Narra Charlotte:
Me encontraba caminando a paso ligero por la casa para que el no me encontrara, tratando de contener la risa me escondí detrás de la puerta de mi habitación esperando a que entre a buscarme, pues había llegado una carta importante y el había empezado a correr como loco así que se me ocurrió hacerle una pequeña broma.
-Lottie! Lottie! Una carta de edmund ha llegado! -dijo peter emocionado buscándome, pues ed y lucy estaban en casa de sus tíos por la guerra y nosotros los extrañabamos mucho
-BU! -grité saliendo de mi escondite al notar que había entrado a mi habitación a buscarme-
-Charlotte dios mio, vas a matarme un día de estos -dijo tratando de hacerce el enfadado pero riéndose a la vez-
-lo siento -dije riéndome- que dice la carta?
Me acosté en mi cama boca abajo con mis brazos y mi cara sobre el borde de la cama y Peter se sentó en el suelo a mi lado para empezar a leer la carta.
"Querido peter, no sabes la tortura que es estar en esta casa, los tíos a penas y nos prestan atención y nuestro primo eustace es el ser más insoportable de esta tierra, no vemos la hora para irnos de aquí y volver a verlos, los extrañamos muchísimo, esperamos que tu y lottie estén bien y que les vaya bien en sus estudios, esperamos verlos pronto o recibir una carta de su parte.
Con mucho amor, edmund y lucy."
-Vaya, de verdad no la están pasando bien allá - le dije a peter un poco triste- los extraño mucho pet.
-Lo sé, yo también los extraño mucho -dijo peter cabizbajo
Bajé un poco mi cabeza hacia su hombro para que mi cara que al lado de la suya y acaricie su cabello con una de mis manos tratando de no caerme de la cama.
-tranquilo pet, en algún momento esto se terminará y podremos volver a verlos -dije tratando de animarlo.
-Si, en algún momento terminará- dijo un poco más tranquilo apoyando su cabeza contra el borde de mi cama.
Me quedé mirándolo un rato hasta que decidí animar un poco el ambiente...
Y le mordí la mejilla.-Ay lottie! - dijo riendo mientras se alejaba y se frotaba la mejilla.
-Lo siento es que no sabia como animarte -dije entre risas mientras me bajaba de la cama y me sentaba a su lado en el suelo.
-Vas a volverme loco un día de estos Charlotte -dijo gracioso mientras me miraba y tomaba mi mano.
-Lo sé cariño, lo sé.- dije riendo y acercándome para besar su mejilla antes mordida por mi misma.
Peter se quedó mirándome como si estuviera pensando mucho en algo y le costara decírmelo.
Hasta que lo hizo, así sin más
-lottie cásate conmigo -soltó de la nada sorprendiéndome.
-pet que dices? -dije un poco alarmada y sorprendida creyendo que tal vez esta una de sus bromas.
-cásate conmigo, lo digo en serio, quiero que seas mi esposa -dijo dejándome todavía más pasmada de lo que ya estaba.
-L-lo lo dices en serio?- pregunte tartamudeando por la sorpresa.
-Claro que si lottie, quiero que seas mi esposa ya, quiero que mañana mismo vayamos al registro civil a firmar los papeles y organizar una gran boda, solo si quieres, quiero estar contigo para toda la vida Charlotte. -dijo haciendo que un par de lágrimas de emoción recorrieran mis mejillas, fue una propuesta muy improvisada, pero hizo estallar mil emociones dentro de mi.
-Si, claro que si quiero casarme contigo peter -dije ya soltando todo mi llanto y abrazándolo con mucho amor.
Tal vez tengamos solo 19 años, pero no nos importa la edad ni la situación, solo queremos estar juntos para siempre.
FIN.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hola amores, espero que les haya gustado, se que es un poco raro pero esq hace muchísimo tiempo no escribía y tampoco sabía que escribir pero espero que les haya gustado.
Les mando un beso cargado de amor, nos vemos<3
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia | ONE SHOTS |
FanficPequeñas historias random con los personajes de las cronicas de narnia. ⚠️Aviso⚠️ puede que en algún one shot haya escenas +18, al principio del one shot pondré las advertencias Algunas Historias pueden ser inspiradas en otras historias agenas, pero...