Edades: peter: 17 t/n:17
Londres 1989⚠️Advertencia, este one shot contiene escenas +18, si eres sensible a este tipo de contenido te sugiero que no lo leas⚠️
Narra t/n
Peter y yo dábamos un paseo por el parque mientras comíamos unos helados que habíamos comprado hace un rato.Yo estaba vestida así
Y peter estaba vestido así
Eramos mejores amigos pero los dos sabíamos que nos gustabamos, solo que ninguno se animaba a dar el paso.Estábamos tranquilos hablando de idioteces hasta que peter cambio de tema.
-amm, oye t/n mis padres se llevarán a mis hermanos al cine hoy en la noche y volverán tarde así que quería saber si te quieres quedar en casa hoy- dijo tranquilo pues siempre hacíamos pijamadas los dos solos y a nuestros padres no les molesta.
-claro Pet, solo vamos a mi casa a buscar un poco de ropa y a avisarle a mis padres- dije terminandome mi helado.
-esta bien, vamos porque ya esta oscureciendo- dijo tirando las servilletas que envolvían los conos de los helados que nos acabamos rápidamente.
Llegamos a mi casa, tome mi pijama, un poco de dinero y saludé a mis padres mientras peter y yo salíamos de mi casa.
Íbamos caminando tranquilamente mientras veíamos el sol esconderse, lo que significaba que debíamos apresurarnos porque debíamos llegar a su casa a las 19:00 y eran las 18:50. Por suerte no quedaba tan lejos, al llegar tocamos la puerta y nos abrió hellen, la madre de Peter, con esa bella sonrisa que la caracterizaba.
-oh, niños ya llegaron, estabamos por ir a buscarlos, ya me había asustado-dijo la señora pevensie con un poco de felicidad- mi querida t/n, como as estado cariño? - me abrazó y yo gustosa le correspondí el abrazo.
-muy bien señora pevensie, como a estado usted? - pregunté amable, la señora pevensie estaba por contestarme cuando alguien la interrumpió.
-mama! Has visto mi vestido azul? - grito lucy desde su habitación
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia | ONE SHOTS |
FanfictionPequeñas historias random con los personajes de las cronicas de narnia. ⚠️Aviso⚠️ puede que en algún one shot haya escenas +18, al principio del one shot pondré las advertencias Algunas Historias pueden ser inspiradas en otras historias agenas, pero...