Edades: lucy:15 t/n:16
Londres 1999
( ya se que ese año no es coherente con la historia pero como ya avisé, las épocas pueden ser cualquiera osea esto es wattpad amix)Narra lucy:
T/N y yo caminábamos hacía una heladería pues hacía tiempo que no salíamos juntas porque no vivimos muy cerca de la otra.
Yo llevaba esto puesto:
Y t/n llevaba esto:
Caminábamos por el parque hablando de cosas triviales hasta que llegamos a la heladería.
Cada una pidió su helado y nos sentamos en una mesa a hablar ya que teníamos muchas cosas que contarnos.
Disfrutábamos de nuestra charla hasta que t/n me dijo algo que me dejó un poco en shock.
-oye lu, se que es raro lo que te voy a decir pero desde hace tiempo me di cuenta que me gustan las mujeres-se confesó un poco nerviosa t/n-digo no solo las mujeres, todavía me gustan los hombres-se apresuró a decir aún más nerviosa por mi reacción-creo que soy bisexual lu, y entenderé si ya no quieres estar serca de mí-finalizó t/n bajando la mirada.
-oye oye oye, jamás dejaré de ser tu amiga t/n, esta bien si te gustan las chicas, gustos son gustos y yo siempre te voy a apoyar, nunca lo dudes, eres mi mejor amiga y siempre lo serás-le dije con una sonrisa sincera, la verdad me sentí un poco de alivio y no se porque, digo siempre vi a t/n diferente a las demás personas, pero nunca supe por qué, siento ganas de estar con ella todo el tiempo, quiero que esté serca de mi siempre.
Seguimos hablando de idioteces que se nos ocurrían hasta que de tanto pensarlo me di cuenta que me gusta, no solo me gusta, estoy enamorada de ella y no se como decirle pues acaba de confesarme que es bisexual.
Aslan diría que debo ser valiente pero esto de verdad me aterraba, ¿y si no me quiere? Que hagoooo?.
Tuve un pequeño debate con mi conciencia hasta que me decidí por decirle que me gusta.
-* suspira * emmm t/a ( tu apodo) puedo confesarte algo yo también? - pregunté nerviosa.
-claro lu, que sucede? - dijo t/n con su encantadora mirada.
- dudé si decirle o arrepentirme pero al final si lo dije-emmm yo creo que me gustas t/n, y no solo me gustas, estoy enamorada de ti, desde hace mucho tiempo llevo pensandolo y me di cuenta que si siento algo muy fuerte por ti t/n-dije tratando de sonar tranquila pero la verdad es que por dentro explotaba de nervios.
-lu estas segura? Digo, no es ningún juego porque te acabo de decir que soy bisexual no? - preguntó un poco insegura.
-no, no es un juego, estoy segura de lo que siento y quiero saber que piensas-dije con seguridad para que no piense que la estoy molestando.
- wow lu, estoy en shock, yo no sabía eso, estee, pues tu también me gustas lucy, desde hace mucho tiempo pero no sabía si decirtelo porque no quería que te alejaras de mi-dijo t/n apenada y con un sonrojo bastante notorio, se veía adorable.
Ella iba a seguir hablando pero no me aguante y la besé, fue un beso un poco torpe pues había sido sin previo aviso, pero al instante me lo siguió.
Ese beso lo habíamos esperado desde hace mucho tiempo y era perfecto, pero gracias a la falta de aire nos tuvimos que separar, nos quedamos mirando a los ojos, nuestras caras estaban muy cerca y las dos estábamos sonrojadas.
Hasta que ella volvió a juntar nuestros labios en un beso un poco más profundo, yo la tomé de la cintura y la acerque a mi cuerpo, y ella puso sus manos detrás de mi cuello y luego de unos segundos terminamos el beso.
Nos miramos y nos sonreímos, con eso ya sabíamos todo, no hacía falta decir nada más.
------------------------------------------------------------
Hola bebeeees, gracias por llegar hasta aquí.
Perdón por no subirlo anoche pero lo estaba escribiendo y a la mitad del one shot me dormí :v
Weno en fin, gracias por leerlo, no se olviden de comentar y votar😙✌️
Bye, besooos💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia | ONE SHOTS |
Fiksi PenggemarPequeñas historias random con los personajes de las cronicas de narnia. ⚠️Aviso⚠️ puede que en algún one shot haya escenas +18, al principio del one shot pondré las advertencias Algunas Historias pueden ser inspiradas en otras historias agenas, pero...