Tu me salvaste. capitulo 3

121 16 5
                                    

-louis-

Tome mis llaves al estacionar el auto frente a mi casa, mientras por dentro pensaba que estaría haciendo zayn en ese preciso momento, - esperando a que le des la plata – pensé, como siempre; me acerque a la puerta de entrada y introduje la llave en la cerradura girándola dos veces para poder abrir la puerta, una vez hecho esto, la abrí lentamente para encontrarme con zayn sentado en el sillón dándome las espaldas, lo cual no duro mucho ya que cuando escucho el ruido de la puerta abrirse giro rápidamente.

-       Hey amor – dijo zayn levantándose del asiento en el cual estaba hace unos segundos para después acercase peligrosamente hacia mí, no le di importancia y cerré la puerta con llave, para después girarme y encontrarme a zayn justo enfrente de mi cuerpo – Zayn.. hola- dije algo nervioso al encontrarlo tan cerca, este no me respondió y me beso bruscamente, no le correspondí el beso y me acerco mucho más hacia el tomándome de la cintura, me separe un poco – Zayn aquí tienes tu dinero – dije un tanto nervioso y con manos temblorosas le extendí la mano con unos billetes que me habían entregado hoy por la mañana, el los tomo y los guardo en su bolsillo delantero de los jeans negros que traía puestos, me miro y sonrió, le regrese la sonrisa con un poco de tristeza y me dirigí a la cocina ya que estaba demasiado hambriento, me acerque a la heladera y busque que hacerme de almorzar mientras escuchaba pasos obviamente de malik acercándose también a la cocina, me pare con algunas cosas en las manos para hacerme una hamburguesa tamaño medio y las coloque en la mesa, zayn se sentó en la silla y me sentí inmediatamente observado a lo cual no le di importancia y seguí con lo mío, saque unas ollas para cocinar y encendí el fuego para empezar a cocinarme, coloque 2 hamburguesas en la olla por si zayn quería también comer y mientras se cocinaban me di vuelta para encontrarme ante la mirada penetrante de zayn hacia mi, lo mire pensativo un momento hasta que su voz ronca me sobresalto de todo – ¿que harás hoy por la tarde amor? – dijo zayn con esos ojos encantadores que tanto tenia, me puse un tanto nervioso ante no saber que responderle ya que en realidad no sabía que haría – no lo se zayn.. – dije tartamudeando un poco por la mirada fija que me hacía con sus ojos miel, el sonrió y con una voz seductora dijo – podríamos jugar un rato… - lo mire con asco disimuladamente y por mala suerte él se percató de mi mirada y se acercó lentamente a mi – acaso.. – dio un paso – no quieres? – hablo acercándose mucho más, y me tomo de la cintura apegándome a el lo mire a los ojos y el me miro con deseo, se podía notar que tenía los ojos brillosos y un tanto oscuros, por suerte el ruido de las hamburguesas nos sobresaltó a los dos y me separa rápidamente de el, tomando las hamburguesas y poniéndolas en un plato para luego colocarlas en la mesa con todos los aderezos necesarios, me senté en una silla frente a la mesa y el repitió mi acto, empeze armar mi comida y una vez lista di mi primer mordisco a la hamburguesa saboreándola delicadamente para percibir todos su sabor, unos minutos después los dos terminamos de comer con un silencio demasiado incomodo salvo por la televisión, me levante y tome los platos para después lavarlos, una vez hecho los deje secar y me dirigí a mi habitación para cambiarme de ropa y luego salir a tomar un poco de aire puro, entre a la habitación y me saque la ropa menos mis boxers para después buscar unos jeans negros con una musculosa del mismo color y unas zapatillas blancas, me puse eso y me eche un poco de perfume, arregle un poco mi cabello y pude percibir el sonido de la puerta de la habitación abriéndose y ver la cabellera de zayn, me miro y se acercó hacia mí – a dónde vas así? – dijo mirándome de arriba hacia abajo a lo cual respondí – solo voy a tomar aire y capas que a tomar algo – mirándolo a la cara pero no a los ojos, el asintió con la cabeza y antes de irse de la habitación me beso tomándome del trasero y apretándolo, no hice nada ya que si me oponía a que lo haga podría hacerme algo peor y era lo que menos quería en el mundo.

Tu me salvaste.   (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora