Tu me salvaste. Capitulo 4

119 14 5
                                    

Me separe un poco de zayn y este me acerco a su cuerpo devuelta más apegado que antes – zayn por favor – dije en tono de súplica y susurrando un poco me soltó sin antes empujarme contra la pared a lo cual hice una mueca de dolor al sentir el fuerte golpe, salió de la habitación y yo espere unos segundos para repetir su acto, pude notar que él se dirigió a la cocina a lo cual aproveche para ir a la puerta de entrada a paso rápido introduje la llave y la abrí, Salí de la casa y cerré la puerta con llave nuevamente, aspire tranquilamente el aire puro de la ciudad con mis ojos cerrados unos segundos y luego di unos pasos para acercarme a la vereda y luego caminar sin rumbo alguno, luego de un rato de caminar sinceramente no sabía dónde me encontraba así que tome mi teléfono y llame a perrie para ver si podíamos juntarnos.

-Hola? – se escuchó entre la línea una voz calma. –Perrie, no sé dónde estoy *ríe *así que me preguntaba si podíamos hacer algo esta tarde, obviamente si tu quieres – dijo el chico mirando el lugar en donde se encontraba y la voz de la chica lo sobresalto – amm... si ven a casa te esperamos – no lo dejo hablar porque había cortado la llamada, el ‘’ te esperamos ‘’ sinceramente lo dejo pensando, no quiso perder el tiempo tratando de saber de quien hablaba y decidió tomar un taxi, dijo la dirección de la casa de la chica, en el camino hacia la casa de su amiga iba pensando en si el seria capas de cortar con zayn, no le importaría si le tenía que dejar la pequeña casa en la que Vivian eso era lo de menos ya que él podría ir  a un hotel mientras buscaba algún lugar en donde poder vivir tranquilamente, lo que más le importaba era la reacción que podría tomar zayn y las consecuencias, trato de ignorar esos pensamientos feos y se puso los auriculares poniendo música a no tan fuerte ni tan bajo, luego de un momento el taxi llego a su destino y Louis le pago lo debido, bajo del auto y camino mientras se sacaba los auriculares y los colocaba en los bolsillos de la chaqueta que traía puesta, una vez estando frente a la puerta toco timbre y espero unos segundos para visualizar a la chica con un vestido rosa, la saludo con un beso en la mejilla y esta lo dejo pasar a la casa – Harry!! – se pudo escuchar a perrie gritando desde el living, para que alguien venga a saludar la mire esperando una respuesta y sin antes de poderla escuchar escuche un ‘’ hola ‘’ de una voz ronca y dulce a la vez me di vuelta y pude visualizar a un chico rizado con el pelo algo largo pero no tanto a la vez, ojos verdes realmente hermosos y una sonrisa demasiado linda la cual también traía hoyuelos realmente hermosos también, quede un momento parado sin reacción inspeccionando su cara – ho..hola – dije tartamudeando y nervioso a la vez lo cual no sabía por qué me acerque a él y lo saluda también con un beso en la mejilla educadamente, nos sentamos los tres en unos sillones individuales prendiendo la tv y yo me quede mirando al chico el cual se llamaba Harry supuestamente, pero no sabía su apellido, un silencio incomodo se encontraba entre los tres, hasta que la voz de la chica corto el silencio diciendo – bien, Harry él es Louis, Louis tomlinson un amigo, trabaja conmigo en Starbucks, y Louis él es Harry styles, un amigo había viajado a Miami por unos asuntos y ahora volvió, no tiene donde quedarse así que estará conmigo unos días o meses hasta que encuentre algo – dijo la chica sonriendo mirando a los dos mientras hablaba, y pude percibir que el chico miraba cada una de mis expresiones al escuchar a perrie lo cual me sonroje levemente, se pudo escuchar un teléfono sonar y perrie salió corriendo hacia él, dejando un silencio demasiado incomodo nuevamente entre Harry y yo.

- Y.. cuéntame de ti – dije tratando de querer cortar el silencio, y pude notar que el sonrió sin mostrar su dentadura, el chico tomo aire y luego lo exhalo.

Tu me salvaste.   (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora