Maratón - 3 /3_ los chicos Foster.Capítulo 6.
ꫝ
Hable con Emily sobre muchas cosas pasamos horas y horas, incluso descubrí que esta escuela se va de noche como vampiros.Que aquí son muy crueles con eso de que vengan de arriba y que pueden hasta matarte por gusto solo por eso siempre hay que tener un ojo havierto y otro cerrado, no confiar en nadie y sobre todo nunca contarle a nadie que vivo con los cuatros locos caza pecadores.
La verdad después de tanta información la cabeza me daba vueltas, solo quería ir a dormír.
Los pasillos se mantinian fríos y oscuros, apresuré un poco el paso, no dudaría que era posible que algo me saliera de la oscuridad.
Saque las llaves y las introduje en la cerradura de la puerta, pero, estaba habierta, ¿un ladron?, no le dijeron los cuatro locos que viven aquí, lo dudo, según Mili todos les guardan gran respeto, entoces.....
Abrí la puerta y creo que hubiera sido mejor no hacerlo echo, Un chico hasta arriba de sangre, con otro tirado a sus pies y un cuchillo clavado en el estómago.
Mis manos y pies comenzaron a temblar, no podía moverme no respondía y para empeorarlo, el chico de pie se dio vuelta hacia mi y me miró con unos ojos oscurecidos lleno de rabia.
Caí para atrás, cerré los ojos esperando el golpe en el suelo y luego que ese tipo me arrastrará y amutilara, haci acabaria mi vida.
Pero en cambio sentí unos brazos aguantarme, abrí poco a poco los ojos y la carita de Eve intrigado fue lo primero que vi.
Me miró atentamente como si escaniara mi reación.
— Mei Mei tienes miedo — preguntó ladeando la cabeza.
No estaba temblando de frío no te jode, lo apuñaló, ¡en tu sala hay un tipo con un cuchillo y un muerto!.
— Bueno no importa, el es mi hermano Zachary..... pero — arrugó un poco el sueño y vio con detenimiento la escena ante sus ojos que antes parecía ajena a él.
— ¿Que coño?, ¡Zachary te volviste a pelear con Averick! — le grito Everestt de repente al estraño.
— El se lo busco — mascullo el tipo.
Eve me coloco de nuevo en como para que mis piernas se pudieran sostener solas, fue hasta a lado de él muerto y... ¿lo pateo?.
— Averick anda levanta, mira como pusieron el piso, ¡no pienso limpiar ehh!, como venga Mikhail y vea esto van acabar los dos apuñalados en piso.
— Ya llama alguno de tus liges estoy seguro de que estarán dispuestas a limpiarlo, !la sangre del gran Averick¡ — habló el chico quitándose la sangre de la cara, a se me olvidó comentar que era el mismo que encontré en la puerta el otro día.
— Ya, ni te gustaba tanto — ¿acaba de hablar el muerto?, me apoye en la pared tratando de caerme por la impresión — ahh pero mira es nuestra nueva compañera Zachary, que ¿viste un fantasma?.
— Tranquila Mei Mei está vivito — le pateo fuertemente el hombro a Averick sin quitar la sonrisa y este gimió de dolor - vez, no le pasa nada.
— Llerva mala nunca muere — mascullo el que ahora se que se llama Zachary — Hola estorbo — dijo seco para agcharce a la altura de su hermano y sacarle de una el cuchillo.
Eso debió doler.
— Hijo de.....
— Terminas la frase y lo vuelvo a poner donde lo tome.
— Muy gracioso — mascullo Averick — Voy a quitarme esta sangre antes que venga don perfección.
— Puede caminar en ese estado - pregunte priorizada por ver como derramaba sangre por todo el camino.
— Que graciosa Mei, recuerda que nosotros no morimos.
Que práctico, le doy un diez al que decidió que no podían morir.
— cierto, que tonta — y fingi una risita para disumular.
Tu sige Meiler, a ese paso acabaremos vajo tierra.
ꫝ
Les prometí sangre y esto es lo que se me ocurrió =')
Mentiras solo no tenia suficiente tiempo.
Pero ya viene, eh, palabra de h 🖐️😔
Y vienen más caps esta semana es hora de que empiece la acción de una vez.
Dejenmeun comentario si os gustó ;]
**
Que deja vu tuve releyendo esto, me encanta cuando Eve parece super tierno y luego se pone modo bestia y eso que aún no visto nada
ESTÁS LEYENDO
⤕𝐷𝑎𝑟𝑘 𝐶𝒉𝑖𝑙𝑑𝑟𝑒𝑛𝑠©
De TodoTemor a lo que se esconde bajo la cama, a la escuridad, a todo aquello que conocemos como tenebroso y aún haci los dejo entrar, ellos que representan cada uno de las cosas que ella teme. El verdadero pecado, Los chicos de la noche, Los jinetes de...