Retomando el capitulo anterior.
Harry paro en un semaforo y volteo a ver a louis que miraba por la ventana del auto en el que se encontraban los dos, se dedico a observarlo muy detalladamente unos minutos, era lindo, habia que aceptarlo, ojos azules, cabellos castaño, estatura normal y tenia apariencia de un chico dulce y sensible, sus ojos lo decian todo lo observo unos minutos mas sin saber que louis lo miraba por el vidrio que dejaba ver a harry, el clacson de uno de los autos que se encontraban tras ello sonó haciendo que harry se sobresaltara y arrancara el auto devuelta.
Harry : Es un gran lugar para ir a desayunar, o a pasar por la tarde por un cafe. -Dijo retomando la conversacion que habian tenido hace unos minutos y fijando la vista en la carretera.-
Louis : lo se.. -dijo al no saber que responderle al chico de rizos color chocolate.-
Harry : y, ¿en que horario te encuentras trabajando ahi? -curioso pregunto.-
Louis : Toda la semana excepto sabados y domingos, me levanto 7:30 y termino practicamente dando a las 13:00 horas.
Harry : Bien. creo que nos veremos seguido. -comento sonriente estacionando el auto.-
Louis sin saber por que sonrio al escuchar a harry, bajo del auto primero sacando una de sus piernas y luego la otra, una ves fuera del auto cerro la puerta delicadamente del auto, Harry repitio su acto y se acerco a la puerta de starbucks dejando a pasar a louis primero mientras sostenia la puerta para que este pasara, una vez que louis entro harry imito el acto de louis y cerro la puerta tras sus espaldas.
Louis : Bien, quieres darme tu orden mientras tu buscas asiento? -dijo mirando el lugar que se encontraba algo repleto por las personas que se encontraban.-
-Harry asintio con la cabeza para luego hablar.- Un batido de fresa porfavor -dijo y luego se retiro para buscar asiento para dos personas.-
Louis luego de esperar un rato en la fila pidio las ordenes y busco a harry con la mirada una vez teniendo las cosas en sus manos, Harry le hizo señas desde el lugar que se encontraba con una sonrisa dibujada en sus labios, el ojiazul logro verlo y se dirigio hacia el sentandose al frente del chico rizado.
Harry : Gracias -dijo volviendo a sonreir.-
Louis : No agradescas -dijo louis sonriendole.-
Harry le dio un sorbo a su bebida.
Harry : retomando la conversacion que teniamos, tu novio de que trabaja?
Louis : -quedo un momento pensando y se le cristalizaron los ojos al pensar '' no, el no trabaja yo soy el que trabaja siempre desde temprano mientras el se acuesta con la primera que ve '', movio la cabeza un poco y pestaño varias veces y volvio su mirada a harry.- el.. el no trabaja de nada.. -porfin pudo hablar con la voz algo entre cortada.-
Harry: ¿Te encuentras bien? -dijo al notar la cara que llevaba louis en su rostro, un poco triste.-
Louis solo asintio con su cabeza.
Harry : Y.. cuentame de el -curioso.-
Louis : bueno -hizo una pausa pensando que debia decir y luego dandole un mordisco a su cupcake de chocolate.- el es, alto, pelo oscuro con ojos miel, no se como describirlo en realidad -suelta una leve risita.- su nombre... su nombre es zayn, zayn malik.
Louis vio como la sonrisa de harry se iba esfumando de a poco, a lo que le parecio algo raro y curioso a la vez.
Louis : que sucede? -dijo riendo bajito.-
Harry solo se limito a señalar a las espaldas de louis al ver a perrie con un chico tomandola de la sintura esperando los dos juntos en la fila mientras reian animadamente, no era que harry se ponga celoso y con los pelos de punta, pero le molestaba un poco, Louis volvio a ver a harry y luego se volteo despacio para ver la escena que le hizo pedazos el corazon una vez mas , asi es, Perrie su '' mejor amiga '' con su novio, nada mas ni nada menos que zayn, una lagrima recorrio lentamente su mejilla hasta caer en los pantalones que traia puestos.
--------------
Buenoo ! aca otro capitulo, espero que les guste, si esta mal o algo avisenme porfavor asi la corrijo.
gracias por leer
besos :)
ESTÁS LEYENDO
Tu me salvaste. (Larry Stylinson)
RomanceEsta es mi primer novela que voy a escribir, espero que les guste no se si sera buena.. y perdónenme si tardo en subir capítulos voy a dar lo mejor de mi para que salga adelante :) esta novela es de larry stylinson (Harry y louis) por favor si no te...