POV LUCERO....
Juan abrió su corazón hacia mi no podía creer por todo lo que había pasado solo y ya entiendo por que le incomoda tocar el tema, no se que decirle todavía sigo en transe despues de lo que me conto.
-lamento mucho por todo lo que tuviste que pasar supongo que fueron años de sufrimiento y agradezco de todo corazón que tuvieras la confianza de hablarme de esto.
-es algo que alguna vez teníamos que hablar así que es mejor empezar con sinceridad.
-gracias por eso.
Juan se agacho un poco y me dio un beso cargado de sentimientos el cual acepte y también entregue mi alma y mi corazón en el.
Pov Juan...
le di la mano a Lucero y nos paramos para entrar a la cabaña, la bese muy suavemente y ella igual, le di pequeñas caricias mientras ella jugaba con mi cabello yo jugaba con su cintura, muy suavemente y sin prisa alguna empezamos juntos a desnudarnos hasta quedar en nuestras prendas intimas todo fue muy delicado y con amor, juntos nos entregamos el uno al otro con el baile de nuestras almas esa noche sentí que era el amor verdadero senti que por primera vez llegaba al cielo al tener a alguien a mi lado, sus besos me transportaban a otro planeta, no me quería separar nunca de sus brazos nunca mas.
Pov Lucero...
Juan me hizo sentir como nunca nadie lo hizo, ni siquiera Manuel es que no hay comparación todo fue maravilloso nos entregamos el uno al otro de una forma tan bonita algo que no creo poder volver a sentir con alguien que no sea el en sus brazos me senti protegida me senti querida no sabia que se podía sentir tanto por una persona en tan poco tiempo pero no puedo dejar de pensar en el y no quiero separarme de el nunca mas.
A la mañana siguiente desperté en sus brazos, cuando lo vi en mi se formo una gran sonrisa pues no fue un sueño todo fue real y mi amor por el también lo era despues de observarlo un rato vi como empezaba a despertar y era hermoso sus hermosos ojos verdes chocaron con los míos y al instante una sonrisa se formo en su rostro
-buenos días.- Me dijo suavemente
- buenos días.
-que tal dormiste?
- muy bien y tu?-Dije tranquila.
-a tu lado maravillosamente.
Dijo sonriendo y acercándose para darme un beso que recibí gustosa.- quisiera estar así en tus brazos siempre.
- y yo quiero que siempre estés aquí.
- pero por ahora debemos volver, los demás debieron regresar ya.
-es triste, pero hay que volver a la realidad.
POV JUAN...
Después de unas horas de viaje, por fin regresamos a casa, Lucero y yo nos fuimos directo a su casa a ver a los chicos los cuales nos recibieron con saltos de alegría como si no nos vieran hace mucho tiempo.
- como estas princesa?
-: bien papi, la abue nos hizo galletas y nos llevó al parque.
-que bueno mi amor y como te comportaste?
- se comporto muy bien, es una niña muy educada.
- me alegra saber que no le dio lidia, muchas gracias por cuidarla
- si mamá, gracias por cuidar a los chicos, si quieres puedes irte a casa ahí fuera esta Julián y puede llevarte, Juan y yo nos quedaremos con los niños
-claro hija muchas gracias, espero les vaya bien, espero verte pronto Amber y a ustedes también chicos, los quiero, Juan hasta luego
- Hasta luego