Pov Lucero...
Llevo 4 días encerrada en mi cuarto, no puedo parara de llorar me dolió más su carta que la despedida de hace 7 años, no se por que precisamente me siento tan mal pero entiendo que todavía lo amo, a pesar del tiempo siempre será el ser que quise por que en el poco tiempo que estuvimos juntos fue una experiencia que jamás olvidare.
~ LUCERO, LLEGO ERNESTO NECESITAN HABLAR DEL CONCIERTO QUE TIENES PROGRAMADO PARA DENTRO DE 3 DIAS.
~ DILE QUE VUELVA DESPUÉS.
Pov Lucero...
Escucho como suena la puerta y escucho la voz de Ernesto.
~ ábreme, solo déjame decirte unas cosas y me voy.
Me pare de la cama y le abrí, cuando entro volvía cerrar y me senté en la cama.
~ que quieres?
~ necesito que ya salgas de este cuarto, que te arregles y me acompañes a un lugar
~ pues tendrás que irte tu solo, no estoy de humor para salir de mi cuarto.
~ Lucero, recuerda que tienes fans, tienes familia y amigos.
~ no lo olvido.
~ entonces ve y te bañas, te organizas y te espero abajo.
~ no quiero salir.
~ báñate y te espero abajo, no acepto mas berrinches de tu parte, no puedo permitir que sigas así
Ernesto salió y me dejo ahí sentada, me dolía mucho al situación, pero me di de cuenta que ya era suficiente, me metí a bañar al salir me puse un vestido muy lindo y luego me maquille como lo hacia siempre, me coloque colonia y baje con Ernesto, ahí estaban mi mamá y mis hijos.
~ mamá, hasta que por fin
~ aquí estoy, a donde vamos.
~ lo veras cuando Estemos allá.
Me adelante un poco y al llegar Rubén me abre la puerta, entro y espero que los demás se suban, de un momento a otro me llegan recuerdos de aquel hombre que me hizo sentir mujer, al ver por la ventana de la camioneta aquel parque no pude evitar derramar una lagrima, la limpie rápido y me puse mis gafas de sol, no quería hacer notoria mi tristeza, seguía recordando todo lo sucedido con aquel amor del pasado y no me di de cuenta cuando ya habíamos llegado al lugar.
~ y esto es?
~ tenemos una sorpresa para ti.
Todos se bajaron del Auto y entraron al Auditorio nacional de México....
~ y bien?, que hacemos aquí?
~ hoy dieron la fecha de tu concierto, podrás celebrar tus 39 años de carrera artística.
~ eso era todo?
Dijo ya sin ánimos Lucero.~ como, no te alegra, no se de verdad que te esta pasando pero tienes que hablar ya.
~ no me pasa nada, mejor llévenme donde Chantal, y sigan para la casa que los alcanzaré luego...
Todos subieron a la camioneta los muchachos estaban asombrados por el comportamiento de su mamá, estaba frívola, sombría ahogada en una hoguera que le reprimía el sentir, llegaron donde Chantal y Lucero no se despidió de nadie toco le abrieron y de inmediato entro, los demás se fueron a casa....
Pov Lucero....
Llegue a casa de mi mejor amiga y entre rápido, cuando ya estábamos dentro me lanzó a abrazarla y a llorar en su hombro.