Su carta....

200 15 0
                                    

~Lucero hogaza león?
(Dice aquel joven en la puerta)

~ si soy yo

~ esto es para usted.

~ quien lo envía?

~ tendrá que descubrirlo usted, me regala una firma?

~ si claro.

Pov lucero

Firmo el papel y despido al joven al cerrar la puerta volteó el sobre y leo aquellas palabras que me dejaron helada.

- alma de niña.

Mi mente se fue al pasado, aquel pasado que tanto me atormentaba la vos de mi mamá me saca de mis pensamientos.

~ mi amor, ven a desayunar.

~ ahí voy mamá.

Camine al comedor y guarde el sobre cuando mi madre preguntó quién toco, le dije que me entregaron una información de la urbanización, después comí junto a ella y mis hijos, al terminar me pare muy apresurada de la mesa pues quería saber por que el motivo de esta carta.

Al llegar al cuarto dude en abrir el sobre pues temía con lo que me podría encontrar ahí .

Pov  narradora...

El contenido de ese sobre sería el detonante perfecto para el dolor y la angustia que vivió por años, aquel ser que escribió esa carta era su pesadilla más dolorosa en la vida de Lucero pues fue el hombre que más amo en su vida, el hombre por el cual llego a perder la cabeza, aunque su romance duro poco tiempo fue real, fue lo mas real que esta tuvo en años, el que le escribiera en ese momento fue un choque directo al corazón, el cual se mezclo en alegrías, tristezas y amarguras.

Pov Lucero...

Me decidí en abrir la carta y la empecé a leer en voz alta.

~ "pequeña, con gran sentimiento escribo esta carta, hoy cuando prendí la televisión te vi estabas más hermosa que ayer y posiblemente que mañana lo estarás aun mas, aunque eso no es nada nuevo siempre has sido hermosa, el motivo de esta carta es contarte que a pesar de estos 7 años sin vernos sigues presente en mi, también quiero que sepas que eres el amor de mi vida, como te lo dije la última vez que nos vimos, sabes que soy un poco tosco para esto del romanticismo, te juro que jamás había escrito una carta, si que menos con lagrimas en lo ojos, las cuales inundan mis ojos  por recordar todo lo vivido en el ayer junto a ti, pero bueno esta carta no es para contarte eso,  solo quería que tuvieras presente que a pesar de lo años sigues siendo la niña que habita en mi recamara siempre, jamás lo olvides, yo no lo haré, pero es momento de una despedida definitiva, no me veras de nuevo en las sombras ni en la oscuridad de tu camerino, los cargo en mi contra cada vez son mas, debo de proteger a Ámbar sabes, ella también te extraña mucho pero no más que yo, probablemente esta sea la última vez que hablemos aunque sea solo por esta carta que te enviare, solo quería que supieras lo mucho que te quiero"

~ con amor
Tu domador.

Pov Lucero.

Al terminar de leer la carta ni pude evitar llorar, tome la almohada y la apreté en contra de mi cara, me estaba quemando el alma el corazón se me partía en mil pedazos si mi vida estaba siendo un desastre con aquella carta acababa de desmoronar todo lo construido hasta el momento, me seque las lagrimas y baje a la cocina, cuando llegue ahí vi unas botellas de whisky tome dos de ellas y una copa subía mi recamara y empezó servir una tras otra copa mientras leí una y mil veces la carta que destrozo mi vida, ya estaba demasiado ebria pues me había tomado 1 botella y la mitad de la otra y como no acostumbro a beber me hizo mucho efecto, pero no podía parara de llorar así que me pare y puse música tenia en mi habitación un estéreo y cerré la puerta con llave no quería que nadie me interrumpiera, tome el control y le sube el volumen al 100, empecé a cantar más duro que nunca mientras lloraba escuchaba canciones que describían mi situación, cuando se acabo la primer canción escuche que tocaban en mi cuarto pero seguí escuchando música y llorando como nunca antes lo había hecho cuando se me acabo la botella abrí la puerta y salí por otra, cuando iba bajando las escaleras resbale un poco pero seguía de pie mi mamá se acerco a mi.

~ Lucero, que carajos?, por que estas tomando?, bájale a esa música y acuéstate  a dormir.

~ Dormir?

~ si hija, Dormir, que es lo que te sucede?

~claro que no iré a dormir, hoy estoy triste, muerta en dolor, me duele mi corazón, el pecho el alma madre, claro que no podre dormir, hoy quiero desaparecer de la fas de la tierra, quiero morir, si así puede desaparecer el dolor que habita mi corazón

~ que te pasa mi amor, jamás habías hablado así, que es lo que sucede, porque estas así

~ me canse, me canse mamá, me canse de fingir, ya que todo el mundo sepa que lo amo, lo amo y que su partida me duele como el primer día.

~ de que estas hablando Lucero, estas muy tomada, a quien amas, cual partida, sera mejor que vayas a dormir 

Pov lucero

caminaba como podía a la cocina, tome otras dos botellas y tambaleando llegue a las escaleras escuche que mi madre me llamaba y subí, no me interesaba nada en estos momentos, solo quería ahogarme en alcohol o en algo que hiciera desaparecer de mi mente la situación por la que estaba atravesando, vi que mis hijos salían de sus recamaras a ver que pasaba pero no les preste importancia, seguí mi camino hasta mi recamara al entrar cerré de nuevo la puerta con llave y seguí cantando y tomando....




Bienvenidos a mi Imaginación de nuevo, espero esta historia los trape tanto como a mi....

¡ANHELO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora