¿por que me celas?

32 4 0
                                    

Pov Lucero....

Escuche los gritos de los chicos abajo y desperté, lo vi acostado en mi pecho y intente moverme creo que lo desperté.

~buenos días.

~ buenos días.

~ ¿Cómo amaneces?

~ a tu lado y en tu pecho maravillosa mente, espero que tu también durmiera bien.

~ si igual dormí bien.

~ los chicos nos están buscando.

~ vamos a desayunar con ellos.

~ esta bien.

Se paro y le ayudo a parar, me tomo de la mano y abrió la puerta los dos bajamos tomados de la mano a la cocina y ahí ya estaba los chicos que nos miraron raro al vernos tomados de la mano.

~ ¿Cómo amanecieron estos tres retoños?

~ bien mami.

~ bien Lu.

~ me alegra mucho mi amor, vamos a desayunar ¿que quieren?

~ cereal.

~ Mary por fa 3 platos de cereal y nos regalas 2 omelets.

~ si señora.

Pov Juan David...

Vi como la señora se iba y los chicos empezaron a jugar con ella, tenia una muy linda conexión con los niños y eso me gustaba mucho pues Ámbar y ella se llevaban bien y mejor se llevó con sus hijos que son un amor pero ya es hora de llevar los chicos al colegio y no se que pasara después de esto, quiero seguir viéndola pero no se como decirle que quiero estar con ella sin que suene precipitado, escuche como su voz me sacaba de mis pensamientos.

~ Juan

~ Aaaa

~ que ya llego el desayuno vente al comedor.

Me pare y me senté junto a ella, después de un rato de charlas con los chicos me di de cuenta que teníamos que irnos ya.

~ listo, nosotros nos vamos Ámbar tiene que estudiar y no nos dará tiempo de ir a casa a que se cambie.

~ los chicos también tienen clase, donde estudia Ámbar.

~ cerca de aquí

~ los chicos también.

~ si te parece vas por la ropa de Ámbar y yo las ayudo a bañar y esperamos que llegues.

~ esta bien gracias, ya vuelvo.

~ bueno vamos.

Pov Lucero

Juan se fue y yo subí a bañar a las chicas, Jos ya lo hacia solo así que le puse su uniforme en la cama y me fui a donde las chicas, le puse el uniforme a la nena y le puse unos shorts y una camisa a Ámbar mientras llegaba Juan, después de un rato voltio con todo ya los chicos estaban en la sala tomando su algo.

~ demore mucho?

~ solo un poco, pero ya estas aquí que es lo importante.

~ bueno voy a llamar a Ámbar para que se cambie.

~ listo.

Vi como salio y unos minutos después entro Ámbar, la ayude a vestir y luego baje con ella en brazos.

~ listos para ir al colegio?.

~ si ma ya.

~ bueno entonces vámonos.

Todos salimos.

~ vengan los llevo.

~ y luego como regreso.

¡ANHELO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora