~ vamos a tu habitación
~ ¿quieres ver películas?
~ acepto, pero primero vos a dormir los chicos.
Pov Lucero....
Caminamos a la habitación de Joss y lo despedimos después fuimos a la habitación de las chicas y estaban todavía jugando Barbies así que nos tocó jugar con ellas un rato, me dieron el papel de mamá y a Juan el papel de papá.
~ vinimos a acostarlas y mira en lo que resultamos.
~ pero aquí eres mi esposa, no te parece genial
~ ay si tu.
Los dos nos reímos mientras las chicas nos servían servían cafe.
~ Jamas había asistido a un juego de muñecas.
~ En cambio yo soy la invitada principal de este show todos los días pero nunca había tenido un esposo.
~ pues ya ves, siempre hay una primera vez para todo
Cuando dijo eso los dos nos reímos.
POV JUAN DAVID...
Vi como Lucero simulaba tomar el café y yo hice lo mismo, me estaba ¿enamorando de esa mujer?, o ¿que pasaba con migo?, siento algo por ella no se que es pero hay algo que me impide alejarme, hay algo que la quiere tener siempre cerca y espero que ella no me impida seguirla viendo pues me costaría alejarme, escuche como me sacaba de mis pensamientos.
~ Juan ¿que si puedes leerles un cuento?
~ claro, vamos.
Las cargue a las dos y las acosté en la cama después las arrope mientras Lucero iba por el cuento de las niñas cuando volvió ya estaban listas para leerles su cuento y Dormir.
POV LUCERO...
Escuche atente como les leía el libro las chicas estaban encantadas con el y yo igual ¿que me estaba pasando?, no lo se pero siento algo por el ¿Que es?, es imposible de saberlo pero quiero que se quede junto a mi no quiero alejarme ni que se aleje.
~ ahora te paras muy despacio, no te muevas mucho o la beba despertara.
Lo vi maniobrar para pararse y no puede evitar sonreír y tuve que contenerme mucho para no reír a carcajadas cuando con un mal movimiento calló de la cama.
~ no te rías.
Dicho esto salí de la habitación y solté la carcajada tras de mi lo vi salir también riéndose.
~ ¿mucha risa?
POV JUAN DAVID...
Escucharla y verla reír da mil años de vida, no se quien la haría llorar si verla sonreír es el paraíso completo y eterno.
~ si, fue demasiado gracioso.
~ te voy a quitar esa risa.
Dije camino hacia ella y vi como empezaba a dejar de reír y se ponía un poco nerviosa, vi como entre más me acercaba a ella sus pómulos enrrojecian.
~ listo, vamos a ver la película.
Sentí como el que de su cuerpo bajo y la tomé de la mano, ella camino delante de mi un poco tosca y me dirigió a un cuarto que quedaba debajo de las escaleras de la casa cuando entramos vi una pantalla grande y algunas silla pero también vi un sillón muy grande en la parte de adelante, caminamos hasta el sillón y ella fue a una maquina para hacer palomitas y entregar refrescos mientras yo elegía la pelicula.
~ tengo Romance y terror.
~ Romance obvio
~ que miedosa.
~ solo no quiero ver terror.
~ ¿estas segura?
Dije riéndome por que cambio la expresión de su cara.~ no te burles.
~ entonces no hagas esas expresiones con tu cara.
Dijo volviendo al reír al ver que alzo su ceja izquierda.~ ven mejor que ya va s empezar.
La ví acercarse a mi con una taza de palomitas y dos refrescos.~ si no te gustan con dulce podemos pedir saladas
~ amo las cosas dulces.
Pov Juan David...
Sentí la necesidad de abrazarla y aferrarla a mi y puede ver que ella también quería eso así que puse mi mano por encima de su hombro y muy despacio la recosté contra mi pecho.
Pov Lucero....
Cuando estaba recostada en su pecho sentí una sensación grandiosa de amor, no se si fue una confusión pero le sentí verdadero y de que que también, la película transcurrió con migo acostada en su pecho en un momento de la película tomo mi mano y las entrelazamos, ya éramos 2 adultos pero estaba recién surgiendo una atracción y mis sentimientos no estaban totalmente organizados, estaban más confundidos que antes pero el sentirme en sus brazos era algo especial.
~ quieres ir a dormir ya?
~ si ya.
Nos paramos del sofá y me tomo la mano caminamos los dos hacia la salida y subimos las escalas también tomados de la mano, cuando llegamos a su cuarto quise despedirme eh irme pero me invito a pasar.
~ ven
Camine con el adentro y el cerro la puerta, creí que pasaría algo entre nosotros por un monto llegue a imaginar que el esperaba de mi algo más pero fue todo lo contrario, organizo la cama y me invito a entrar, estaba tan confundida con lo que pasaba que hacía todo lo que me pedía sin reprochar, jamás me había sentido con la libertad de poder entrar a la cama de un hombre que conocí hace poco llegue a pensar que estaba soñando, pero salí de mis pensamientos al escucharlo haberme.
~ puedo abrazarte.
~ claro.
Dije ya en su cama, me envolvió con sus brazos y se recostó sobre mi pecho como niño buscando refugio, la única vez que un hombre se recostó sobre mí pecho fue por un acercamiento de seducción pero Juan lo hizo tierna y delicadamente con tanta dulzura que no podía resistir el contacto de su cara sobre mi pecho, sentí como su respiración poco a poco se tranquilizaba y se hacia más lenta y delicada, cuando menos lo pensé me quedé dormida sobando sobando cabello....
POV JUAN DAVID....
Desperté por el ruido que hacían los chico, escuché como hablaban afuera de la habitación.
~ Donde esta mi mamá.
~ y mi papá?
~ ya buscamos en toda la casa.
~ falta esta recamara.
~ pero mamá siempre dice que no debemos entrar ahí
~ por que?
~ no lo se, siempre nos a prohibido entrar a esa recamara.
~ vamos a buscarlos a fuera.
Escuche como los chicos se iban y yo todavía seguía recostado en Lucero, sentí tan lindo ayer el que me dejara dormir ahí, me sentía tan bine con ella la verdad sentía que la quería estaba empezando a enamorarme de esa mujer