt aprovecho para volverse acercar peligrosamente invadiendo mi espacio personal y empezar a ser preguntas de todo tipo sin darme momento para responder alguna.
— Everestt un segundo - Lo detuve y él se quedó mirándome.
—Te dije que podías llamarme Eve, hazlo — dijo más como exigencia que como sugerencia para mi haci que le hice caso.
— Eve— rectifique —Hay alguna pregunta que deseas hacer más que ninguna.
Él pareció pensarlo un segundo, me miró decidido y preguntó:
— ¿Que tipo de sangre eres? — pregunto emocionado.
—¿ Eh…?
— AB+, B+, A-, O-.
— ¿En serio quieres saber eso? — pregunte y él asintió — O - creo, algo más debo irme a instalar.
— Un la última pregunta — asentí — mhm... ¿Cuál es tu pose favorita?.
Agradecí mentalmente al altísimo cuando un chico apareció y comenzó a acercase a nosotros, dios creó que estoy más roja que un tomate.
— ¿Eve, quien es está?, pensé que tú eras el único que no traía a tus amiguitas aquí — dijo un chico de cabellera rubia que acababa de entrar — en ¿cómo sea estoy de mal humor vete?.
— ¿Ehh...?
— Acaso no lo entiendes, ¡fuera!, ¡largo! — me tomo de la mano con fuerza y empezó a arrastrarme a la puerta, era muy fuerte forcejé, pero no sirvió de nada.
Eve lo detuvo quitando mi brazo de su agarre — ¡Averick!, ella es nueva, la trajo Albert se quedará en la habitación frente a la de Zachary, por favor comportarte o si no haré que te comportes — Advirtió Eve.
— Ja, el aura amenazadora no te queda, déjale eso a Mikhail, si fueras otro ya te hubiera roto la cara, para la próxima, habla más rápido… — habló el chico moviendo los anillos que llevaba en las manos.
Ambos eran de la misma altura y sus ojos producían la misma atracción, mientras que Eve tenía el pelo entre gris y blanco con varias iluminaciones de colores, peinado para abajo, ojos de un color platinado brillante y una piel pálida con pecas bajos sus ojos, mantenía sus manos dentro de los bolsillos de su sudadera y una pose recta, aún serio se veía muy tierno, mientras el otro era rubio con el pelo alborotado y ojos de un azul eléctrico, la piel un poco más bronceada y mantenía una pose desinteresada, con un pircing en la ceja izquierda y varios anillos decorando los dedos en ambas manos.
-Como sea – hizo un movimiento y se oyó como los huesos de su cuello se traqueaban – necesito mi cama, iré a mi habitación, esta conversación no ha acabado.
Camine hacia mi habitación, cerré la puerta recostándome en ella y deslizándome hasta caer en el frío piso.
¿En qué me había metido?
Pase de aguantar las quejas y los chismes de las personas a tener que estudiar en el infierno.
Suspiré, ¿cuántas veces van ya hoy? ...
Deje caer mi ropa y me metí en la ducha dejando que las gotas heladas de agua fría cayeran en mi cara y resbalaran por todo mi cuerpo.
ꫝ
Ya llegamos a las 200 vistas en la historia.
❤️🥳💕Gracias.
Primer cpa del maratón, el próximo lo subiré mañana tengo sueñito, como alas
5 am lo tendrán.Mi perrito les manda un beso y dulces sueños.
Aclaro los otros serán más largos.
ESTÁS LEYENDO
⤕𝐷𝑎𝑟𝑘 𝐶𝒉𝑖𝑙𝑑𝑟𝑒𝑛𝑠©
CasualeTemor a lo que se esconde bajo la cama, a la escuridad, a todo aquello que conocemos como tenebroso y aún haci los dejo entrar, ellos que representan cada uno de las cosas que ella teme. El verdadero pecado, Los chicos de la noche, Los jinetes de...