X

438 38 17
                                    

Capítulo 10

El era una luz tan fuerte que opacaba a todas las demás, una flor en un campo repleto de mala hierva.

Pero nadie se escapa de la invidia y termino como una sombra en la oscuridad, El rey de las sombras

Dicen que algunas tienen un lado oculto en su personalidad que no aparece hasta que se presiona el detonador

Para Meiler llegar al inframundo fue su detonador.

El detonador de algo oscuro que caminaba por los pasillos del instituto.

Minutos antes se había cambiado a un estilo de ropa de su agrado dejo su cabello suelto dejando que sus ojos escarlata resplandecieran.

Cualquiera que la viera caminar nunca pensaría que era la chica nueva de hace unos días emanaba un aura oscura y lo que ellos llamaban poder demoníaco.

Con una sonrisa en sus labios  se paró frente a una puerta y tocó.

Toc toc

Una vez más Toc Toc

Toc Toc

— Que quieres — abrió una chica de cabellos grises y ojos azulados.

— Esta... Alaris.

—  ¿Y tu quien eres?– le dio una repasada rápida de arriba a abajo – no importa, ella está ocupada vete – cuando hizo un ademán de cerrar la puerta en su cara Meiler la paro con una mano.

Hizo un movimiento con la mano y la chica cayó de rodillas al suelo con los ojos negros.

Salto por enzima de la chica y continuó abrió una puerta y encontró aún grupo de chicas, una de ellas tenía un puñal en la mano con sangre.

— ¿Alaris quien es?

—¿¡Como te atreves a interrumpir.... !? — grito la chica.

Una chica tomo el frente — soy yo y será mejor que te prepares para una buena paliza de castigo.

— Bien tengo algo pendiente contigo.

Comenzó a emanar más energía demoníaca la habitación comenzó a tornarse negra y sus ojos comenzaron a volverse de un rojo escarlata más pronunciado

— Que mierda — algunas de las chicas comensaron a caer como la anterior y las demás comenzaron a gritar entre ellas Alaris.

Alaris movía sus manos tratando de que ocurrirá algo pero no logro nada.

Meiler tomó el puñal que había caído en el piso y lo enterró en el estómago de la chica quien lo tenía antes y ell cayó también al suelo.

Tocale de nuevo un pelo a Emili Hards, ordenarlo, piénsalo y tu cuerpo arderá en lo más profundo del infierno.

Tomo la nuca de Alaris y la alzó hasta que conecto con sus ojos – Compredes.

— S-Sii — habló mientras temblaba.

Bien se dio la vuelta y volvió por su camino con una sonrisa en la cara y dejando atrás un moton de cuerpos.

A unos pasos de su habitación sintió como alguien se le avalansaba y le tapaba los ojos — ¿Quién soy?

— Hola a ti también Eve — había hacertado lo supo en seguida por su risa ronca.

— ¿Que hacías Mei? — preguntó con curiosidad Eve.

—  Dar una pequeño susto a alguien problemático.

********

Salte un charco de sangre mientras algunas personas se llevaban los cuerpos de las chicas a la enfermería

Al parecer  alguien se me había adelantado.

Y quien lo haya echo tiene un enorme control sobre su poder.

— Te dije una lección no que las mataras.

— Esto no lo hice yo — le respondi con simpleza.

Alfred se acomodo sus lentes y lo pensó un segundo.

— Imposible nadie tiene el poder como para......

— Fácilmente pudieron a ver sido el grupito de delincuentes esos que se hacen llamar dragones rojos, a menos claro de que me ocultes algo que debo saber, ¿Debo saber algo Alfred?

–— Nada señor.... Por que no regresa a las habitaciones con sus hermanos debería tomar un descanso.

— No aún no, seguiré investigando este caso luego tendré tiempo de ver a los chicos.

Mientras tanto por otro lado ocurría una escena que no se ve todos los días.

Meiler se encontraba acorralada contra la pared de su habitación con una sonrisa burlona, Everestt mantenía una mirada penetrante hacia ella.

— No lo volveré  a repetir ¿ que coño te pasa? , no actúas como tu, pareces otra persona.

— Y tu me conoces mucho, solo e estado aquí una semana y actúas como si me conocieras de toda la vida, como si te importará — acerco despacio su cara al oído de el — que te cause curiosidad no significa que me conozcas — susurro Meiler.

— te conozco lo suficiente como para saber que te estás comportando extraño — ella solo soltó una risita como respuesta y le miró a los ojos.

— Que equivocado estas — susurro nuevamente tomándole de la cara pero esta vez no le dio tiempo a responder rápidamente se acerco sus labios a los de el y le robó un beso.

*******

Mikhail

botas de combate, unos jeans señidos y una playera negra.

Meiler caminaba por los pasillos con seguridad llevándose una que otra mirada de curiosidad.

Sus ojos brillaban como rubíes mientras mantenía una risueña sonrisa.

Dio la vuelta en un pasillo oscuro y extrecho, lejos de la vista de los demas y emprendio camino hacia el final de pasillo.

Tomó el broche que sujetaba su pelo parando en final frente a una puerta con unos dibujos de serpientes.

Comenzó a tararear una canción y pincho su dedo con el broche.

Dejó caer una gota de sangre sobre la puerta y pronunció unas extrañas palabras.

La puerta abrió lentamente dejando ver el cuarto de adentro se acerco una mesita serca de un sofá y tomó un libro "Artes Oscuras. La era de los demonios"

Soltó una risita y salió de la habitación no sin antes escribir una pequeña nota para el propietario de la habitación.

Deberías encontrar un mejor sitio para tus cosas, seguro que para "aquel que lo sabe todo"  no será ningún problema.



Feliz es 1,22K de vistas y casi 200 estrellitas :) ✨

¿Les gustó la actualización? .

Eh tomado la desicon de arreglas las faltas de ortografía, se las comenzaré a reglar en Noviembre

Quería agradecer a  por su ayuda

Ashh se acerca mi cumple cuando creen que es? 🦄

Feliz Halloween !!
🌸Con amor ꫝ

***
Ya cada vez más cerca

Yo adoro como Meiler siendo tan
"fragil" desafía a todos.
Ya entenderán más adelante.

⤕𝐷𝑎𝑟𝑘 𝐶𝒉𝑖𝑙𝑑𝑟𝑒𝑛𝑠©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora