One shot dedicado a @Blood_QUEEN_23
Edades: susan:17 t/n: 16
Narnia (príncipe caspian)Narra t/n:
Llevábamos horas caminando por el bosque siendo guiados por Peter y el enano trumpkin quien habíamos salvado de unos telmarinos que intentaban ahogarlo.
Ya era de noche y nos recostamos todos al rededor de una fogata que habían hecho los chicos.
Yo estaba acostada a un lado de susan, viendo las estrellas, a mi otro lado estaba edmund quien hacía lo mismo que yo, los demás dormían profundamente.
Hacia bastante rato que Edmund y yo no hablabamos pues ya no teníamos tiempo, nos contábamos todo pues somos mejores amigos, y decidí hablar.
- oye ed- susurro lo bastante fuerte como para que me escuche.
-que sucede enana-pregunto ed, me decía así de cariño.
- podemos hablar? Hace rato que no hablamos y necesito contarte algo- dije mientras me acercaba a el y me sentaba, el repito mi acción.
- no me digas-dice como si me hubiera leído la mente-te gusta susan?- susurro mientras me miraba a los ojos.
Mi respiración se cortó
- soy tan obvia?- le pregunté asustada.
- no, no eres obvia t/n-dijo calmandome pues mis manos empezaron a temblar y el sabe perfectamente que me estaba sucediendo-pero eres mi mejor amiga y te conozco mejor que nadie, note como la miras y esa mirada no se la haces a cualquiera-dijo juguetón para alivianar un poco el ambiente pues yo ya estaba entrando en un ataque.
-que hago ed? Se que ella no siente lo mismo, no quiero que se aleje de mi-dije con voz temblorosa.
-oye oye oye, tranquila, no sabes si ella siente lo mismo que tu, y tranquilízate porque ella no sería capaz de alejarse de ti t/n-dijo mientras me abrazaba pues estaba temblando de los nervios y el sabía como calmarme-enana, eres una persona maravillosa, no dudes de eso, dudo muchísimo que susan te rechacé-dijo y yo lo miré confundida.
- de que hablas ed?- pregunté intrigada.
-pues no has notado las miradas que te hecha?-dijo obvio- o porque siempre esta a tu lado al caminar, o porque de repente toca tu brazo por alguna estupidez, o choca sus hombros con los tuyos al caminar, o- iba a seguir dándome razones pero lo interrumpí.
-que es lo que tratas de decir ed- dije mientras alzaba una ceja
- que le gustas t/n! - dijo susurrando en un intento de grito.
- lo dices en serio? - dije ya un poco emocionada pero disimulandolo.
-si es verdad-dijo una voz detrás de nosotros que me hizo estremecer,pues sabía de quien era esa voz.
-susan-dije en un susurro más para mi que para los demás.
Edmund se levantó alejándose un poco pero no mucho como para no escuchar nuestra conversación y se recostó a un lado de Peter.
Yo todavía no me había dado vuelta, susan estaba detrás de mi y yo ya explotaba de los nervios.
Escuché como se acercaba a mi lado y se sentaba a mi lado sin mirarme, las dos mirábamos el suelo con nerviosismo.
-d-de verdad lo dices? - le pregunté con temor y ella me miró con esa mirada que me hacía sentir mil sensaciones.
- si, es la verdad, jamás te lo dije porque creí que no sentías lo mismo-dijo jugando con sus manos
-susan, yo creía lo mismo, me asusté-dije sinceramente pues ya no quería guardarme nada.
-entonces es sierto-dijo susan con una sonrisa de lado.
- si lo es, me gustas susan, me gustas mucho-dije sonriendo mientras la miraba con ojos un poco llorosos.
- a mi también me gustas t/n, me gustas más de lo que te imaginas-dijo con una sonrisa hermosa mientras tomaba mis manos, en ese momento éramos ella, yo y las estrellas que estaban de testigos...
Y un estornudo de edmund quien se disculpó rápidamente
- lo siento, lo siento, sigan yo estoy dormido-dijo rápido y nosotras soltamos un par de carcajadas sin separar nuestras manos.
-entonces si?- le pregunto mirándola a los ojos.
- claro que si- dijo mientras tomaba mi rostro y se asercaba más a mi.
Nos miramos a los ojos y nuestras respiraciones chocaban, de la nada su mirada bajo a mis labios y sin palabras de por medio me besó.
Sus labios eran suaves y dulces, cabían perfectamente con los míos, como dos piezas de rompecabezas.
Era un beso perfecto, nuestros labios se movían sincronizadamente y las dos lo disfrutábamos.
Pero como todo lo bueno tiene un final se nos terminó el aire y tuvimos que separarnos pero la felicidad nos invadía a las dos, teníamos un par de sonrisas de oreja a oreja, pero hacía falta una pregunta y las dos sabíamos cual era.
-quieres ser mi novia? - preguntamos las dos al mismo tiempo y largamos una carcajada- si! - volvemos a decir al mismo tiempo y seguimos riendo mientras nos abrazamos fuertemente y nos besamos varias veces más mientras reíamos.
Edmund y peter se sentaron y empezaron a festejar, mientras lucy aplaudía y trumpkin sonreia tratando de disimular pues habían escuchado todo.
Nosotras los miramos sorprendidas y nos volvimos a abrazar mientras los chicos nos felicitaban.
Esas personas siempre van a hacerme feliz, pero ella......... Ella siempre va a ser la verdadera razón de mi sonrisa.
_________________________________________
Wenaaaas como están? Quería disculparme por no haber actualizado ayer es que estuve muy ocupada.
Espero que les haya gustado, gracias por llegar hasta aquí<3
No se olviden de comentar y votar.
Me retiro, byeee:^^^
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia | ONE SHOTS |
FanficPequeñas historias random con los personajes de las cronicas de narnia. ⚠️Aviso⚠️ puede que en algún one shot haya escenas +18, al principio del one shot pondré las advertencias Algunas Historias pueden ser inspiradas en otras historias agenas, pero...