¡El abandono!

22 3 0
                                    

Narra Juan...

todo empezó hace 8 años, cuando mi empresa empezó a progresar muchas personas querían trabajar con migo pero claro que no podía contratar a todos así que deje todo ese asunto de contrataciones para otra persona, pero un día hubo un problema y el contratista se enfermo así que tenia que entrevistar a la persona que seria el o la gerente de la empresa y también tenia que entrevistar a quien seria mi asistente.

Ese día empecé primero entrevistando los postulados para gerentes y al día siguiente daría mi notificación, después de eso entreviste a mis futuras secretarias por que todas fueron mujeres.
No voy a mentir, cuando conocí a Lucia por primera vez era una de las mujeres mas lindas que había visto y inmediatamente me hechizo leí su currículo y vi todas sus experiencias y sus estudios además de bonita era inteligente así que no dude mucho y le di el puesto se que es raro y fue por impulso pero me ganaron las ganas de saber de ella y algo me decía que las cosas iban a salir bien con ella.

Al día siguiente Lucia llego a trabajar con muy buena presentación personal. Era una muchacha muy sonriente y alegre así que me cautivaba día con día, habían veces en las que trabajábamos juntos hasta tarde por algunos negocios o por asuntos de contabilidad.

Llevábamos ya 2 mese de conocernos y de compartir horas juntos, nos acostumbramos a la compañía del otro o por lo menos yo si me acostumbre a ella y no lo niego ya sentía que la quería pero creo que solo yo pensaba eso.

Cuando pasaron 4 meses llego un viaje de negocios que era muy importante para la empresa y iba a necesitar de su ayuda así que le ofrecí ir con migo y ella acepto, 4 días después ya estábamos viajando junto al gerente para cerrar el trato para la empresa.

Cuando llegamos cada uno se fue a su habitación y en la noche nos encontramos para ir a la cena junto a los inversionistas que nos ofrecieron ir, todo salió muy bien Lucia ayudo mucho y aunque me dolía decirlo todo fue gracias a que uno de los distinguidos señores estuvo muy atento a ella y la cortejo toda la noche y al final el mismo nos dijo que si no fuera por ella todavía dudaría de cerrar el trato y fue así como termino nuestro primer cierre de negocios, cuando terminamos el gerente ofreció ir a tomar algo para celebrar.
Después de un rato juntos el  se fue a buscar pareja de baile y nosotros nos quedamos en la mesa tomando una de las cuantas bebidas que pidió El.

Lucia tomo en exceso y yo era el único sobrio de los 3 así que lleve a Jerry a su cuarto mientras le pedí a una camarera que cuidara de Lucía, después de terminar con Jerry regrese por Lucía y la llevé a su habitación que quedaba al lado de la mía pero cuando la estaba dejando en su cama me jalo de la corbata y me beso, al principio estaba encantado pero recordé que no podía hacerle eso pues ella estaba muy ebria y mañana no recordaría nada de lo que paso.

Después del viaje y del besos me di de cuenta de que me enamore de ella pero no sabia si mi amor era correspondido.

Paso un mes hasta que por fin me decidí a hablar con ella, la invitaría a cenar y despues de eso le confesaría todo mí amor por ella.

Todo estaba listo solo faltaba que llegara Lucia, paso un largo rato hasta que por fin estaba ahí.
Le confesé que la quería, le conté sobre mis sentimientos hacia ella y le recordé lo que paso esa noche en el viaje, ella me dijo que también me quería y que se sentía atraída por mi hacia mucho tiempo, pero que no decía nada por miedo a perder su trabajo y no ser correspondida. Después de la confesión de ambos todo fue color de rosa.

Todo eso solo duró unos mese más.

Todo era muy bonito e intenso para los dos pues decidimos que nadie lo supiera para no malinterpretar las cosas, fuera del trabajo todo era hermoso y dentro también de vez en cuando ella pasaba a mi oficina o salíamos a  almorzar juntos, todo fue muy rápido después de 3 meses le pedí que fuera mi novia.
Dos  meses después nos mudamos juntos. Todo paso muy rápido un día de repente me dijo que estaba embarazada al principio quede en shock pero después, yo me sentí el hombre mas feliz del mundo, siempre quise ser papa y ella me había dado esa alegría era la mujer que mas amaba en el mundo no se como me enamore tan rápido de ella pero no conseguía mi vida sin ella.

Después de unos meses casi tuve que obligarla a que dejara de trabajar le gustaba mucho si trabajo y decía que ella estaba embarazada no discapacitada, dije que le conseguiría el remplazo pronto y fue difícil que aceptara, pero después de decirle que todo iba  estar bien acepto finalmente.

Todo era como lo soñé iba a tener mi familia lo que tanto quise siempre ya sabíamos el sexo del bebe iba a ser niña ahora mi felicidad estaba completa,
Después de unos meses con diferentes situaciones y sucesos, por fin llego el nacimiento de ámbar.
Todo estaba bien entre nosotros, tenia la familia que quería con la mujer que amaba así que le propuse matrimonio y acepto yo estaba completo pero lo que no sabia era que mi felicidad se acabaría pronto

El día de la boda llego y todo estaba listo ya solo faltaba que ella llegara...

La espere todo el día en la iglesia y nunca llego....
EL padre y los invitados se fueron, se resignaron y decían que no iba a ir pero yo seguía aferrado a que ella volvería que algo le había sucedido, pues ella no me podía dejar sin una explicación, ella me amaba tanto como yo a ella.... O eso creía yo.
Pues mi esperanza cayo cuando volví a casa y no encontré sus cosas, y a cambio de todo un carta, lo mas difícil de todo fue leer su carta, la despedida...  Creo que todavía me la se de memoria.

'' Juan siento mucho lo que te estoy haciendo pero no puedo seguir engañándote amo a alguien mas, esa persona es lo mas importante en mi vida tuve a ámbar pero solo por darte la dicha de ser padre no quería aceptar ser tu esposa por que sabia que me iba a arrepentir pero no podía decirte no delante de todas esas personas, cuida mucho a la niña y háblale de mi si algún día quisiera verla espero y me lo permitas que tengas buena suerte en tu vida''

después de leer esa carta entre en depresión por 7 meses, pues no podía aceptar que ella se fuera de mi lado.

Fui al psicólogo para poder seguir con mi vida y todo lo hice por mi hija, sabia  que no la había superado pero entendía que ya no estaba....
Después de un tiempo las cosas se tornaron mas difícil cuando ámbar empezó a crecer y a preguntar por su madre y no sabia que decirle.

Mi mama me ayudo con eso pues ella le decía que su madre estaba en un viaje muy largo y que no sabíamos cuando volvería.

En su cumpleaños numero 5 pidió como regalo ver a su mama pero ya para mi era asunto olvidado solo estaba enfocado en mi trabajo..

Tuve algún acercamiento con otras mujeres que quisieron acercarse pero no lo permití pues no tenia ganas de conocer a nadie, mi atención estaba en mi empresa y en mi hija.

Así pasaron tantos años sin ella y ya no duele al recordarla ya tengo claro que fue alguien del pasado que tomo sus decisiones no la odio por que me dio el regalo mas bonito que fue mi hija y siempre le estaré agradecido por eso así que hasta hace unos meses no sabia que podía volver a sentir esos nervios de ver a alguien, no sabia que podía volver a sentir las ganas de verla, no sabia que podía volver a sentir esas mariposas en el estomago al verla.

Todo estos solo sabia que se sentía de nuevo al conocerte antes de ti estaba vacío y cerrado a una nueva oportunidad en el amor y mira aquí estoy frente a ti y aunque me asuste un poco pienso estar junto a ti no me importa nada ahora que estas tu.

¡ANHELO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora