Edades: caspian:18 t/n: 16
Narnia (después de que los pevensie se fueron de narnia)Narrador omnisciente:
Antes de irse de narnia los pevensie se llevaron dos noticias un poco fuertes pues aslan les había anunciado que peter y susan ya no volverían a narnia y que t/n la hermana del medio (melliza de edmund) tendría que quedarse en narnia para ayudar a caspian con su reinado, pues el joven no estaba 100% preparado para gobernar solo.Los hermanos se despidieron de la joven y de todo narnia antes de irse, pero susan se volvió a donde estaba caspian y yo besó, luego se abrazaron y así, los cuatro hermanos se fueron dejando a su hermana en narnia.
Seis meses después...
Narra t/n:
Ya había pasado bastante tiempo desde que mis hermanos se fueron, y el primer mes sin ellos fue muy difícil para mí, me pasaba las noches llorando en mi habitación, todos los días ayudaba a caspian en su labor como rey, pero había cosas de las que me tenía que encargar yo pues aunque parezca una chica de 16 años tenía más experiencia en esto, además soy 1300 años mayor que el jaja.Aprendí a convivir con caspian y se volvió mi mejor amigo, pasábamos mucho tiempo juntos.
Yo creía que el seguía enamorado de susan y por eso estaba tanto tiempo conmigo pues se acordaba de ella, es que si soy bastante parecida a mi hermana susan, pero no lo se, se ah estado comportando un poco raro conmigo y no entiendo porque.sinceramente me gusta estar con el, me hace sentir segura, siento que con el puedo hablar de cualquier cosa, el me hace sentir feliz pero estoy confundida, tal vez estoy confundiendo el cariño de amistad con el amor? No lo sé.
En fin, estábamos en la gran biblioteca de cair paravel pasando el rato mientras leíamos o charlábamos de algo que nos pareció interesante de los libros, hasta que me llegó una pregunta a la cabeza y no dudé en cuestionarsela.
-oye casp- así le digo yo de cariño.
-si peque?- me pregunto cerrando el libro que tenía en sus manos.
-ammm, tu sigues enamorado de susan? - pregunté un poco nerviosa.
-pues la verdad no, ya no estoy enamorado de susan-sonó muy seguro al decir eso-desde hace un tiempo me ha empezado a gustar alguien más-dijo y por alguna razón me sentí desilusionada por dentro pero no sabía porque.
- oh...... Eso es muy bueno casp- dije tratando de ocultar mi tristeza bajando la mirada.
- estas bien peque?- pregunto acercándose a donde yo estaba sentada.
-sisi por supuesto- contesté rápidamente-yyyyy se puede saber quien es esa persona por la cual estás interesado? - dije con una sonrisa tratando de dejar atrás la tristeza.
-mmmm no lo sé, es que es una persona muy especial sabes?- dijo sonriendo-ella es muy linda y siempre está conmigo, me hace reír, ella es genial-dijo suspirando, parecía muy enamorado lo que por alguna extraña razón me dolía, pero no lo demostraba.
-eso suena muy bonito casp, seguramente ella es muy afortunada-dije con la voz un poco entrecortada y los ojos vidriosos pero lo oculté rápidamente con una sonrisa finjida.
Caspian me miró un poco extrañado y preocupado, iba a decirme algo pero yo hable antes.
-tengo que ir a hacer unos deberes que dejé pendientes, nos vemos luego-dije levantándome de mi asiento en un intento de escapar de esa tensa situación.
-espera-dijo caspian tomándome de la muñeca suavemente para que no me vaya, yo me giré para verlo a los ojos pero me di cuenta que estaba muy serca de mi, nuestras caras estaban a sentimetros y sentíamos la respiración del otro hasta que me alejé un poco para poder apreciar bien su rostro.
Se veía nervioso, preocupado, como si estuviera dudando entre sí hablar o no, pero no habló, se acercó a mí nuevamente y me besó, me sorprendí mucho pero traté de seguirle el beso a pesar de que era mi primer beso y no sabía como hacerlo.
Nos separamos y el dijo.
- creo que no hace falta explicar que la chica de la que estaba hablando eres tú-dijo con timidez pero mostró una sonrisa brillante que me hizo sentir segura.
-casp tu también me gustas-dije segura y feliz-pero estaba confundida, no sabia si solo estaba mezclando el cariño de una amistad con el amor de verdad, pero ahora estoy segura de que de verdad me gustas.
-eso me alegra mucho mi niña-dijo tomándome de la cintura y acercándome a el-entonces?......... - dijo con una sonrisa, yo ya sabía cual era la pregunta y seguidamente respondí.
-si! Claro que si- contesté con una felicidad inmensa, puse mis manos detrás de su cuello y lo volví a besar, esta vez con un poco más de experiencia.
Nos separamos y me abrazo fuerte mientras girabamos y reíamos con cariño.
Por un segundo un pensamiento se me vino a la mente, ¿y si yo le gustaba solo porque me parezco a susan?. Lo pensé un segundo y lo borre de mi mente pues el mismo había dicho que ya no estaba enamorado de susan.
Disfrutamos de nuestra relación por mucho tiempo pues todavía esperábamos a que yo llegara a la edad adecuada para poder casarme, pero estamos tan enamorados que eso no nos importaba tanto, el simple hecho de estar juntos era lo que queríamos, y así pasamos el resto de nuestra vida.
_________________________________________
Wenaaaas, gracias por llegar hasta aquí, espero que les haya gustado.Les quería avisar que mi mama me mandó a un internado (ps aki vivo ahora prácticamente) y no voy a tener tiempo para actualizar todas las semanas, pero voy a hacer lo posible para subirles algún one shot.
Hasta aquí mi reporte, gracias por leer, no se olviden de botar y comentar.
Lxs amoo, bye:^^^
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia | ONE SHOTS |
FanficPequeñas historias random con los personajes de las cronicas de narnia. ⚠️Aviso⚠️ puede que en algún one shot haya escenas +18, al principio del one shot pondré las advertencias Algunas Historias pueden ser inspiradas en otras historias agenas, pero...