💚Edmund💚

3.4K 72 11
                                    

Para empezar quiero disculparme por no actualizar las historias, es que todo se me está poniendo muy difícil, cada vez me dan más tareas y ni siquiera tengo tiempo para dormir, no duermo hace 72 horas y estoy bajo mucho estrés. Voy a esforzarme más para poder subirles algo cada semana pero no les prometo nada.
Y se que este no es el one shot que esperaban pero no tengo tiempo para hacer un borrador así que por favor perdónenme

Edades: edmund: 10 t/n: 9
Finchley 1940

Narro yo porque quiero:

Una tarde lluviosa y fría una tierna niña se encontraba volviendo a su casa de hacer el mandado, las calles se le habían olvidado, no recordaba como volver a su hogar.

Estaba pasando por un callejón oscuro cuando una mano grande y sucia la tomó del brazo y tiro de ella haciendo que ella soltara la bolsa de frutas y vegetales que le habían entregado, un hombre ebrio intentaba tocarla, ella desesperada intentaba gritar pero el hombre tapaba su boca con su asquerosa mano y con la otra empezó a intentar quitarle la ropa. Las lágrimas caían por su rostro, intentaba hacer el mayor ruido posible para que alguien la ayudara y así fue.

Un hombre de unos 39 años y su hijo de 10 años la oyeron y se acercaron, el hombre quitó a la niña de los repugnantes brazos de ese tipo y la cargó con un brazo mientras con el otro le daba un golpe seco al ebrio dejándolo inconsciente, la pequeña lloraba aún asustada abrazando a aquel hombre que la salvó quien la abrazaba con preocupación como si fuera su propia hija.

-m-muchas gracias s-señor- tartamudeo la niña mientras sollozaba.

-tranquila pequeña, no hay de que, cual es tu nombre? - pregunto el hombre con gentileza.

-me llamo t/n t/a (tu apellido) señor-dijo tímida la pequeña todavía en los brazos del hombre.

- que bello nombre tienes-le dijo el hombre con ternura-yo soy George pevensie y el es mi hijo edmund- se presentó y luego a su hijo quien se había quedado a un lado de su padre sosteniendo un gran paraguas y mirando curioso y tímido a la hermosa niña que lloraba en brazos de su padre- donde están tus padres linda?- preguntó George.

-ellos estan en mi casa pero no recuerdo el camino señor- contestó la niña recién dandoce cuenta de que su vestido estaba sucio, sus piernas estaban muy lastimadas por el hombre que la había prácticamente arrastrado hacia el callejón y a su paraguas se lo había llevado el viento.

- tranquila pequeña, vamos a llevarte a nuestra casa, te curaremos, te daremos ropa limpia y llamaremos a tus padres-George le transmitió bastante confianza a t/n entonces ella simplemente asintió.

...

Luego de unos minutos llegaron a una linda casa color beige de dos pisos, t/n seguía en los brazos de George ya que sus piernas y rodillas estaban muy lastimadas.

Luego de tocar el timbre una mujer muy bella abrió la puerta y al ver a su esposo con una pequeña lastimada se preocupó y los hizo pasar de inmediato.

-oh George pero que esta pasando?- preguntó su esposa bastante preocupada por la pequeña que venía con ellos.

- cariño te explicaré todo en la cocina pero primero déjame llevar a la niña arriba para que los niños la ayuden-dijo calmando a su mujer.

-está bien, como te llamas preciosa? - pregunto la mujer con amabilidad mirando a la niña.

-mi nombre es t/n t/a señora-dijo tímida con la mirada baja

- yo soy hellen pevensie querida, no escondas tu rostro, eres muy bonita-dijo hellen con ternura llevando su mano al mentón de la niña y levantando su rostro, esta le dedico una tierna sonrisa que le devolvió.

-te llevaré arriba para que nuestros hijos te ayuden, si? - dijo George a lo que ella asintió con la cabeza.

George subió las escaleras y llevó a la niña a una habitación donde habían dos camas y en una de ellas había un chico rubio de unos 14 años sentado leyendo un libro, al percatarse de que su padre estaba ahí con una niña se levantó y lo ayudó a recostarla en una cama.

Su padre le explicó todo lo que había pasado mientras edmund buscaba a sus otras hermanas para que puedan prestarle ropa limpia y buscar un quit de primeros auxilios.

Al mirar a la puerta de la habitación vio  a edmund entrando con dos niñas más, una hermosa de 13 años y una pequeña de 8. George fue a la cocina a hablar con su esposa y los niños empezaron a ayudar a la pequeña, ya se habían presentado y después de que ya tenga sus vendas en las piernas y un vestido que le habían dado estaban hablando mientras la señora pevensie les llevaba chocolate caliente y el señor pevensie junto a sus hijas buscaban números de teléfono en la guía telefónica.

-peter, cariño necesito que me ayudes en la cocina, edmund te quedarías cuidando a t/n? - pregunto hellen mientras peter salía de la habitación.

-claro mama, no te preocupes- dijo edmund con cierto nerviosismo al estar solo con la niña pues no habían hablado mucho.

- y edmund, cuantos años tienes? - preguntó t/n con su voz un poco aguda pero tierna.

-yo tengo 10 y tu? - pregunta ed con curiosidad.

- tengo 9- respondió mirando a los ojos de edmund los cuales se conectaron con los suyos, se quedaron mirando a los ojos por unos minutos, a t/n le habían llamado la atención esos ojos color avellana que tenía el chico,le habían parecido hermosos.

Los dos sintieron una electricidad recorrer sus cuerpos mientras se miraban, ambos habían sentido el clik.

Sus rostros se estaban acercando sin darse cuenta, centímetros antes de que se rozaran sus narices la pequeña lucy entró por la puerta de la habitación haciendo que se separen de inmediato.

-ya han llegado por ti t/n-dijo lucy con su linda sonrisa.

-está bien lucy, ya bajo dijo levantándose de la cama y llendo hacia la puerta cuando una mano tomó la suya Haciendo que se detuviera.
Era edmund.

-te volveré a ver? - pregunta con pena y un brillo en sus ojos.

-claro que si ed- respondió sinceramente t/n con una sonrisa, vio por última vez esos ojos que la habían atrapado y se despidió.

_________________________________________
Holam, como ya dije
Perdónenme es que esto de los estudios está muy difícil, ps quien me mando a estudiar abogacía?, nadie, la pendeja fue a meterse porque quería ser abogada >:( weno ya

Espero que les haya gustado
Gracias por llegar hasta aquí.

No se olviden de votar y comentar

Me retiro, lxs amo byee :^^^

Las Crónicas de Narnia | ONE SHOTS |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora