Edades: edmund:15 t/n:15 susan:16 peter:18
Londres, 2000'sNarra t/n:
El último día de la primavera
estábamos peter, susan, edmund y yo en un campo un poco alejado de la ciudad
Haciendo un picnic, yo llevaba esto puestoEdmund estaba vestido así:
Peter así:
Y susan así:
Mis padres estaban trabajando y los padres de los chicos habían llevado a lucy al doctor porque se sentía mal
Estabamos en un campo amplio y muy bonito lleno de flores muy hermosas y varios árboles, peter y susan estaban preparando la manta para el picnic debajo de un árbol mientras edmund y yo corríamos y tonteabamospor ahí.
- oigan dejen de hacer bobadas y ayúdenos - nos dijo susan con una sonrisa graciosa.
- ya vamos! - grité yo de lejos pues estábamos corriendo, estaba caminando asía peter y susan cuando edmund llegar por detrás y me carga en su hombro como una bolsa de papas- edmund! Bajame- dije riéndome mientras el me llevaba con sus hermanos a las carcajadas.
- ya sueltala que la vas a romper - dijo peter riendo y edmund me bajó
Terminamos de arreglar el picnic y nos sentamos sobre la manta a comer de las delicias que habíamos traído, teníamos distintos postres, pasteles, muchas frutas y bebidas naturales que habíamos preparado antes en su casa.
- chicos que haremos en las vacaciones de verano? Faltan solo dos días para las vacaciones- dije yo mientras comía una fresa/frutilla, los chicos me miraron y susan dijo.
- no lo se, podemos hacer muchas cosas juntos ahora que te mudaste más serca de nuestra casa- dijo susan sirviendonos jugo de naranja exprimido a cada uno, hasta que su cara se transformó como si hubiese recordado algo importante-ahora que lo recuerdo oí a tus padres hablar con los nuestros, al parecer se irán a un viaje de trabajo por un mes y nos dejaran a cargo de peter- dijo susan como si fuera un chisme y si que lo era.
- a todos? Tu ya lo sabía Pet? - pregunto edmund interesado.
- sip, yo ya sabía, y no a todos, parece que se llevarán a lucy con ellos pero no se porque, t/n se quedará en nuestra casa y solo seremos nosotros cuatro, obviamente nos dejaran dinero y también nos van a mandar más dinero cada semana- dijo peter tranquilo, yo estaba feliz pues estaría con mis amigos.
Luego de un par de horas hablando de cosas sin sentido y comiendo, el sol comenzó a bajar y eso significaba que después del atardecer teníamos que volver a casa.
Estabamos viendo el atardecer todos juntos, como una familia, o al menos así lo sentía yo.
Narra edmund:
Estabamos viendo el atardecer y t/n dice
- recuerdo cuando veíamos el atardecer desde el balcón de mi habitación en cair paravel-dijo con nostalgia.
T/n y yo habíamos tenido una relación muy bonita en nuestra estancia en narnia, semanas antes de regresar al ropero nos enteramos que íbamos a ser strippers (okno perdón, mi auto corrector puso esa opción :3) nos enteramos que íbamos a ser padres, estábamos muy felices con la noticia, pero al volver a la casa del profesor digory ese sueño se desvaneció y nuestros corazones se rompieron por el deseo de ser padres que no se cumplió.
Al volver de narnia y prosesar que ya no seríamos padres, t/n quiso terminar la relación temporalmente pues estaba demasiado afectada, pero sabía que hoy era el día de preguntarle, de volver a retomar nuestra relación pues sabíamos que los dos lo deseábamos desde hace mucho.
Así que hablé.
-emm, oye t/a (tu apodo), podemos hablar? Ya sabes, a solas- dije con un poco de nervios.
- claro ed- me respondió ella con una cálida sonrisa, nos alejamos un poco de los chicos y nos sentamos en el pasto rodeados de flores de todos colores.
- que pasa? - pregunto t/n al notar mi nerviosismo.
- ammm, yoooo... - estaba tan nervioso como el día en el que le propuse matrimonio en narnia a los 19 años.
- tuuuu?- pregunta con gracia.
- yo... Se que lo nuestro había terminado y que necesitabamos un respiro, pero sinceramente ya no aguanto estar lejos de ti- dije un poco desesperado-te necesito t/n, ya pasaron casi dos años y no aguanto mas- ella me miraba con tristeza, las lágrimas empezaron a brotar de sus hermosos ojos y yo supliqué-t/n por favor vuelve conmigo-mis ojos empezaron a aguarse- por favor t/n necesito estar contigo, te prometo que estaremos juntos siempre y tendremos el hijo que siempre deseamos, te prometo que te amaré y te protegeré con mi vida pero por favor no te alejes más de mi, te necesito. - finalize con una lagrima escapando de mis ojo, ella lloraba y yo también.
Nos necesitabamos.
- ed, también te necesito, te necesito todo el tiempo, quiero que estés a mi lado siempre, te amo edmund, te amo como no te lo imaginas- dijo t/n abrazándome y sollozando en mi cuello mientras yo la acercaba a mi cuerpo con mis brazos en su espalda baja.
Peter y susan nos miraban a lo lejos con preocupación al ver que llorabamos, pero sabían que necesitabamos hablar a solas.
T/n y yo nos miramos sin separarnos uno del otro, nos miramos a los ojos y juntamos nuestros labios en un beso muy hermoso, esos labios que tanto extrañaba eran míos de nuevo.
Nos separamos, nos miramos y reímos al darnos cuenta de que teníamos las caras empapadas en lágrimas, nos limpiamos las caras y ella me volvió a abrazar y empezó a besar toda mi cara con una sonrisa enorme, los dos reíamos, estábamos juntos de nuevo, éramos felices.
_________________________________________
Weno ola :)
Espero que les haya gustado, la verdad es que no tengo mucha imaginación así que weno,
También estoy muy ocupada con la escuela ya que tengo muchísima tarea atrasada que hacer porque soy una baga que no le gusta hacer tarea :pBueno gracias por llegar hasta acá, no se olviden de votar y comentar.
Lxs amo byeee :^
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia | ONE SHOTS |
FanfictionPequeñas historias random con los personajes de las cronicas de narnia. ⚠️Aviso⚠️ puede que en algún one shot haya escenas +18, al principio del one shot pondré las advertencias Algunas Historias pueden ser inspiradas en otras historias agenas, pero...