*Retomando la escena anterior*
El castaño al escuchar aquella voz hizo un movimiento con su cabeza corriendo el cabello que se encontraba en su cara provocando que no pudiera ver, al ver aquellos ojos verdes esmeraldas se sorprendió y avergonzó un poco al recordar aquel suceso que había pasado en los baños aquel día.
— Harry.— susurró mirando directamente a los ojos del rizado, este sonrió mirando al chico que poseía aquellos hermosos ojos azules.
— Louis.— habló con voz ronca mientras que notaba el nerviosismo que tenía aquel chico, aclaró su garganta y decidió no dar mas vueltas y ordenar su pedido.
— Una... una tarta de frutilla, por favor. — pidió mirando detenidamente la silueta del ojiazul, este al darse cuenta se sonrojo un poco y desvió su mirada hacia otro lado.
— En unos minutos la traeré.— habló y se marcho a pasos rápidos hacia la cocina , su corazón latía rápidamente sin saber el sentido de por el cual lo hacía, ¿acaso estaba nervioso? ¿por que lo estaría? Alejo sus pensamientos de su cabeza y le ordeno a uno de sus compañeros de trabajo que preparar la dicha tarta que Harry le había pedido. Louis, mientras tanto, fue al pequeño baño para lavarse un poco la cara y calmarse un poco, no sabía por que había reaccionado de tal manera, abrió la canilla y junto sus manos haciendo que el agua quedara en ellas y se mojo la cara, refrescándose y suspirando. Luego de unos minutos en el baño, salió y se dirigió a la cocina para ver si todas las ordenes estaban hechas, al ver todos los platos que se encontraban en la mesa en la cual salían todos los pedidos, agrandó un poco sus ojos y decidió comenzar lo más rápido posible, tomo dos bandejas llenas de comidas y bebidas y se encamino hacia las mesas en la cual correspondía cada orden. Una ves hecho esto, se dirigió nuevamente hacia la cocina tomando la orden que quedaba, el plato de Harry, lo tomo con cierto nerviosismo sospechoso otra ves y se dirigió a la mesa en la cual el chico se encontraba.
Puso el plato de tarta en la mesa de Harry.
— Buen provecho. — su voz salió algo aguda por lo que mordió su labio y se dio media vuelta para irse.
— Espera, Louis.— Dijo viendo como el mas bajo se daba la media vuelta para marcharse.
— ¿Sucede algo?.— Preguntó dándose la vuelta.
—Quisiera hablar contigo, si es que no estas ocupado, claro.— Miró el plato de tarta y luego al castaño.
— No.. no puedo en estos momentos.— Admitió, y, decía la verdad ya que cada ves entraba mas gente por la puerta del gran Starbucks.— Si quieres, mas tarde... ¿puede ser?.—
— Me parece perfecto entonces, ¿Quieres ir a algún lado luego?.— Ese era el punto, Harry no quería hablar quería conocer mas a aquel chico.
— Pensé que querías hablar, pero, esta bien.— Giró su cabeza al ver como lo llamaban desde la cocina ya que necesitaban su ayuda.— Debo irme.—
— Ten, te dejo mi número, llámame luego y te diré donde nos vemos, ¿esta bien? .— Le entregó una pequeña tarjeta con su número al chico de ojos azules.—
— Esta bien.— Asintió y luego fue nuevamente a la cocina a ayudar a sus compañeros de trabajo.—
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, si, lo se, tardo mucho tiempo en subir capítulos, pero ando demasiado complicada para hacerlo, se que también este esta muy corto, pero es por que no tengo mucho tiempo y lo hice rápido, probablemente suba capítulos mas seguido en estos días.
Voten, por favor y publiquen o recomienden la novela si les gusta, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tu me salvaste. (Larry Stylinson)
RomanceEsta es mi primer novela que voy a escribir, espero que les guste no se si sera buena.. y perdónenme si tardo en subir capítulos voy a dar lo mejor de mi para que salga adelante :) esta novela es de larry stylinson (Harry y louis) por favor si no te...