El inicio II

65 11 0
                                    

Pov Lucero...

Terminamos de grabar todo lo necesario y hoy regresábamos a México el avión privado tuvo algunas fallas y todos tuvimos que viajar por aerolínea llegue a el aeropuerto y todo estuvo muy bien al subir al Avión busque mi puesto y vi que estaba en la mitad del avión, no reservaron primera clase y yo que traía hambre por no haber comido nada me tocaría esperar todas las horas de vuelo hasta llegar a casa me senté en la silla correspondiente y como por arte de magia o cosas del destino ahí estaba el junto a su hija, los dos se acercaban a mi pensé que era a saludar.

~Hola.

~ Hola que tal?.

~ muy bien, puedo.
Dijo el

~ claro que si.

Cuando vi que la niña quedó en medio de los dos y el se sentó abrochado el cinturón me di cuenta que viajarán junto a mi.

~ puedo ver por tu ventana?

~ claro que si mi amor, ven.
La senté senté mis piernas mientras tras aterrizaba emprendía vuelo el avión.

- pasajeros con destino a México se les pide que abrochen sus cinturones y cada uno se ubique en sus lugares, que tengan un feliz viaje.

~ ven mi amor siéntate aquí.

~ no papi, yo quiero ver por la ventana.

~ esta bien, cambiemos de asiento.

~ yupi.
Dijo ella emocionada y yo solo sonreí.

~ gracias.
Lo escuche decir.

~ no es nada.

El avión despego y me quedé revisando unas cosas en la computadora, después de un rato vi como Ámbar se quedo dormida y recostó su cabeza en mi hombro yo estaba muy cansada y sin quererlo me quedé también dormida.

Después de un rato sentí que había dormido mucho y cuando abrí los ojos me di de cuenta de que estaba recostada en el hombro de aquella persona.

~ perdón.

~ tranquila, si quieres seguir durmiendo adelante solo llevamos 1 hora de vuelo.

~ gracias.
Dije mientras volvía a caer en su hombro del cansancio.

Sentí que puso una manta entre nosotras dos y no supe más de mi pues el sueño me venció.

AEROPUERTO DE MÉXICO...

~Ámbar vamos levántate.

~ preciosa ya llegamos a la ciudad.

~ tan pronto.

~ mi amor dormiste las 12 horas de vuelo.

~ son muy poquitos papá.

~ bueno, pero vamos ya todos terminaron de bajar faltamos nosotros.

Pov Lucero...

Vi como Ámbar se paro de mi hombro y lo vi pararse y tomarla en sus brazos mientras intentaba sacar las maletas.

~ ven yo la llevo.

~ gracias.

Cargué a la niña y tome mi bolso de mano intente bajar la maleta que
Traía pero el la tomó por mi y me indico que caminara después detrás de nosotros bajo con el equipaje mientras yo caminaba con Ámbar en brazos a la entrada del Aeropuerto.

~ Lucero tenemos un problema.

~ que sucede.

~ tenemos muchos reporteros afuera.

¡ANHELO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora